Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Critica de mi equipo por favor.

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Critica de mi equipo por favor.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me he dado cuenta de que hay autenticos gurus por aqui, lo cual hace que casi me de miedo pero ¿podriais por favor evaluar mi equipo A/V? nada de paños calientes decid todo lo que opineis, muchas gracias.

    TV: Loewe Systems CREDO 32"
    DVD: Pioneer DV 868
    Receptor: Denon AVR 3803
    Altavoces: JBL LX600, JBL LX Center y JBL LX20.

    No utilizo Subwoofer ya que los LX 600 dan una cantidad temenda de graves aunque estoy pensando en instalar uno (acabo de probar un Mission M5AS pero es demasiado grande para mi salon de 24 m2)

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Critica de mi equipo por favor.

    La electronica de mi equipo la acabo de renovar, las cajas las adquirí hace unos años las principales y algo despues el resto, parece ser que las LX600 estan muy bien consideradas hoy en dia fueron las ultimas de una serie de JBL que luego pasó a utilizar materiales de peor calidad en esa gama, ¿alguien sabe algo de esto?

    Los cables de altavoz son de la marca Phoenix Gold modelo SUPER OFC, los de interconexion son HAMA Pro Class (creo que no son gran cosa), la verdad me cuesta trabajo encontrar cable de gama media, se a donde dirigirme para encontrar Van Der Hull y esas cosas pero me gustaria que alguien me aconsejara un buen cable de altavoz sin que sea demasiado caro hasta 10 €/metro como mucho (a ser posible menos), lo mismo con los de interconexion y SCART, busco la mejor relacion calidad/precio posible.

    Respecto al Subwoofer, estoy algo indeciso, temeroso mas bien, se que un 5.1 necesita del Sub para estar copmpleto, pero a traves de mis cajas llega un grave claro y preciso al cual me he acostumbrado, ademas de estar localizado, es decir se siente claramente como el grave te llega desde delante tuyo, y me da miedo al introducir un Sub romper o contaminar ese efecto, creo que la solucion es un Sub mas bien pequeño y controlado, otra vez me pongo en vuestras manos.

    Y ya que me estoy hinchando a pedir pues a ver si alguien me plantea un buen sustituto a mis cajas las cuales quiza me de por cambiar, estaba pensando en la serie M5 de Mission.

    Muchas gracias a todos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Critica de mi equipo por favor.

    Muchas gracias profesor, la verdad es que uso el equipo principalmente para Home Cinema y es cierto que quiza no encuentre diferencia la cambiar los cables, y ademas despues de leer el hilo del articulo sobre los cables ando hecho un lio, estoy seguro de que se aprecian diferencias notables en equipos high end pero en el mio em piezo a tener mis dudas...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Equipo decidido. Opiniones, por favor
    Por ieplayer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/03/2006, 16:13
  2. Fallo del Equipo: AYUDA POR FAVOR
    Por eco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/2004, 12:52
  3. Ayuda por favor con mi equipo!Please
    Por nath2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2004, 12:56
  4. Mejorando mi equipo, opiniones por favor
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2004, 11:31
  5. POR FAVOR DARME OPINION DE MI EQUIPO
    Por jorson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2004, 16:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins