Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Comprar en intenet

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar en intenet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, primero saludaros a todos.
    Quiero comprarme un equipo completo de HC con un presupuesto de aprox 1800 euros para altavoces, receptor y DVD. Los altavoces quiero que sean de tamaño comedido y diseño atractivo (bueno es lo que quiere mi mujer *). El receptor también debería ser de diseño y plateado (yamaha no me vale porque son color titanio o negro) y el DVD lo quiero de buena calidad ya que el año que viene me quiero comprar un proyector.
    He pensado en:

    Sony Pascal 835ED + Sony STR200DB + Sony DVD 930S

    Kef KHT 2005.2 + Pioneer 912S + Sony 930S/Samsung 935HD

    Me gusta el conjunto todo de sony porque tengo todo en la casa de Sony y tienen muy buen diseño pero me gustan más los altavoces Kef que los Pascal pero no sabría con que combinarlos ¿qué tal son los Pioneer 912S?
    Por otra parte he visto buenas ofertas en internet ¿qué webs me recomendais?¿es de fiar la web Redcoon?
    Gracias, un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de bachiano
    Registro
    16 may, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    *hace un mes y medio compré un receptor de av denon 1804 en redcoon, el cual me tardó tres días en recibirlo y sin ningún problema hasta ahora

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    Yo también he pillado mi receptor (Denon 1603) en Redcoon y sin problemas.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    Otra cosa, me da un poco de pena que a la hora de comprar tu equipo te preocupe más en la estética y en la marca del equipo que en su rendimiento.

    Con tu presupuesto te debera llegar para un equipo "más que correcto", te aconsejo que te compres el receptor y el reproductor en internet (por el precio) y los altavoces en una tienda especializada (para poder escucharlos y comparar entre varios conjuntos).

    Mira esto:

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...p;product=1738

    Como reproductor de DVD, comprate la revista Cine en Casa de este mes, en ella encontraras una comparativa de reproductores.

    En el tema de altavoces no me meto. :-[

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    Mira Bruce....,, llevo aproximadamente un mes preguntando, navegando e indagando para comprarme un HC con un presupuesto similar al tuyo.
    Tengo claro 2 cosas:
    1) Para disfrutar de un buen home-cinema, pero también alternativamente poder oir música en una cierta calidad, nos tenemos que olvidar de los sistemas de pequeñas pantallas, para incorporar 2 frontales de calidad, un central, 2 de efectos y un subwofeer (especialmenet para HC)
    2) Para poder idfrutar a tope de las nuevas tendencias en cuanto a nuevos formatos digitales, hemos de escoger un reproductor de DVD de cierta calidad y que reproduzca SVCD, CD audio (formatos de alta calidad actualmente en vigor, pero que sin duda será uno el que triunfe, seguramente SVCD).
    Te comento tras bastante tiempo estudiando el tema mi elección:
    - Amplificador: Marantz 5400 aes. Este se va de precio (a unos 750 €) pero si quieres el que te han comentado en el post anterior (el denon) yo lo he oido y va fenomenal (aunque no con las pantallas que te diré). Unos 450 €
    - Reproductor DVD : Pioneer 565A-S (el plateado, para el gusto de tu mujer). Por unos 290 €. Reproduce los formatos que te he comentado.
    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...&Buska=DVD
    - Pantalla: Mordaunt-Short: 2 Avant 908, 1 Avant 905C, 2 Avant 902 (y mejor las 912 si las encuentras) y no recuerdo el código del subwoffer. Mira aquí:
    http://www.mordaunt-short.co.uk/prod...t900series.asp
    Buscando bastante se pueden encontrar todas por entre 1200-1600 euros.

    Todo se te pone en torno a los 2000 euros, y creo que vas a tener un equipo fenomenal. Es ta es mi decisión. Tú mira compara, escucha y decide.

    Buena compra y disfruta con lo que decidas

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 abr, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    220€, como poco, me he ahorrado comprando mi ampli A/V en redcoon. En dos días lo tenía en casa y de momento todo bien.


    Salud.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    He respondido a otro forero, pero tambien he comprado en Redcoon y todo perfecto y rapido.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Comprar en intenet

    vete por las magnat. No las he oido en directo, pero me las han puesto muy bien en varios sitios. Incluso en la prueba de CEC las ponen bastante bien y de precio no estan mal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. comprar hd-dvd o blu-ray
    Por maurina1969 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2007, 00:08
  2. Comprar
    Por Shinji Mikami en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/12/2006, 20:44
  3. comprar nad en la red?
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2004, 20:24
  4. TV 32 que comprar?????
    Por onom en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/04/2004, 00:23
  5. Pies BOSE Y tiendas en intenet
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins