Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

dudas en compra 32"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas en compra 32"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ??? Hola a todos. En principio andaba buscando una panoramica de 28", pero leyendo aqui opiniones creo que me doy el salto a las 32".

    Visitando varias tiendas he podido observar los modelos de philips asi como los de sony. En mi opinion con dvd se ven de miedo pero con tv analogica es ya otro cantar... BASTANTE pixelización.

    Me gustaria saber de otras marcas que no he podido aun visionar como por ejemplo, PANASONIC con su nuevo tubo Quintrix SR y tecnologia Acuity, y JVC con D.I.S.T.

    Sobre todo valoro calidad de imagen, precio no es gran impedimento.

    Gracias por anticipado por las posibles respuestas.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas en compra 32

    Hola Shai,
    si lo que quieres es la MAXIMA calidad de imagen no lo dudes LOEWE es lo mejor que hay en CRT, yo trabajo en una tienda de A/V y puedo ver y comparar muchos televisores, para mi no hay duda ninguna nada se ve como un Loewe, Pixel Plus de Philips se ve muy parecido viendo TV normal pero al poner un DVD se acabaron las comparaciones, ademas de que cuando hay mucho movimiento en pantalla (evento deportivo por ejemplo) Loewe destaca por la absoluta nitidez y definicion, todo permanece enfocado al moverse la pantalla incluso el segundo plano (el publico o las vallas publicitarias, en un partido).

    Mucha gente entra en mi tienda con una marca en la cabeza y no quieren saber nada mas, 2 minutos delante del Loewe y hasta los casos mas graves de "Sonytis" se pasan inmediatamente.

    Por supuesto yo tengo uno en mi casa y no deja de sorprenderme la calidad que tiene, he comparado mucho y de verdad no he visto nada parecido.

    En cuanto a modelos si el precio no es problema Aconda es el ideal ademas ahora regalan un disco duro interno para hacer grabaciones, si buscas un precio mas ajustado mira el modelo Aventos este ultimo lo puedes encontrar muy barato (para ser Loewe) si sabes buscar, tambien tienes los modelos Mimo y Nemos si quieres ademas diseño.

    No te preocupes por que cualquiera de estos modelos tiene una calidad magnifica, todos los modelos de Loewe montan ya el chasis digital Q2500 y la imagen es muy similar entre ellos.

    Y quiero dejar bien claro que no estoy relacionado para nada con la marca mas alla de conocerla y venderla en mi trabajo, si te la recomiendo con tanto enfasis es por que de verdad no he encontrado nada que de esa calidad de imagen en CRT, espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas en compra 32"

    Gracias Emil por la información aportada. La unica duda que tengo sobre las LOEWE es que montan tubos de imagen de Philips y por desgracia ya he tenido dos malas experiencias con dicha marca. La primera me casco el tubo a los cuatros años y la segunda al de dos años, ojo!! con modelos de gama alta.

    Por cierto ya he conseguido ver a la Aconda en accion, y tienes toda la razon la definición de la imagen no tiene color con otras marcas, pero aun asi agradeceria algo de información sorbre las Panasonic y JVC.

    Gracias y un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas en compra 32"

    Hola Shai,no tiene nada que ver que loewe use tubos philips en sus aparatos para que te dure mas o menos,mi viejo televisor era un philips y aun se ve como desde el primer dia que lo compre,uno me duro 15 años,y no se estropeo,lo tire por viejo,solamente tuvo un par de cosillas sin importancia,pero si de verdad quieres calidad de imagen haz caso a lo que te dice Emil_Gargunza,loewe es de lo mejorcito,si bien es cierto que panasonic y jvc,destacan por su relaccion calidad/precio,cuestan casi la mitad que un loewe de gama similar,un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas en compra 32"

    Gracias peloto por tu opinion. ¿Has tenido la oportunidad de ver las Panasonic "Acuity" o las JVC "Dist" en accion? Podrias comentarme algo sobre ellas y que modelos hay de 32"

    Gracias por adelantado y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra TV 40" varias dudas
    Por jjbarrio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2009, 02:25
  2. Dudas compra tv de 40"
    Por luigi124 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2009, 21:21
  3. Dudas compra Philips 37". Ayuda!
    Por Bangox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/01/2009, 11:47
  4. Dudas para compra LCD 19"
    Por 1234pepe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2008, 17:47
  5. Dudas compra televisor 32" jvc o panasonic
    Por puzzle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/01/2008, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins