hola RSendra, lo has escrito muy bien lo de Shinji Mikami. Pero sigue habiendo algo que no comprendo y por eso me gustaria que me lo explicaras. Lo que es musical o bueno para musica encajaria bien casi siempre para cine, pero no a la inversa.
Un equipo diferencia cuando transmite la señal musical si es de una pelicula o de un concierto de musica?
Y si en na pelicula hay una escena que se desarrolla en una discoteca y el director de la pelicula quiere que esa escena goze de calidad sonora total?.
Respecto a lo del THX yo por ejemplo no he tenido el gusto de sentir un verdadero equipo THX ni en cine ni en musica para poder juzgar (el onkyo -tx701 y similares no vale, jejeje).
Estuve probando Nad, Rotel y Primare pero ninguno traia el certificado THX por que si no se me subian a mas de 3000 euros solo para el procesador con THX.. y con esto lanzo otra pregunta paralela.¿como es posible que un Onkyo 701 inferior a un Nad T763 si posea el "certificado" (y lo pongo entre comillas) THX y un Nad T763 no?.
Como puede ser que para la alta gama para que un procesador te venga con THX tenga que esta en torno a los 3500 euros para arriba y un onkyo de 900 euros ya "farde" de THX. Que alguien me lo explique tambien.
Gracias R Sendra.