Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Opinon Sobre fuente Denon 1804

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opinon Sobre fuente Denon 1804

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola lo primero y ante todo un saludo y felicidades por el foro soy nuevo y llevo varios dias leyendo este magnifico foro me gustaria me dierais vuestra opinion acerca del amplificador denon 1804 con los altavoces bose acousstimas 10. aunque la opinio de los Bose ya he leido bastante por aqui pero como a todos la mujer y el diseño mandan jejeejje salu2

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinon Sobre fuente Denon 1804

    Nadie lo conoce????? :'( :'(

  3. #3
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinon Sobre fuente Denon 1804

    Bueno pues al final me lo he comprado y en principio estoy encatado a ver si pruevo todas sus posibilidades.

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Opinon Sobre fuente Denon 1804

    Buena compra amigo tizon, siento no haberte podido responder antes pero esta semana ha sido caótica...

    El Denon AVR-1804 es un aparato con una estupenda relación calidad-precio que yo suelo recomendar cuando la gente me pregunta por algún modelo polivalente que se defienda decentemente tanto en música como en HomeCinema. La única pega que le encuentro es que no dispone de salidas preamplificadas.

    Suerte con la configuración del equipo, que si es el primer modelo multicanal que manejas, te va a mantener entretenido durante unas semanas... Y ya sabes que nos tienes por aquí para las dudas que te surjan.

    Por cierto, ¿le has puesto definitivamente los Bose? cuentanos un poquillo más de como ha sido tu elección...

    Saluditos.



  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinon Sobre fuente Denon 1804


    Cita Iniciado por homecinemaniaco
    Buena compra amigo tizon, siento no haberte podido responder antes pero esta semana ha sido caótica...

    El Denon AVR-1804 es un aparato con una estupenda relación calidad-precio que yo suelo recomendar cuando la gente me pregunta por algún modelo polivalente que se defienda decentemente tanto en música como en HomeCinema. La única pega que le encuentro es que no dispone de salidas preamplificadas.

    Suerte con la configuración del equipo, que si es el primer modelo multicanal que manejas, te va a mantener entretenido durante unas semanas... Y ya sabes que nos tienes por aquí para las dudas que te surjan.

    Por cierto, ¿le has puesto definitivamente los Bose? cuentanos un poquillo más de como ha sido tu elección...

    Saluditos.
    Lo primero muchas gracias por contestar ya daba por perdida mi duda, en vista de que no contestavais me he didecado a leer bastante por aqui. en cuanto a lo de los bose finalmente mi mujer y el destino me decanto por ellos, y la verdad es que se oye muy bien aunque como decis para usarlo como estereo hubiera sido mejor unas columnas pero mi mujer no ha tragado, en cuanto a lo del destino fuimos a mirar al media mark y los acoustimass 10 los tenian por 1600€ me parecio una pasada cuando la pagina oficial de BOSE los vende on-line por 999$ y el dollar esta mas bajo, finalmente fui al hipercor y tenia una oferta de los acoustimass 5 y 10 con DVD denon y el ampli 1804 ademas los tenian alli en stock en blanco y que quieres que te diga la mujer dijo esos y ya sabes lo que tengo en casa no? pero en fin se oye muy bien y como dices ahora me toca ajustar.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    21 mar, 04
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opinon Sobre fuente Denon 1804

    ahhhh al final el precio del conjunto de BOSE acoustimass 10 + el denon avr 1804, 1600 € en Hipercor el DVD no lo pille por que kiero comprar un kiss o algo de ese estilo que lea Divx. Creo que es mucha pasta pero en fin llevaba tiempo ahorrando para poner un buen equipo :

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony nos pide opinón sobre PSN
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/07/2007, 16:29
  2. Denon avr 1804
    Por 123asd en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/2005, 13:26
  3. NAD 743 v/s denon 1804
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2005, 03:44
  4. Denon AVR 1804
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2005, 16:44
  5. Hola a todos y pregunta sobre el Denon 1804
    Por JoseJ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2004, 10:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins