Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Me conviene un Marantz 4300?

  1. #1
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Me conviene un Marantz 4300?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola novato,....te llamaría Lucas pero como te pones novato...jeje. Bueno, te`puedo decir que tengo ese ampli y que 300 euros estábien, para dar un salto de un integrado a algo con más prestaciones. Yo mismo te lo vendería a ese precio para pasarme a un 6300, ahora que se rebajan los precios y están tirados, porque entran los modelos xmil 400, los de esta temporada. Musicalmente siempre se ha hablado mucho del Marantz...Hasta ahora yo tenía unas Jbl LX... y es un sonido cañero, espectacular, pero aprovechava poco el ampli, que puede dar más calidad HIFI que mis cajas...Puede que te pase a ti lo mismo con las Kenwood, pero después de provarlo unos meses si tu oido te pide más musicalidad te puedes comprar unas cajas mejores y seguir aprovechando el ampli. Ahora me he comprado unas B&W 602 y entonces es cuando empezaré a comprobar porqué es tan especial un Marantz. Dicen los expertos que el sonido es muy suave, equilibrado, puro, ...Pero la experiencia me ha demostrado que las cajas determinan más el sonido que tengas que el propio ampli. Porque si las cajas no definen o son cañeras el sonido seguirá siendo cañero, (quiero decir que sean poco finas o metan mucho ruido en cine con poca definición, o sea como las JBL, que por otra parte para rock cañero son ideales)pero no dará más detalles o voces por muy bueno que sea el ampli. Así que si piensas ir más allá en el futuro es un buen ampli, pero si va a ser para cine y te gusta algo que sea espectacular y agresivo puedes buscar otras marcas también...(Pero no te confundas con esto, las diferencias son sutiles y máss cuando eres nuevo en esto. El Maranzt puede meter mucha caña, no es soso para nada)Para mi gusto es un buen ampli, porque no he oido a fondo otras marcas, y soy casi tan novato como tú, sólo que lo tengo ya un año, pero tienes potencia y espectacularidad asegurada en la parte del cine. Y con unas buenas cajas apropiadas sería ideal para cualquier tipo de música estéreo que oigas, si oyes de todo.
    O sea: te gustará seguro, pero puede hacer más de lo que esperas y con el tiempo si te pica el gusanillo aún podrás sacarle más partido con otras cajas (no sé como son las Kenwood pero con el tiempo aprendes si has elegido el sonido que te gusta o no). Una inversión de futuro. Yo me haría el Marantz y me preocuparía más de asegurarme de que las cajas que tienes te gusten, porque determinarán mucho lo que oigas.

  2. #2
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Me conviene un Marantz 4300?

    He dicho un integrado? Da igual, si tienes un Aiwa en principìo con el Marantz subes de nivel y será mejor calidad HiFi y potencia tienes para montar una disco, no te preocupes por eso. En Marantz todo está muy controlado. Pero sería mejor buscarse un 5300 de segunda directamente, porque los puedes encontrar a ese precio o un poco más y tiene cosas como el menú en pantalla y pijaditas que hacen más cómodo el manejo...
    eSPERO HABERTE ACLARADO algunas ideas y haber despejado algunas dudas.
    Un saludo y suerte

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me conviene un Marantz 4300?

    Hombre, la diferencia que vas a notar es enorme, entre el Aiwa y el Marantz. Marantz tiene esa virtud, es muy analitico, muy neutro, pero todo depende de tus cajas que son l as que realmente van a dar el sonido final. Estoy de acuerdo con Javierbenlli, con B&W se lleva fenomenal y es una combinación segura y siempre recomendada.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me conviene un Marantz 4300?

    aupa yo tengo el marantz 5300 y lo tengo cn el conjunto mordaunt short serie premiere es un conjunto de 5 altvoces y subwoofer y por lo q veo estos te irian de tamaño bien ademas marantz y mordaunt tienen una sinergia maravillosa y yo estoy muy contento cn esta combiancion q compre ya hace casi un año.si quieres saber algo mas pregunta.
    un saludo

    por ciento yo tengo el marantz 5300 pero para mover ese conjunto de altavoces q te digo te vale cn el 4300 lo qpasa q cogi el 5300 cn vistas al futuro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz SR 4300
    Por javierbenlli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2016, 02:05
  2. Marantz SR-4300
    Por Katina87 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2005, 07:01
  3. Vendo Marantz SR-4300
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2005, 15:19
  4. Marantz 4300 y 24/96
    Por bubu_54 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/03/2005, 15:54
  5. MARANTZ SR-4300 CN B&W SERIE 600 S3
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/06/2003, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins