Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Necesito vuestra opinión y ayuda.

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 mar, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito vuestra opinión y ayuda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprado hace unos días el receptor Harman Kardon 330, estoy muy contento con las características del aparato, si alguien tiene este receptor o lo conoce me gustaría que me diera su opinión, aparte de esto diré que lo tengo configurado con unas pantallas centrales sony SS-E55 MK II de 3 vías, son algo antiguas pero creo que son muy buenas, si alguno conocéis estas pantallas me gustaría que me dijeseis que os parecen, las características son impedancia nominal 8 ohmios la capacidad de manipulación es de 80W DIN Y 120 w Musical DIN la gama de frecuencias es de 38Hz-25.000Hz, el canal central lo compre en studio 22 al parecer lo hacían ellos se llama CEN-120 de R-audio las características son Sistema infinito, graves 2x6 agudos 1-25mm potencia 80 W-120W sensibilidad 90 dB frecuencias 70Hz-20.000 hz., los traseros son Yamaha NX-E100 de dos vais impedancia 6 ohmios frecuencia 55Hz-28.000 Hz potencia nominal 60 W Máxima 110W, el Subwofer es un JBL Digital 10 autoamplificado potencia 100 W preamplificador 10º polilaminado frecuencia de cambio 50Hz-150Hz. Por favor me gustaría que me dierais vuestra opinión del equipo Así si cambiaríais algún componente del mismo, aparte de todo esto no se que hacer con la frecuencia de corte, ni el volumen del subwofer, si utilizarlo en música o no, puesto que este receptor tiene posibilidad de transformar dos canales de stereo en 5 canales, espero vuestras respuestas para que me sean de ayuda, muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 mar, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito vuestra opinión y ayuda.

    Buenas noches:
    Yo me estaba haciendo de rogar.(es broma, acabo de leer tu post).
    El receptor, Harman Kardon, me parece una buena opción para entrar en el cine en casa por la puerta grande(y no con un kit de 500€ todo en uno que al final todo el mundo acaba quitando).
    A mi me parece un buen receptor para cine, y para musica tambien, aunque habra quien diga que no es tan musical como otros, pero si tienes orejas en vez de oido como yo...pues no se nota la diferencia.
    La musica con o sin subwoofer? Pues como a ti te guste mas.
    Personalmente me gusta mas con subwoofer.
    Repecto a las cajas, yo iria cambiando poco a poco, porque tienes un hijo de cada padre.
    Con tiempo, ahorro y paciencia podrias ir comprando (no se si es el caso exactamente) una pareja de frontales, un central y unos traseros, pero que los frontales y el central tengan las mismas cualidades(se recomienda de la misma marca) es fundamental.
    Tambien te digo que no escatimes en el central, pues en el cine en casa los dialogos son una parte fundamental.
    De todos modos es mucho mejor lo que tienes tu que mi primer cine en casa(tire 50.000 expesetas).
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, necesito vuestra opinión, estoy liadísimo!!!
    Por albertbrian en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/08/2009, 18:19
  2. Necesito vuestra opinion
    Por Oviedocity en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/06/2009, 12:29
  3. necesito vuestra opinion
    Por aselor1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2008, 23:03
  4. Necesito vuestra opinion.
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:45
  5. Necesito vuestra opinion.
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2004, 19:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins