Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Nuevo foro de audio y video

  1. #1
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo foro de audio y video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jo macho,anda que decir que no hay foro audio-video,ya te vale,date un garveo por los hilos de nuestros compañeros Yota,josema,javierbenlli,profesordedos,merlin,y muchos mas y disfruta majete,un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo foro de audio y video

    Harto de no ver ningún foro dedicado exclusivamente a estos temas, he creado uno, se admiten todo tipo de sugerencias y socios, si no va bien lo cerraré. Espero que lo uséis y por fin disfrutemos de un foro exclusivo del tema, y si ya lo hay y está bien por favor avisarme.

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nuevo foro de audio y video

    ¡Anda! ¿Entonces aquí no se hacen fotocopias?
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo foro de audio y video

    Cuando digo exclusivamente me refiero a que trata todo lo referente a los componentes de un home cinema: proyectores, televisores, altavoces, cables, etc..., nada de cine y películas en dvd.

    Se que este foro trata el tema del home cinema y por eso me encanta y navego tanto por él, pero se me ocurrió la idea de estructurar un poco la información para aquel que le interesen por ejemplo los proyectores y no necesite saber nada de televisores, etc..., con esa intención cree el foro, sin ningún ánimo de lucro ni de hacer daño a nadie, pero no se porque a algunas personas les sienta mal, no creo que sea tan difícil de entender se me ocurrió la idea y la llevé a la práctica.

    Pero la verdad cada vez me arrepiento más de haber hecho nada, porque en vez de gastar mi tiempo en intentar crear un foro bien estructurado que a lo mejor servía para algo, tenía que haberme callao y ya está, porque encima que uno se molesta en mejorar lo que ya hay, unos payasos me tachan de hacer spam (foro de cineol que os den), y me cierran el post, a eso le llamo yo libertad de expresión.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo foro de audio y video

    En ningun momento te hemos quitado la libertad de expresion(yo por lo menos) y nuestro compañero Matias-buenas menos aun,solamente te he querido decir que hay temas de lo que tu comentas bien estructurados,ten encuenta que si pones un hilo con el tema en concreto que quieras,se comentara,se leera y se respondera si es necesario,nada mas,asi que no te enfades por que no tienes razon,un saludo y estamos aqui para lo que necesites

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Nuevo foro de audio y video

    Gracias Peloto . Y añado : en mi post, de evidente ironía, lo que quiero dar a entender es que aquí hablamos de cualquier tema que tenga que ver con el entretenimiento audiovideográfico en el sentido más amplio de la palabra, nos asesoramos mutuamente y compartimos los pequeños conocimientos y experiencias que cada uno tenga .

    En una palabra, que estamos para enriquecernos todos de todos y en esa línea todo el mundo está invitado. Así que si nuestros comentarios te han molestado, no debes ver motivo en ello, pero de todas formas, allá van mis disculpas porque no era nuestra intención .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo foro de audio y video

    Hola de nuevo a todos, en primer lugar creo que me habéis mal interpretado porque en ningún momento me he enfadado por lo menos con los foreros de este estupendo foro, solo con los de cineol, porque cuando dije lo de la libertad de expresión me refería exclusivamente a ellos, que me cerraron el post donde puse lo de mi nuevo foro y me dijeron que hago spam, y nunca lo dije por vosotros, se que estáis para ayudar y que en este foro se responde y se tratan todas las dudas, pero solo pense proponer otra estructuración de audio y video. Gracias a todos y perdonar peloto y matias_buenas si os ofendido no era mi inteción y gracias Merlin por tu apoyo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hay un Foro de audio/vídeo mejor que éste?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/12/2004, 02:38
  2. Duda conexión audio/video combi DVD-Video
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2004, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins