Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    :-[

    Buenas a todos,

    Un neofito en estos temas que se inicia.... pregunta por los problemas de conexión que tengo entre un DVD JVC y el receptor HK 1550.

    Tras arduas pruebas para poder escuchar el DVD, intento poner un cd de MP3 en el reproductor y con el Source DVD resulta que no se oye nada, solo a través del televisor.

    ¿Que es lo que puede estar pasando?.

    Muchas gracias por vuestra atencion.

    fjgp1973

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    Entiendo,

    En el menu del DVD hay varias opciones PCM (supongo que es la recomendable para los Cd Audio) y luego había otra PCM/Dolby... me parece recordar.

    Teniendola en esta opción debería de reproducir todo ¿no?
    tanto Audio, como Dolby, como mp3.

    Muchas gracias por la respuesta, sois unos cracks 8)

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    Se me había olvidado,

    Si, he conectado el DVD y el receptor via digital.... (me costo entenderlo pero lo consegui... je je je...)

    Saludos varios... :-[

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    Otra solución que yo recomiendo ya que evita tener que trajinar mucho con los menús del receptor es conectar DVD y receptor por las salidas y entradas analógicas respectivas (además de la conexión digital, of course).

    Así conseguimos de un modo instantáneo (seleccionando como fuente CD o DVD) conmutar entre una conexion digital y otra analógica con todas las ventajas que ello conlleva, en tu caso seleccionando CD seguro que escuchas los MP3, además:

    - DSPs asociados a cada modo (que no suelen coincidir).
    - Volúmenes diferentes.
    - Decodificicación en receptor o en reproductor.
    - Y otros detalles que se van descubriendo poco a poco.

    Puede parecer una tontería pero con ciertas combinaciones de receptores y/o reproductores, no lo es.



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    Maravishshshshllloooosoo!!!!!

    Entonces, además conecto los cables analógicos del DVD al Receptor, y configuro otra SOURCE??? ¿o con la SOURCE del DVD ya valdría?.

    Ouuf que jaleo, y por lo que veo esto es sencillisimo... madre mia... que nivel hay por aquí.


  6. #6
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    además conecto los cables analógicos del DVD al Receptor, y configuro otra SOURCE
    * CORRECTO *

    Y tienes una source DVD a la que le llega una señal digital
    Y tienes una source CD a la que le llega una señal analógica

    Y cada en cada source tendrás la configuración que más te guste y que suele quedar grabada en el receptor.

    Pruebas y nos comentas que tal ya que esta "técnica" se ha discutido mucho, aunque como ves yo soy defensor de la idea.



  7. #7
    principiante
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon


    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    Otra solución que yo recomiendo ya que evita tener que trajinar mucho con los menús del receptor es conectar DVD y receptor por las salidas y entradas analógicas respectivas (además de la conexión digital, of course).

    Así conseguimos de un modo instantáneo (seleccionando como fuente CD o DVD) conmutar entre una conexion digital y otra analógica con todas las ventajas que ello conlleva, en tu caso seleccionando CD seguro que escuchas los MP3, además:

    - DSPs asociados a cada modo (que no suelen coincidir).
    - Volúmenes diferentes.
    - Decodificicación en receptor o en reproductor.
    - Y otros detalles que se van descubriendo poco a poco.

    Puede parecer una tontería pero con ciertas combinaciones de receptores y/o reproductores, no lo es.
    Yo tengo estas conexiones que comentas, pero.... En mi DVD tengo 3 opciones de audio :
    Salida Dolby Digital : PCM o Bitstream
    Salida MPEG-2l : PCM o Bitstream
    DTS : ON o OFF

    Que debo seleccionar cuando escucho un CD-audio?

    Gracias

  8. #8
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    Te contesto de forma orientativa ya que los menús de los reproductores DVD a veces son algo confusos, conviene que tras leer mi respuesta repases el manual del DVD para ver si más o menos dice lo mismo.

    Nota: PCM=analógico, bitstream=digital.

    Salida Dolby Digital : PCM o Bitstream
    Bitstream para que envíe la señal sin decodificar por la salida digital y poder disfrutar de sonido multicanal (source DVD)

    Salida MPEG-2l : PCM o Bitstream
    PCM. Ya que los receptores A/V no suelen decodificar MP3 y de este modo envían la señal decodificada por la salida analógica (source CD)

    DTS : ON o OFF
    ON. Siempre que tu receptor decodifique DTS (que suele ser lo habitual) y así poder elegir en las películas que lo permitan : sonido DTS o sonido DD. La señal se envía sin decodificar por la salida digital y, por supuesto, es multicanal (source DVD)



  9. #9
    principiante
    Registro
    29 ene, 04
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon


    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    Te contesto de forma orientativa ya que los menús de los reproductores DVD a veces son algo confusos, conviene que tras leer mi respuesta repases el manual del DVD para ver si más o menos dice lo mismo.

    Nota: PCM=analógico, bitstream=digital.


    Bitstream para que envíe la señal sin decodificar por la salida digital y poder disfrutar de sonido multicanal (source DVD)


    PCM. Ya que los receptores A/V no suelen decodificar MP3 y de este modo envían la señal decodificada por la salida analógica (source CD)

    ON. Siempre que tu receptor decodifique DTS (que suele ser lo habitual) y así poder elegir en las películas que lo permitan : sonido DTS o sonido DD. La señal se envía sin decodificar por la salida digital y, por supuesto, es multicanal (source DVD)

    Lo que comentas es correcto, lo pone casi exactamente en el manual.. pero solo me queda una duda.
    Tendiendo conectados receptor y DVD vía analógica y digital, cuando yo reproduzco un CD-audio ¿ la señal sale por las 2 conexiones : bitstream por la digital y PCM por la analogica y yo al seleccionar un source DVD o CD la escucho de una u otra manera ?

    Gracias

  10. #10
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    ¿ la señal sale por las 2 conexiones : bitstream por la digital y PCM por la analogica
    *??? Es la pregunta del millón, estaba casi seguro de que era lo próximo que ibas a preguntar. Te respondo con cierta cautela ya que la respuesta es afirmativa (configurando correctamente el reproductor, por supuesto), pero esto se limita a las combinaciones reproductor/receptor que conozco en detalle, pero teniendo en cuenta que no has mencionado marcas ni modelos sólo te puedo sugerir que pruebes. Es tan sencillo como conmutar entre las sources CD y DVD mientras vemos una película.

    Si alguien algún forero con un perfil algo más técnico conoce una respuesta más detallada que nos la aporte, que la leeremos con mucho gusto.

    Saluditos.



  11. #11
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conexiones para AVR 1550 Harman Kardon

    8)


    oufff voy a teener que probarlo...

    Osea que puede depender de los dispositivos que tengamos, no???.. por ejemplo mi humilde equipo (comparado con lo que veo aquí... parece que lo he comprado en el Toy u R us....)


    AV -> Harman Kardon AVR 1550
    DVD -> JVC XV-s302
    SPEAKERS -> Infinity PRIMUS HCS

    Chas Gracias

    Cita Iniciado por homecinemaniaco


    *??? Es la pregunta del millón, estaba casi seguro de que era lo próximo que ibas a preguntar. Te respondo con cierta cautela ya que la respuesta es afirmativa (configurando correctamente el reproductor, por supuesto), pero esto se limita a las combinaciones reproductor/receptor que conozco en detalle, pero teniendo en cuenta que no has mencionado marcas ni modelos sólo te puedo sugerir que pruebes. Es tan sencillo como conmutar entre las sources CD y DVD mientras vemos una película.

    Si alguien algún forero con un perfil algo más técnico conoce una respuesta más detallada que nos la aporte, que la leeremos con mucho gusto.

    Saluditos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  2. Ayuda Harman Kardon AVR 1550 para Home Cinema
    Por miguelangelov en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2008, 02:07
  3. conexiones Harman Kardon
    Por robinho en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 19:52
  4. harman kardon avr 1550
    Por lomopa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2004, 19:47
  5. HARMAN KARDON AVR 1550  *** INFINITY RS III
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins