Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿TV o LCD?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 may, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿TV o LCD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo a los foreros,

    estoy barajando la posibilidad de comprar una TV de LCD de LG 20": RZ-20LA70 en vez de una 32" Sony FQ86.
    Creo que fue peloto el que dijo que se puede comprar una LCD de 20" ahora y en dos o tres añitos, como se prevé una bajada sustancial de las LCDs, pues comprar una de mayor tamaño (32 o 40") y la de 20" colocarla en otra habitación.

    ¿Qué opinais de las LCDs, sobre todo inconvenientes, mala definición, estelas en imágenes rápidas, lo que hayais podido comprobar co vuestra experiecia, porque veo que controlais un huevo?

    Un saludo y gracias a todos.

    Edito para modificar título por petición del autor

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  ???


    Cita Iniciado por titolemix
    ¿Qué opinais de las LCDs, sobre todo inconvenientes, mala definición, estelas en imágenes rápidas,
    Pues eso... para mi gusto tienen una sensación de arrastre de imagen en los movimientos exagerado. Esto no quiere decir que para la cocina o para la habitación sea muy práctico, pero yo no haría una gran inversión todavía.

    Además hasta que no pase la Eurocopa y las Olimpiadas creo que ahora es el peor momento de comprar, ayer pasé por MM y otras tiendas de música como suelo hacer a menudo y vi que habían subido sustancialmente algunos precios...

    Salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins