Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Calidad mejor plasma o crt

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calidad mejor plasma o crt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, os vengo siguiendo durante mucho tiempo, pero no me decidía a participar. Ahora tengo tales dudas ??? que estoy en la obligación de preguntar si me compro una buena CRT o un buen PDP, en concreto una Philips PP2 o un Pioneer PDP434, ¿la tecnología del plasma aún es necesario que evolucione más?.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    Yayu, aunque en este foro hay gente experta yo te voy a dar mi modesta opinion.Y ademas es algo personal , asi que no debes generalizarla. Las opciones que propones son un poco dispares entre si.¿Por que?. Pues sencillamente por que son dos productos muy diferentes a precios francamente desiguales. Mientras un CRT tope gama puede alcanzar los 2000 euros, en Plasma no empezamos a hablar de nada por menos de 4000 euros. Debes de tener claro si lo que quieres es una TV CRT o si por el contrario lo que quieres son tecnologias o dimensiones mas avanzadas. Entonces deberias de proponerte el Plasma o un Proyector. O el plasma o un retroproyector. Si por el contrario te molan los CRT y no vas a tirar de pulgadas, entonces deberias de pensar en optar por un CRT o una LCD/TFT, aunque estas ultimas no son baratas que digamos.
    En cuanto a que si el plasma aun tiene que evolucionar mas , la respeusta es que SI. Pero si aplicas esa regla entocnes nunca compraras nada, por que la tecnologia cada mes inventan o proponen algo nuevo, y mas en sistemas audio y video. Un saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    hola yayu,ya veo que tienes dudas,pero lo mejor que puedes hacer es darte unas vueltas por las tiendas que mas puedas y comparar tu mismo la calidad de imagen que te ofrecen unas y otras,la verdad es que el plasma esta todavia reciente y no ofrece la imagen que deberia por el precio que pagas,si los euros no son tu problema,adelante con el plasma,ocupa menos espacio,diseño espectacular,pero para de contar,hoy por hoy las que mejor calidad de imagen ofrecen son pioneer y jvc con diferencia de las demas,he tenido oportunidad de ver peliculas proyectadas en varias marcas y por eso puedo opinar,pero ten encuenta que la imagen tambien va en gustos,en cuanto a crt,la mejor imagen la tienes en loewe,aunque hay otras marcas como philips y panasonic que se ponen muy cerca de loewe en cuanto imagen,si estas corto de presupuesto te recomiendo estas ultimas,pero si no es asi,ve a ver el aconda de loewe y disfruta de la mejor imagen hoy por hoy,espero haberte sido de ayuda.Un saludo para todos

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    hola Peloto, estoy de acuerdo contigo, pero no tanto en que en CRT la mayor calidad la pone Loewe. Sinceramente creo que no. Loewe pone calidad , pero precio tambien. Tengo ahora mismo en mi casa la Loewe Vitros 32" (de un amigo) y JVC 32" D.I.S.T. Me fastidia las pocas concesiones que deja Loewe (carece de entrada video componentes, incompatible con la señal 1080i, incompatible con el barrido progresivo). No se, son tres detalles muy importantes creo yo para el precio que se paga por una Loewe. Aunque estoy de acuerdo que sus componentes son de muy alta calidad, en efecto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    Gracias por vuestra prontas respuestas, se que la diferencia en precio es mucha , aunque no tan alejada con una oferta que tengo en un Pioneer PDP-434 y no hay más de 3000€ de diferencia.

    Ya, todavía es mucho, pero teniendo en cuenta que la pantalla es más grande, ocupa menos y en 5 años me va parecer sino un armatoste, no me importaría sacrificar dinero si la calidad que me da este plasma es igual que una buena CRT. En las tiendas es imposible ver un plasma bien calibrado o es ¿qué no dan más calidad? 8) ¿El plasma está todavía en pañales?

    Saludos.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    yo no soy el mas indicado para hablarte, entre toas cosas, del plasma, pero si de las CRT. Cada dos por tres veo nuevas tecnicas "definitivas" para el plasma, lo que quiere decir que todavia le queda. Igual que tu, lo que he visto en tiendas o grandes almacenes de plasma no me ha sorprendido nada, incluso me ha decepcionado alguno que otro, salvo la diagonal de la pantalla. Aunque hoy en dia ya vienen mas equipados, hazte con un sintonizador , con unos altavoces, no se.. yo miraria un Retro Proyector que van mas o menos por el precio y ahora los DLP son bastante finos tambien. O esperaria un poco a ver las cosas mas claras con el plasma. Eso ya lo que tu veas, por que aqui te estamos dando nuestras opiniones mas personales pero poca informacion tecnica. A ver si alguien se enrrolla y nos aclara mas el asunto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    Rsendra haber si nos puedes ayudar y despejar la duda sobre la calidad de los plasmas.

    Además, ahora que tienes reciente la presentación del PP2, escogerías un Plasma, mejor que un CRT por la calidad ¿iguales o inferiores todavía en calidad?

    Gracias y un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    26 abr, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    Gracias, ya "veo" que en calidad visual el PDP no se le acerca para nada al TRC (el orden de los factores no altera...¡Vaaale! perdón, pienso seguir aprendiendo, lo prometo :'() ni con PP2, ni nada. Pues sólo por el tamaño y peso, igual todavía no es muy buena alternativa.

    Me tendré que comprar entonces un TRC aunque se verá más pequeño.

    De nuevo te agradezco tu esfuerzo y prontitud.

    Un saludo.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad mejor plasma o crt

    Buenas noches yayu,si no tienes problemas de espacio,mira al modelo de loewe articos 32",una calidad de imagen que te dejara helado como tambien el precio(aunque creo que eso no es problema para ti)3500€,si aun no te has decidido por algun modelo,no dejes de mirar este aparato,te sorprendera lo que es capaz de ofrecer este crt,un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mejor relación calidad precio en LCD/Plasma 42"
    Por dani_rrf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 21:50
  2. Mejor Plasma relación calidad/precio
    Por KuVaS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2007, 21:46
  3. ranking mejor calidad/precio lcd o plasma de 37''
    Por caude en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2005, 09:51
  4. mejor calidad
    Por masema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/2004, 20:29
  5. Lo mejor en Calidad - Precio en DVD
    Por Popel en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2004, 06:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins