Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

cosas que pasan...

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado cosas que pasan...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, despues de unos poco meses metido en estos temas, que tanto quebradero de cabeza me dan, me dispongo a contar mi corta historia.
    Ajeno a todo este tipo de tecnologia un dia me dispongo a adquirir un equipo para ver pelis en casa.Desconocedor de lo que era siqueirael dolby digital y meos a un el dts me acerco a un gran almacen en donde me ofrecen un super y explusivo pack de unos 400 euos de sonido demoledor. oh ! estaba delante del no va mas, de mi equipo soñado. Unos dias despues me comentan que me olvide de esa basura, que busque el no va mas.Asi que bajo señas me dirijo al corte ingles y pregunto por un 5.1 jbl de unos 1000 euros. Ahora si, esta era la mia. Encima me enseñan un onkyo-601 con todo!! , dts,dd,neo6,etd,et,seff,etfds,etddds, (lo escribo asi por que es a lo que me sonaba). buah, pero n dia despus me hablan de Infinity. Señor, a empezar de cero. Al fin mis infinity alpha y mi Harman Kardon (dios, estaba descubriendo nuevos mundos). Esto si que era lo mas de lo mas. Ademas ya se empezaba a salir de mi presupuesto. Dudoso un par de dias despues me da por cambiar de gran almacen y que me encuentro: Kef. Tachan, y su sonido ingles (mas informacion para mi pqueña cpu). esd ese momento, HK e Infinity pasaban a la historia y volvia a tener mi nuevo idolo: Kef + onkyo otra vez. Esto si que eras onido puro, Serie Q , alta fidelidad absoluta.Ahoa si que era insuperable mi super equipo. Me asome un dia por un periodico y vi una tienda de alta fidelidad (¿que era la alta fidelidad?¿existia algo mas poderoso de las cajas kef serie Q y un onkyo-601?). Asi que me presente en dicha tienda de mi ciudad y...., no se como explicarlo: mis horizontes se expandieron infinitamente: De golpe, todo lo viso y escuchado de antes de borro de mi memoria para siempre. Estaba claro que mi debil presupuesto iba a temblar en dicho recinto, bueno, daba igual. dios mio, que estaba viendo.Conmocionado y sin sentido me prueban unas B&W serie 600 y un Arcam. Solo con la intro del dvd me sobró para convencerme. Esta vez si que no queria hablar de nada mas. Asi estube algunmes hasta que reuni, bajo prestamos y mucho sudor, el dinero para hacerme con mi inigualable "home cinema". Pero, ¿por que?¿por que tuve que seguir buscando?. Me prsentaron a dos amigas, JMLab y Nad. Me gustaron, me hice con ellas, ya por cansancio, por no perder mas noches de sueño, con cuentas y mas cuentas. Asi que una vez con mis JMLab y mi Nad instalados en mi salon, comenzo para mi una aficion. Pero, dia a dia me doy cuenta del sin fin de marcas y calidades diferentes que existen. ¿Tengo el equipo que queria? ¿Podria etner algo mejor bajo el mismo presupuesto? Mereceria la pena empeñarse para toda la vida y tener el Hi End en tu casa? , joder , yo que se.
    Con todo instalado, empiezo a escuchar cosas como punta de acople, aislamientos, estanterias, arena de playa en soportes, marmol, pantallas absorcion, bicableado, balanceado, tomas de tierra, blindajes, apantallados,DVD-Audio, SACD,DVI, QUEREIS PARAR YA !!!. ¿Es que nunca os vais a estar quietos?. Solo quiero disfrutar de unas pelis guapas y unos cds guapos.Pero no, no contento con 3 meses de pelea por decidirme con mi equipo. ahora... ahora a por la instalacion y los componentes perfectos. Alla voy, pero joder, necesito vuestra sincera ayuda.

    Mikami

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: cosas que pasan...

    evidentemente no me quejo, eso lo sabemos muy bien yo, y las horas al dia que paso pensando, moviendo, imaginando y planificando cosas nuevas. Pero eso es como todo en la vida y como buen maniatico que soy, tengo todo dispuesto perfectamente y solo me falta leer algo por ahi de que esto asi o asá no es bueno para que mis pesadillas vuelvan, jeje.. es que esta todo tan caro...uffff

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aivx 370HD: Cómo se pasan los ficheros al disco?
    Por legod en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2008, 14:05
  2. Los años pasan, pero USA mantiene gran rango.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2008, 13:50
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/2005, 14:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins