Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

una tele "decente", ¿cual?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Everest,

    Yo trabajo vendiendo televisores y hoy en dia lo que mas se valora( habitualmente) a la hora de comprar una es:
    1º-100 Hz (Funcion que elimina el parpadeo de la pantalla doblando el numero de imagenes por segundo. De este modo se consigue una imagen mas estable para el ojo humano libre de parpadeos.), 2º-pantalla plana y 3º- panoramica, al principio resulta un poco extraño ver en panoramico, cuando de toda la vida hemos visto en 4:3, pero a lo bueno rapido se acostumbra uno...
    Mi recomendacion a parte de todo lo que te he dicho, seria la pixel plus, no por prestaciones, si no por que pienso que Sony cobra mas por la marca.

    Bueno Everest, ya nos contaras que es lo que hiciste al final, un saludo desde el norte
    Alejandra.



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Hola,

    Yo me acabo de comprar hace unas semanas una Pixel Plus de 28" (por el tema de la distancia), en concreto el modelo 28PW9527 y como he comentado en ocasiones aún me cuesta un poco habituarme al Pixel Plus ...

    Con el P+ activado todo se ve más nítido, más claro, como dice "quirop-pa" ... es como si estuviera grabado con una cámara de vídeo casera. No se, es como la diferencia entre una serie de TV y una película.

    De todas formas se puede desactivar y usar únicamente 100Hz o doblar líneas. Para no tener que estar activando y desactivando a través de los menús, tiene una tecla muy curiosa que se llama "demo pixel plus" (si vas a una tienda pide que te la pongan un rato) que divide la pantalla verticalmente. En la parte izquierda se ve sin el p+ y en la parte derecha con p+. Es muy curioso ver como algo que está difuminado se ve mucho más claro cuando pasa hacia la derecha ...

    Bueno, pues esta es mi pequeña aportación. Si te sirve de consuelo, yo estuve los primeros 5 o 6 días tentado de cambiarla pero después te acostumbras y piensas que un año de estos cuando tengamos la TV digital y la alta definición puede que la aproveches más ...

    Hasta luego.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    20 may, 03
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Yo también estoy mirando, he visto las FQ y se ven muy bien, la Pixel+ también se ve bien, pero me han dicho que da muchísimos problemas y mucha gente se arrepiente. A mi de todas las marcas que he mirado, la que más me gusta son las Loewe, el modelo Aventos p.e. es el más económico (sobre 1.800 €, aunque hay quien los encuentra por 1.500 €), y creo que supera en calidad de imagen a Sony y Philips, y además con diferencia.

    Si encuentras la Aventos por 1.500 € y además en Barcelona, dime donde, gracias.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Buenos dias,

    A tu pregunta, yo como te dije ayer, elegiria la pixel plus, no dan problemas, simplemente es acostumbrarse, la FQ80 de diseño me gusta mas, de todas maneras te vuelvo a decir que cualquiera de las dos no te va a dar ningun problema y si así lo fuera, no pasa nada! los primeros 15 dias te las cambia la casa ( en caso de averia de fabrica ) y si no el servicio tecnico de Philips o Sony te dan una garantia... , no se, creo que te estas complicando un poco, que por otro lado lo entiendo es dinero lo que te vas a gastar, pero vamos que no te preocupes tanto, como te dije ayer, cualquiera de las dos es una muy buena eleccion!
    no te olvides que estas pensando en elegir cualquiera de las dos de alta gama en tubo, no tienes por que arrepentirte con la compra eligas cual eligas, el unico problema que tendras sera el tiempo para disfrutarla....

    PD:Aunque tambien te digo, que si puedes permitirtelo cogete una plasma!!

    Saludos
    Alejandra

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 may, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele

    Hola EVEREST:

    Me he colado en la conversación y no se si te servirá de algo.
    Yo he sido siempre incondicional de Sony, hasta que un buen modelo de TV a los 2 años me dió una avería con el tubo de imagen de 70.000 pelas, entonces la tiré "pal pueblo" ya que solo se vé la imagen verde oscuro.
    Me compre hace 3 años una Samsung, marca bastante normalita, no es panoramica, pq me cuesta mucho acostumbrarme a la imagen y mas mientras no se emita en condiciones, es de 100 Mhz
    Lo que quiero decirte con esto es que se vé de PM, estoy encantao de como se vé. De lo que si que me arrepiento es de no haber comprado pantalla plana, pq además esta marca incluso, tiene la tiene más abombada que otras y eso si que cada vez me gusta menos.

    No se si te servirá de algo, pero yo si cambiara ahora de TV, no me iría a marcas muy sobrevaloradas, me iría a pantalla plana, 100 Mhz y me pensaría lo del formato ya que a estas alturas, dentro de nada lo demás será antiguo. Si economicamente pudiera, un retroproyector.

    Ahora estoy con el Home Cinema y aparatos Sony ni miro.

    Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 mar, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Hola Everest:
    Mi consejo sin dudarlo es que vayas a una tienda y que te pongan en condiciones una Philips Pixel Plus y lo mismo con otras marcas y seguro que te decantas por la P+ de eso estoy casi casi seguro, la diferencia actualmente es abismal, igual dentro de un tiempo te diria otra cosa y conste yo siempre era de SONY pero en este caso no hay punto de comparacion.
    Un saludo a todos

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    ¿Has visto la Phillips 32pw9528? ¿Esa no es el modelo nuevo que no sale hasta finales de verano?. ¿Donde lo has visto y cuanto cuesta?.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele

    Hola Everest,

    A la primera pregunta decirte que es acostumbrarse, pero te recomendaria si vas a elegir el modelo de Philips, coger la 9527, mas que nada por la potencia de los altavoces, que la han reducido de 120 a 60W, supongo que por abaratarla un poco..

    y respecto a la Sony FQ80, si que se puede elegir la modalidad de vision 50 o 100Hz a gusto del consumidor..

    Saludos.
    Alejandra.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 03
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Everest, tu que has visto las caracteristicas del nuevo modelo ¿Cual crees que es mejor?. Te lo pregunto porque seguro que el modelo viejo bajará su precio, y si no es mucho las mejoras que traega el nuevo modelo a lo mejor es mejor pillarse el viejo ¿no?

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: una tele

    Hola Everest,


    No entendi tu pregunta, pero la respuesta es si, *la 9528 se puede poner 50 o 100Hz.

    Disculpame *:

    Saludos
    Alejandra

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: una tele "decente", ¿cual?

    Hola Everest,

    Bueno, siento mucho no haber contestado antes pero es que ando algo ocupado.

    A ver, primero te paso a contestar a tus preguntas sobre como se la Philips con Pixel Plus (en mi caso la 28PW9527; idéntica a la 32PW9527 en características con la excepción del menor tamaño de pantalla ;-)

    Tanto el futbol como las películas de acción (te vale Matrix) se ven perfectamente. Es más, si se activa el Pixel Plus aún se ven más claras (aunque un poco raro al principio porque todo se ve más nítido; parece que estás mirando por la ventana).

    El Pixel Plus, en mi opinión, es bueno si la entrada es buena (p.ej. el DVD o cuando tengamos TV digital). Lo digo porque si lo usamos con la TV o con un vídeo, al incrementar el número de líneas y de pixels pues también incrementa los posibles defectos de la imagen: p.ej. nieve, rayas de la cinta VHS rayada, etc.

    De todas formas te comento que la Philips tiene 3 opciones digitales:

    a) 100 Hz Digital Scan = Reducción de parpadeo de campo y línea. No hay compensación del movimiento.

    b) Pixel Plus (se trata de un concepto creado alrededor de la Alta Definición en TV) = El número de líneas se incrementa y el número de pixels por línea se duplica. Aquí también hay compensación del movimiento (Digital Natural Motion). Esto hace que la Philips ofrezca imágenes perfiladas y con profundidad -sensación de 3D, de estar mirando por la ventana, de estar dentro de la escena-

    c) Doblador de líneas = Dobla la resolución vertical. Hay compensación del movimiento para ofrecer suavidad. Se aconseja para imágenes NTSC (60Hz).

    Mi consejo entonces cual sería: la verdad es que te dejes llevar por tu sensación al ver LO MISMO en las dos televisiones. Eso sí, que estén bien ajustadas, con el mismo tipo de conector, etc.

    Le puedes pedir también al de la tienda que use el mando para activarte un modo "demo" del Pixel Plus. Este modo divide la pantalla verticalmente. La parte izquierda se ve en "normal" y la parte derecha en "pixel plus".

    Espero haberte ayudado en tu decisión.

    PS: Respecto al sonido, la Philips tiene diferentes modos de surround virtual para poder comenzar en esto del home cinema cuando únicamente tienes un DVD ;-)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tele de 32" sony w4000-Samsung A656-Philips 9603H-LG plasma 32"
    Por grasslin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2008, 09:53
  2. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  3. Lcd De 20" A 22" ¿cual Comprar?
    Por SAN ANGEL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2008, 15:40
  4. ¿CUAL ES EL MEJOR LCD DE ENTRE 40" Y 50"?
    Por highland en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/10/2006, 17:13
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins