Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Como hacer bien las cosas.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Como hacer bien las cosas.

    Este hilo va dedicado a la gente que se pasa por la sala "Videojuegos". Sin lugar a dudas que se lo merecen.

    No hace mucho, ese canal, llamado "Playstation2" no era mas que algo perdido, sin contenido, sin nada, donde no se hablaba nunca de nada que no fuese de pirateria.
    Entrar daba pena. De 10 hilos abiertos, los 10 trataban de chips, copias ilegales, etc..

    Unos pocos usuarios, muy muy poquitos, creo que desde la sala "cine en casa" se propusieron, muy timidamente, hacer aparición, muy a regañadientes, ya que les molestaba muy mucho como se desperdiciaba ese canal, pasarse y postear algo a ver que pasaba.
    Cabe recordar algunas dificultades iniciales, que en lugar de desanimarles,que no hubiese sido raro, les animó mas todavía.

    Así que post a post, con educación sin crear polémica ni ruido, y sobre todo, con conocimientos en el tema en cuestión y con contenidos y argumentos de nivel, pues con todo eso y sin darse cuenta nadie, la piratería y los temas sucios fueron siendo borrados poco a poco, en lugar de temas de conversación y debate muy oportunos y buenos sobre el mundo del videojuegos.

    Luego, agradecer a admin y moderadores por el apoyo en el cambio de nombre del canal por el que actualmente tiene y para el buen funcionamiento del mismo. Creemos que mucho mas apropiado y gracias a ellos todo a sido posible.

    Así que , hoy por hoy, el pasarse por la sala "videojuegos y videoconsolas" ciertamente da gusto, dodne se habla de todo lo relacionado a ese mundo, de todos los soportes y plataformas. Con comentarios de todos los colores, argumentados y concisos.
    Sinceramente creo que este canal, dia a dia cogiendo mas *y mas nivel de intervención.
    Si, se está empezando, y no somos muchos (pero si buenos), pero todo será ir paso a paso. La tecnología avanza dia a dia, y el viedojuego a pasado de ser algo de "niños" a ser el autentico promotor de la Alta definición, el Blu-Ray y demás avanzes que en otro campo todavía están en pañales.
    Le auguro una buena vida a ese canal. Por eso mi agradecimiento a todos aquellos foreros que intervienen o han intervenido con argumentos buenos y sin crear polémicas. Agradecerles el que ese canal haya re-nacido con muy buen nivel.
    Todavía falta un moderador y que mas gente vaya interviniendo en él,pero pienso que todo eso será cuestión de tiempo.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Completamente de acuerdo, Shinji .

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Todavía falta un moderador y que mas gente vaya interviniendo en él,pero pienso que todo eso será cuestión de tiempo.
    Efectivamente, MUY POCO TIEMPO .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Y uno de los principales artífices de que el canal esté funcionando tan bien has sido tú amigo Shinji. Como has dicho antes daba hasta asco meterte y oir a gente que si el chip que si la copia etc, afortunadamente el panorama ha cambiado de forma radical

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Efectivamente, da gusto pasarse por esa sección.
    Enhorabuena, y seguid así.

  5. #5
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Estimado shinji, lei tu post hace un rato, en principio no pensaba contestar, pero estaba dando una vuelta por el foro y con un con come que....

    Lo primero que he de decirte es que apenas he entrado en esa parte del foro y menos posteado. Por lo que desconozco lo que ocurria u ocurre.
    Pero basandome en lo que cuentas, lo unico que creo es que siempre que no hablemos de piratear (lo que significa sacar *beneficio economico), el que alguien se entere de como se copia un juego o como se instala un chip, si cabe me parece didactico.
    Te puede aficionar a la informatica y a la electronica.

    Quizas lo que necesiteis sean dos apartados del foro uno dedicado al soporte y otro al contenido.

    Para que no pienses nada, te dire que en mi casa no hay consola pirateada, ps1 + ps2, que se encienden de pascuas a ramos, no tengo copias de juegos, tengo copias de dvd, solo copias de seguridad, tengo alguna copia de cd, nunca he comprado en el top manta.
    Y comprendo que todos los que tengamos una aficcion tan cara como el cine en casa o jugar con una consola, no sean tan gilipollas como yo de gastar el dineral que gasto en dvds.
    Por lo tanto, me alegro que te guste comentar los contenidos de los juegos, las novedades, etc... pero tambien al chaval de 16 años con la misma aficcion que tu una paga de 20€ a la semana y me diras cuantos juegos se puede comprar.
    Antes de que los compre en el top manta, que se los haga el mismo, creo que hay que darle soporte tecnico y enseñarle.

    saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Como ya postee hace bastante tiempo, resulto triste la primera vez que me meti. Descubri que habia varios tipos de chips para PS2 e incluso como se llamaban. Ahora parece que los protagonistas van siendo cada dia mas, los propios videojuegos.
    Saludos

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Somos la caña

    ENHORABUENA¡¡
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Agradecerles el que ese canal haya re-nacido con muy buen nivel.
    Me consta la notable mejora de contenidos de esa sala que hasta hace poquito había sido el "patito feo" del foro...

    ... y Shinji tiene mucho que decir en cuanto ese "renacimiento"

    Larga vida...





  9. #9
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Como hacer bien las cosas.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Le auguro una buena vida a ese canal. Por eso mi agradecimiento a todos aquellos foreros que intervienen o han intervenido con argumentos buenos y sin crear polémicas. Agradecerles el que ese canal haya re-nacido con muy buen nivel.
    Todavía falta un moderador y que mas gente vaya interviniendo en él,pero pienso que todo eso será cuestión de tiempo.
    Ese cambio a mejor no ha pasado desapercibido, te lo aseguro Shinji. Creo que tú, Panzer, Teniente_rico y jjsanchez sois, entre otros, los artifices del cambio :-)

    Un saludo
    Nulla die sine musica

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hacer bien las cosas...
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/11/2005, 17:20
  2. HDTV en Europa, como están las cosas.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/2005, 07:49
  3. como grabar DVD9 a 2 DVD5? Y como hacer menus???
    Por IVI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2005, 08:56
  4. Cosas que hacer antes de los 30
    Por Chevalier en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2005, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins