Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Quien mal anda...

  1. #31
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    De acuerdo, pues *

    [quote author=AZNAR link=1132078939/15#29 date=1132229913] *no me gustaría llegar a la conclusión de varios amigos, que votan a la derecha porque son más ricos y *tienen que robar menos.
    Pero no estoy de acuerdo . Se puede ser de izquierdas siendo perfectamente, rico o pobre, ateo o católico y lo mismo de derechas . No tiene nada que ver el culo con las témporas .

    Y es más, salvo los extremismos (que en el fondo son lo mismo), hoy en pleno siglo XXI las diferencias son muy pocas . Me parece que fue Shumpeter quien lo predijo en los años 50 : las izquierdas tenderían al capitalismo de estado y las derechas al capitalismo del bienestar, que es prácticamente lo mismo . Y, es que es lógico porque las personas normales buscan cosas normales y el bienestar de sus ciudadanos . La única diferencia es el mayor o menor peso del sector público y pequeños matices pero no sustanciales, cosa que no era así a primeros del siglo XX, afortunadamente .
    [/quote]

    No te hablo de ideología, Matías. En mi tierra también se ha acortado las distancias y conozco mucha gente de izquierda-izquierda con gran peso social y económico que son verdaderos luchadores por la igualdad. Excelentes personas

    Pero también conozco mucha gente que entra en la política a medrar y siempre buscan la misma orientación, el mismo partido, las mismas siglas (aquí se habla de llevar el carné del partido entre los dientes)

    Claro que será porque en estos lares siempre han gobernado los mismos y no tenemos referencias, ni hemos podido comparar.

    De todas formas me reafirmo en el asco que me produce que partidos orientados a la izquierda, con lo que ello supone, no sean más estrictos en todo lo referido a temas de corrupción.

  2. #32
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    ...

    Se puede ser de izquierdas siendo perfectamente, rico o pobre, ateo o católico y lo mismo de derechas . No tiene nada que ver el culo con las témporas.

    ...
    Muy de acuerdo en eso, Matías. [smiley=thumbsup.gif]

  3. #33
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Cita Iniciado por matias_buenas
    ...

    Je, y para risas, lo del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) . Resulta que hay una moción contra el alcalde (del PP) gracias a una transfuga (del PP) y ¿a que no sabéis qué pide la transfuga? La concejalía de urbanismo, supongo que porque hay pendiente de recalifcar unos terrenos .

    Lo curioso, es que para que no se vea la retransmisión del pleno en la TV local, el PSOE, según Onda Cero, ha colocado un generador o algo así para provocar interferencias (lamento no haber oído bien la noticia, pero es que cuando hay anuncios, hago zaping rediofónico y la he pillado de rebote).
    Aquí dejo un link sobre este suceso que ha comentado Matías:
    http://www.antena3.com/a3noticias/se...mp;id=10279908

    Por un lado esto es de risa, pero por el otro uno se da cuenta de lo que son capaces de hacer algunos políticos por llegar al poder. Si son capaces de jugar así de sucio para llegar, imaginad qué no harán una vez que estén en él.
    Dice la noticia que han dejado el PSOE para seguir la moción de forma independiente. Pero supongo que no les será posible porque lo que han hecho es delito, ¿no?

    EDITO para añadir que por delito me refiero a piratear la señal de televisión del pueblo para no permitirles ver los pormenores de la moción.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. COMO ANDA EL RUIDO DE LA PIO 427XD/507XD
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2006, 13:33
  2. No me anda la NEC DVD_RW ND-1300A
    Por SoldeCai en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2006, 16:09
  3. Anda "falino" echame un cable porfa
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2005, 18:18
  4. Entre survival horror anda el juego
    Por atreyu23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/2005, 01:23
  5. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins