Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Esta es mi historia...

  1. #1
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Esta es mi historia...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos. Como ya me falta poco para poder disfrutar de mi primer hc, me he dicho: Voy a compartir mi experiencia con el resto de apasionados de este fabuloso mundillo.... Ahí va mi historia

    De siempre he querido disfrutar de un equipo decente de audio-video, y ya que este año me caso :-[ me dije:

    Tate, ponte a ahorrar y te agencias con un gran equipo (iluso de mí).
    Empecé a investigar un poquito y lo primero que miré fue el receptor de A/V. Gracias a un amigo conocí marcas como Harman Kardon, Onkyo, Denon, etc. (y yo que pensaba que solo había Sony , Pioneer) :

    Después de mucho mirar y viendo el presupuesto que en un principio había establecido (alrededor de 1200 euros para todo el equipo) estaba entre el Harman Kardon AVR 3500, Onkyo 501, Denon 1893 y para las cajas estaba mirando unas JBL Xti.
    El lector de DVD en un principio iba a usar la PS2 hasta que pudiera comprarme un DVD grabador...

    Pues eso. Empiezo a buscar los "componentes" en cuestión y es entonces cuando empiezan a salir marcas como B&W, Acustic Energy, Jamo, JM lab,... Claro, después de escuchar éstas cajas ya no quería las JBL, quería algo más bueno, y en consecuencia más caro :, estaba hecho un lío.

    Pero bueno, debido a mis gustos musicales (tecno, pop, rock) el tema del ampli quedó resuelto rápidamente. Me tiré a por el Harman Kardon (es que también me gusta mucho su estética ). Y claro, como iba a subir de nivel en las cajas, pues debía de subirlo en el ampli, así que buscando y rebuscando encontré un chollete de Harman Kardon AVR 4500 ya que entraba su hermano 4550 y los estaban liquidando.

    Un tema resuelto. Vamos a por las cajas. Y me tiro de cabeza a por las B&W s3. Ni las había oido pero me decían que eran muy buenas y tenían una estupenda sinergia con HK.

    Ya en la tienda comento mis preferencias y el tío me dice:
    Escucha las JM lab que no te van a defraudar, e hicimos una comparativa escuchando ambas marcas.

    Ganó JM lab (ante todo decir que es subjetivo 100%). Pues bueno, comienzo a hacerme el tinglao de las cajas y veo que solo con ellas y sin subwoofer ya supero el presupuesto que me había marcado en un principio para todo el equipo :-[

    Pero me daba igual. "Too pa lante" y al trapo. En esas que el dependiente, ya coleguilla mío por las veces que llegué a ir, me dice que si quiero un DVD 25 de HK que lo tiene muy bien de precio ya que llegaba su hermano mayor DVD 30. Pues venga, pónmelo. Y en esa estamos. Tengo un Ampli y un DVD en sus cajas guardados, unos altavoces pedidos para dentro de un mes, un piso deseando de dejarlo listo para meter todo esto y unas ganas tremendas de disfrutarlo.

    Por último ya me he pillado los cables (menudo pastón) para el trío frontal un supra rondo 4x2.5, supra classic para los traseros. Todos estos también gurardaditos para que no me cojan polvo

    Bueno, y esta es mi historia a muy grandes rasgos. Perodonad por el tochaco, pero es que tenía ganas de contarlo... : : : :

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Esta es mi historia...

    es increible la similitud de tu historia con la mia. creo que solo nos separa el HK y el NAD, jeje. bueno, y el rondo contra el Ply 3.4/S. Por cierto, ¿que JMlab tienes?

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Esta es mi historia...

    Hola Shinji_Mikami. Tengo las 726s como frontales, el 700cc como frontal y las 706s como efectos. Ya estoy ahorrando para el sw700. Vale una pasta
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Es cierta esta historia:Vinilo VS CD?
    Por idu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 08/02/2019, 15:21
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 23:52
  3. Conocéis esta historia de los Discos Compactos Negros?
    Por Levinson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/02/2008, 20:54
  4. QUE CABLE PARA ESTA CONEXION!! perdonad es esta.
    Por juan_jo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 21:47
  5. ¿Porque la industria musical esta como esta?
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 05:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins