Saludos..

Este es mi primer mensaje en el foro y querría haceros una consulta sobre la nueva adquisición que tengo en mente para que mis oidos disfruten

A ver, os explico, quiero montarme un buen home cinema, la Tv ya la tengo y el dvd tambien, pero el equipo de audio aun no lo he adquirido porque no acabo de decidirme. Me presupuesto es de 1500€ como limite.

El otro dia estuve escuchando en el mediamarkt unos cuantos altavoces y pregunté al vendedor cual me aconsejaba. Pues bien me dijo que los BOSE era muy buenos y que tenian unos en oferta que salian bastante bien, concretamente era este pack: 2 x 301 (frontales) + 1 x VC10 (central) + 2 x 106 (traseros), el precio era 690€. La oferta me parecio bastante bueno teniendo en cuenta que los Bose tengo entendido que son bastante caros y el precio era mas o menos como unos Infinity que tenian tambien alli. Tambien vi los Bose Acoustimass 10, pero se disparaban un poco mas 999€, eso si con subwoofer, el otro pack no llevaba. Que altavoces me recomendais ustedes?

En cuanto al ampli, vi dos que parecian estar bien, un harman-Kardon 5x110W y un Onkio 5x115W, el onkio no llegaba a 600€ y el harman-kardon sobre los 660€. Cual creeis que es mejor? ¿Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias espero me puedan responder y asi solventar mi gran dilema.