Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Urgente

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Urgente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me corre mucha prisa, pues es una oferta limitada.
    Que os parece:
    -Receptor: Harman Kardon AVR 1550
    -Altavoces: Infinity Primus
    -Reproductor: DVD 21 (no lo conocen ni en casa)
    Todo 800 €.
    Lo que no me convence en absoluto es el reproductor, por lo demas que os parece por ese precio.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    cuantos altavoces? . y que pretensions buscas?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    los altavoces son el set completo: 4 satelites, central y subwoofer.
    Por cierto metedura de pata hasta el cuello :-[ , el reproductor es un harman kardon 21, no es de padre desconocido, lo que pasa es que no reproduce divx

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 ago, 03
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    Como precio no está mal aunque tampoco es nada del otro mundo, ya que al menos el receptor y el lector son antiguos y se suelen encontrar muy buenas ofertas de ellos (en el MM los he visto con precios muy interesantes).
    Lo de la oferta limitada yo no me lo creería mucho, Harman ha sacado nuevos modelos y se los están tratando de quitar de encima.

    Pero deberías indicar que pretendes de ellos, el receptor sólo da 40 W por canal, (claro que Harman tiene fama de dar W muy "musculosos") y si la sala es grande se te puede quedar corto. Si das más datos seguro que alguien te puede aconsejar.

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    A mi me parece que no está mal la oferta aunque como ha comentado algun compañero del foro, los componentes HK son de hace un par de temporadas (lo que no quiere decir que sean malos, todo lo contrario). Lo unico que te puedo decir es que si quieres en un futuro escuchar SACD o DVD-A, el receptor o está preparado para ello (La verdad es que el DVD y los altavoces tampoco). :-[

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    Pues la sala donde lo voy a poner tiene unos 20 m cuadrados, pero parte sera comedor, de manera que en realidad el home cinema funcionara en unos 12 m cuadrados.
    Yo creo que para un presupuesto modesto como el mio es a lo maximo que puedo aspirar, si no decidme alguna configuracion mejor por 800 € o menos. Yo las cosas que he mirado, aun tirando por lo bajo siempre me acabo yendo a los 900 o mas.
    Sobre lo del SACD, DVD-Audio, etc... ya digo que no creo que el prsupuesto que tengo no me permita mas.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    Mira esta composición, cuesta un poco más de 800 Euros, pero tiene muy buena pinta y es compatible con DVD-A:

    Receptor:

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...p;product=1004

    Altavoces, eso sí, sin subwoofer:

    http://es.redcoon.com/redcoon/produc...;product=15849

    http://www.magnat.de/home/home.php?s...=4&lang=en

    Reproductor de DVD:

    http://www.mundoairis.com/product_in...roducts_id/832


    El receptor y el reproductor de DVD los han probado en la revista Cine en Casa de este mes, con buenos resultados. Los altavoces, si te digo la verdad no los he escuchado, lo unico que te puedo decir es que sus caracteristicas son muy buenas.


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    gracias uno_mas, lo que pasa que con los 800 euros ya estoy tensando la cuerda, mas de eso ya puedo tener problemas conyugales . Es que con el temita de por 100 € mas empiezas pensando en comprate un home cinema de lo mas cutre, entras en este foro y acabas pillando unos aparatos de la virgen.
    Yo ya he decidido plantarme en 800, no va mas.

  9. #9
    principiante
    Registro
    01 ago, 03
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    Piensa en el uso que le vas a dar, si es fundamentalmente cine puedes pensar en unos satélites del tipo de Jamo 210, o JBL SCS 178, un receptor Yamaha 440 ó 540 y un DVD como el que te aconsejaba el amigo Uno-mas o un sony 330 y te irías a presupuestos de (aproximadamente) entre 650 y 700 Euros.
    Si la escucha de música va a ser un porcentaje importante yo me quedaría con la oferta inicial de Harman e Infinity...

    Si eres de Madrid (no se en otros sitios) ahora en los MM se están quitando material de almacén a precios muy buenos yo la semana pasada conseguí alguna cosa muy interesante si asumes que sean modelos de la temporada pasada..

    Ya nos contarás...

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Urgente

    Pues la escucha de musica va a ser bastante importante, mas incluso que el cine, de manera que me voy a pillar la oferta y no me como mas el tarro. Por cierto es en el Media Market de Asturias.
    Lo mas me mosquea (y lo he posteado en otro hilo pero no me ha contestado nadie), es que el reproductor de Harman Kardon no pone si puede reproducir CD's de fotos. Mire en la web de Harman Kardon y en ningun modelo lo pone, incluso en los mas altos. No se si se da por sentado que si, porque me extraña que reproductores tan caros no te den esa opcion, s i no fuera asi me llevaria un chasco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. urgente
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/06/2005, 20:16
  2. TDT URGENTE
    Por Bomarang en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/05/2005, 14:09
  3. urgente
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  4. urgente
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins