Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

tamaño pantalla de proyeccion

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tamaño pantalla de proyeccion

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!
    Lo primero presentarme a todos vosotros por primera vez, soy muy novatillo en todo este mundo de internet y tambien en el del audio-video, pero me encanta y seguro que vosotros me ayudareis un monton.

    Estoy a punto de terminar mi equipo de cine en casa (el audio) y en cuanto termine quiero empezar con la imagen.
    Os digo el equipo que tengo a ver que os parece:

    Receptor: Marantz 5300
    DVD: Marantz 4300
    Frontales: Kef Q5
    Central: Kef Q9C
    Traseros: Q1
    Central trasero: Q6C
    Subwoofer: (proxima compra Kef PSW 2500) que tal?

    Bueno en cuanto lo complete quiero comprarme un proyector tecnologia DLP por unos 2000 €. Algun consejo?

    El proyector estara a unos seis metros de la pantalla. Que tamaño de pantalla necesitare? Se puede construir una pantalla uno mismo? Merece la pena?

    Un abrazo y gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tamaño pantalla de proyeccion

    Gracias por la info.
    Alguna otra opcion por ese precio en LCD?
    Cual me aconsejas de las dos opciones (DLP o LCD)?

    Gracias de nuevo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tamaño pantalla de proyeccion

    Gracias!

    Donde me aconsejas ir para ver con mis propios ojos? Solo he visto buenas salas en ECI-Castellana (Madrid)... supongo que habra tiendas mas especializadas. Y en la Red?

    De la elecion del proyector DLP o LCD influye la eleccion de la pantalla?

    Gracias por tu paciencia! Un abrazo

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 may, 04