Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

DV 575 y consulta/ayuda

  1. #1
    via
    via está desconectado
    principiante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DV 575 y consulta/ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El nuevo DV 575 de pioneer ya lo anuncian en mundolaser.com, por un precio de 195 €, para mediados de junio. Yo soy un principiante en esto y estaba buscando el equipo home cinema formado por componentes independientes y por lo que os he leído (me estáis abriendo algo los ojos) este DVD es de lo mejor tanto porque lee DVD audio, como SACD y Divx (very important).
    En cuanto al receptor A/V me había atraído el de la misma casa VSX-D912-S, aunque no veo que le deis mucho crédito. Al ser neófito en este mundillo me ha gustado tanto por su calibración automática, potencia considerable, como por su estética exterior, sin olvidarnos de su precio (para un primer comienzo 429 € esta dentro de lo razonable, no?)
    A través de internet resultan todos los equipos bastante mas asequibles, nunca he realizado una compra por internet y evidentemente hay cosas que no puedes corroborar. Mi duda radica en si los manuales vendrán en castellano (ya os he dicho que soy un principiante y si encima me vienen las instrucciones en otros idiomas.....).
    Podéis alguien confirmarme si para estos concretamente que los ofertan en mundolaser.com y redcoon.com respectivamente me vendrán en castellano. En redcoon a través de su chat de ayuda de momento me dicen que lo sienten pero que no lo saben.
    La parienta me ha dejado un presupuesto de 900 €. Y como veis ya poco me queda para los altavoces.
    Aconsejarme altavoces para el resto de presupuesto.
    ¿Esos Synn Luxor 1 (redcoon.com) con un subwoofer que os parecen? (claro la parienta también quiere que sean estéticamente bonitos, las tres B).