Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

NAD T753 o Onkyo 701

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado NAD T753 o Onkyo 701

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, sigo dando vueltas , ya tengo el DVD decidido (sony 930S - 450 euros) y estoy dudoso entre el NAD T753 (925 euros)-Onkyo 701(865 euros) en receptores y de altavoces entre KEF 2005.2 (800 euros), Polk Audio RM7200 (1100 euros) y Sib&Cub ( 600 euros).
    * 8)Mis preferencias serían juntar el NAD con los Polk Audio *??? ¿¿Se llevarán bién la musicalidad inglesa con la espectacularidad americana??
    Supongo que todo el mundo dirá que junte NAD con Sib&Cub, pero he leído y oído *que el subwoofer Cub es un poco ¨blando¨ sobre todo comparado con el Kef y el Polk
    Creo que me compraré el NAD con los KEF , ¿estos si se llevarán bién no?
    Un saludo
    Creo que como no solucione esto en unos días voy a empezar a ponerme verde *>

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    SIN DUDARLO NAD!! Y CAJAS, PUES B&w TIENEN FAMA DE LLEVARSE BIEN CON NAD, aunque yo le pondría TANNOY, MS,CASTLE O JMLAB O SIMILARES. (Siempre recomiendo Tannoy mx -yo no las tengo, ( YO calzo JMlab y algo de Jamo ) si las tiene un amiguete- por sonido, precio y prestaciones.
    Temiendo equivocarme, (lo puedo mirar entre mis papeles) creo recordar que NAD es obra de 2 ingenieros, uno ingles y otro australiano, con sede en Inglaterra, aunque hoy se fabrica en China -como casi todos-.
    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Bueno esta tarde me voy de compras a la calle Barquillo. Me voy a comprar unos huevos Kef y un NAD 753 o Yamaha 1400. Por una parte me inclino hacia al Yamaha (795 euros) , que es más para cine y es para lo que lo voy a usar, pero por otra parte me gusta el NAD , que es más exclusivo y tiene muy buen precio (925 euros) además de mucha reputación, lo que pasa es que temo desaprovecharlo con estos altavoces.
    Por cierto el NAD 753 con medidas ligeramente inferiores al Yamaha pesa 5 kilos más. * Debe llevar una fuente de alimentación de coj....
    Saludos

    El DVD será de momento una PS2

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Creo que tanto el Nad 753 como el Onkyo 701 son muy buenos aparatos para ese nivel de precios .

    Obviando el precio, a mi me parece que tiene un poco más de pegada el NAD y, en mi opnión, suena un poco mejor . Además su exclusivo sistema de alimentación hace que te sea más flexible y adaptable a cualquier caja, incluso a las de problemática impedancia . Y en potencia en multicanal real gana .

    El Onkyo puede superar al Nad en el tema THX y en la conversión a S-vídeo de las señales compuestas . Hay que reconocer de él que en el modo Purect direct da perfectamente la talla en estéreo . Y tiene dts 24/96 (el Nad no, me parece) .

    ¿mi opinión? Yo creo que elegiría el Nad, pero con lo que te hemos comentado todos los foreros en este hilo, lo que tú ya sepas, el nivel de precios, tus gustos y tus preferencias, debes meter todo en la coctelera, valora todo y toma tú mismo la decisión . Y no te preocupes, que los dos aparatos son buenos. Acertarás.

    Espero no haberte liado más. Un saludo .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 02
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    buenas... estoy a punto de comprarme un NAD 762 x 900€, esta de oferta ya que a salido el 763, cual es la diferencia entre lo dos?? o es mejor que me compre el 753 x el mismo precio??... los altavoces me han gustado los JMlab Chorus 726s... que os parece... alguna sugerencia??? gracias a todos. La sala hace 23m...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Buenas, al final me he comprado un Yamaha 1400 (el último que queda en madrid hasta dentro de 15 días según me dijeron) con unos huevos kef por 1594 euros y de momento iré tirando con la PS2. Llevo 1 día y medio peleándome con esta bestia impresionante y parece que ya empieza a dejarse dominar. En fin las primeras impresiones son muy buenas, sonido contundente pero muy controlado, en fin me parece pura seda. Además el tema del microfono está muy bién aunque deja el nivel del subwoofer un poco ¨ligero¨para mi gusto.

    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    y que opinas del Sony STR-DB2000? va de maravilla

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Hola Brucebanner :
    El Yamaha 1400 es un magnífico aparato que desde aquí Josema y yo hemos recomendado ya en otro hilo que andará por la página 3. Aparte de la calibración automática a lo Pioneer, tiene THX y un convertidor muy útil de señales de vídeo .
    Y en cuanto al sonido, da la talla perfectamente . Creo que has hecho una muy buena elección . Felicidades y que lo disfrutes . Ya nos contarás .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701


    Cita Iniciado por BruceBanner
    Buenas, al final me he comprado un Yamaha 1400 (el último que queda en madrid hasta dentro de 15 días según me dijeron)
    Hola BruceBanner, tu Yamaha 1400 ¿ es el RX-V1400 ?, Si es así ¿ al final el precio ha sido de 795€ ? Yo estoy a vueltas entre este modelo y el Marantz 7400.

    Coméntanos cuando lo hayas probado bien, que tal se lleva con tus altavoces y como te va.

    salu2.

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Hola marcalvar :
    Conozco bastante bien los dos aparatos . Obviando el tema del precio (en el que gana el Yamaha) creo que tiene más calidad de audio y más pegada el Marantz (que además es 7.1 y es multizona, en audio y vídeo). Los dos tienen un sistema de conversión de señales de vídeo al alza muy interesante .

    Ahora, y dependiendo del uso que quieras hacerle, el Yamaha tiene un tipo de calibración automática a lo Pioneer, también está certificado THX y ya sabes cómo se las gasta esta marca en cine . Y es más barato .

    Espero que esto que te sirva en tu elección .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Y añado : el marantz trabaja por realimentación negativa de corriente, no de voltaje . En teoría eso le hace inmune a las cargas de las cajas acústicas (impedancia) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Gracias matias_buenas.

    Creo que será una difícil elección, supongo que tendré que hacer varias combinaciones de DVD, Plasma o proyector, cajas acústicas y receptor, y ver en que precios me ando en total.

    Lo que tengo claro es que será uno de estos dos, a mi de siempre me ha gustado Marantz, pero me hicieron una prueba con el 1400 y lo cierto es que me gustó, además del cómodo ajuste de este receptor que tú también apuntabas.

    Salu2 y gracias de nuevo por la aportación.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    el marantz trabaja por realimentación negativa de corriente, no de voltaje . En teoría eso le hace inmune a las cargas de las cajas acústicas (impedancia)....
    EXPLICAME ESO MATIAS_BUENAS, POR FA (no se como leche se pone eso de citar...)

  14. #14
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Hola Tabuy :
    A ver si soy capaz de explicarlo sin entrar en cuestiones técnicas . Todos los amplificadores, en mayor o menor medida, utilizan realimentación negativa con el fin de mejorar la distorsión y la anchura de banda entre otras cosas, pero sin pasarse ya que ésta puede degradar el sonido final . En la mayoría de los casos ésta se hace por tensión (realimentación por voltaje) pero el marantz 7400 trabaja de otra forma, por la llamada realimentación en corriente .

    En los amplificadores habituales (los de realimentación de voltaje, también llamados operacionales), la anchura de banda depende de la ganancia . La corriente de la etapa está limitada por una fuente fija y en el momento que se la exija responderá entregando a los condesadores parásitos todo lo que pueda dar .

    Los amplificadores que trabajan por realimentación de corriente, al igual que los otros, poseen una salida que amplifica la diferencia de tensión entre sus entradas positiva y negativa pero en éstos la impedancia de entrada sería muy baja (idealmente cero) frente a los de voltaje que es muy alta y la señal es proporcional a la corriente de salida, por lo que el ancho de banda ya no depende de la ganancia . Lo que consigue esta topología de corriente es una mayor velocidad, un slew rate mayor ya que tiene mayor margen para cargar esos condesadores parásitos porque el sistema posee un buffer que proporciona toda la corriente necesaria sin entrar en sobrecarga, permitiendo responder a los picos y transitorios de una mejor forma y no afectándoles las variaciones de impedancia debido a la frecuencia .

    En resumen, la realimentación por corriente permite velocidades mucho más rápidas de conmutación y un mayor ancho de banda sin fluctuaciones al no depender de la ganacia y normalmente presentarán menos distorsión .

    Pero por contra (si no, todos lo harían así) puede ser un diseño más ruidoso, por lo que requiere que el amplificador esté bien diseñado teniendo en cuenta eso, cosa que el marantz hace (tiene una S/N de 105 db) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: NAD T753 o Onkyo 701

    Matias, ¿ves como un Nad T753 esa mas o menos en el rango del Onkyo 701? (aunque es superior el Nad ,pero en fin)...

    Ahi.. aun estoy dolido :'( :'( :'( por esa comparacion Nad T763 con Onkyo 500 ... jejejej : : :

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DENON avr2805,2807 o NAD t753,763
    Por marpenu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/12/2006, 01:50
  2. Nad T753 vs Marantz 4300...
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2006, 18:12
  3. ayuda: NAD T753, HK AVR 630 o MARANTZ SR7400
    Por michu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2005, 16:57
  4. Ayuda urgente por favor: problema NAD T753
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins