Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

DV 575 y consulta/ayuda

  1. #1
    via
    via está desconectado
    principiante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DV 575 y consulta/ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El nuevo DV 575 de pioneer ya lo anuncian en mundolaser.com, por un precio de 195 €, para mediados de junio. Yo soy un principiante en esto y estaba buscando el equipo home cinema formado por componentes independientes y por lo que os he leído (me estáis abriendo algo los ojos) este DVD es de lo mejor tanto porque lee DVD audio, como SACD y Divx (very important).
    En cuanto al receptor A/V me había atraído el de la misma casa VSX-D912-S, aunque no veo que le deis mucho crédito. Al ser neófito en este mundillo me ha gustado tanto por su calibración automática, potencia considerable, como por su estética exterior, sin olvidarnos de su precio (para un primer comienzo 429 € esta dentro de lo razonable, no?)
    A través de internet resultan todos los equipos bastante mas asequibles, nunca he realizado una compra por internet y evidentemente hay cosas que no puedes corroborar. Mi duda radica en si los manuales vendrán en castellano (ya os he dicho que soy un principiante y si encima me vienen las instrucciones en otros idiomas.....).
    Podéis alguien confirmarme si para estos concretamente que los ofertan en mundolaser.com y redcoon.com respectivamente me vendrán en castellano. En redcoon a través de su chat de ayuda de momento me dicen que lo sienten pero que no lo saben.
    La parienta me ha dejado un presupuesto de 900 €. Y como veis ya poco me queda para los altavoces.
    Aconsejarme altavoces para el resto de presupuesto.
    ¿Esos Synn Luxor 1 (redcoon.com) con un subwoofer que os parecen? (claro la parienta también quiere que sean estéticamente bonitos, las tres B).
    Había visto también como opción los Jamo PJ HCS 5000 PDD y Sony Save2M, son compatibles con mi equipo?
    Si me respondéis a todo me habréis echado una mano que no os imagináis.
    Gracias de todos modos.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: DV 575 y consulta/ayuda

    Por imperativo legal los manuales deben de ir en castellano (aunque algunas casas importadoras pasan) .

    Un fabricante como Pioneer, perfectamente establecido en España siempre lo hace, así que tranquilo por eso . De hecho, en su web hay parte española y muchos manuales de instrucciones te los puedes bajar de ahí.

    El lector 575 parece que tiene las simpatías de este foro y el "jefe" aquí de él es nuestro compañero Yota y ya hay varios hilos en los que ha hablado de ese lector .

    El A/V 912 es un aparato que para el precio que tiene no se le puede pedir más . De todas formas, te aconsejo des una vuelta por el foro porque en él se hablan de muchas opciones para los más variados presupuestos.

    Y sobre compras por internet, yo estoy más verde que mi amigo Manolo Caracoles de Bruselas, porque como soy un manías no me gusta, pero aquí también hay expertos en la materia.

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, consulta Home Cinema
    Por vicferse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2010, 17:42
  2. Agradecimiento por ayuda y consulta
    Por Feadogastain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2007, 17:01
  3. Consulta y Ayuda para Plasma 50"
    Por vanberto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24/04/2007, 00:23
  4. Consulta para una compra, ayuda!!
    Por kakoona en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2006, 21:59
  5. Consulta - ayuda sobre YAMAHA YSP-800
    Por jolumejo1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2006, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins