Hola, antes de nada deciros que soy novato en esto y no entiendo mucho la verdad.

Estoy mirando para comprarme un receptor para montarme un equipito en mi habitacion para ver pelis y escuchar musica, no tengo mucho presupuesto, he estado mirando en muchas webs y donde más barato he encontrado los receptores es en Redcoon, estoy dudando entre estos dos modelos, el Denon AVR 1404 y el Sony STR-DE-595, el Denon vale 20 eu. mas que el Sony, y las caracteristicas en principio me parecen iguales..mas o menos...Sony es una marca que simepre me ha gustado(me tira mas el sony, en realidad), de hecho todo lo que me he comprado Sony hasta la fecha me ha salido bueno...pero no se si Denon tendrá más calidad...Que os parece?

Despues tambien estoy mirando los altavoces, en la misma pagina venden un Surround Set de Sony modelo SA-VE-225 por 189 eu., estoy dudando entre este y otro surround Set que venden en le mediamarkt de mi ciudad de la marca Kenwood modelo ks-306 por 138 eu., la verdad es que comparando lo que es el amplificador y los altavoces, me parecen caros los altavoces, por lo que es cada cosa... aunque si te pones a mirar altavoces de calidad...el presupuesto se dispara mucho....

Que os parece, merece la pena comprar un set surround de estos que os digo, o con ese precio es mejor comprar un par de altavoces de calidad...(infinity, jbl etc etc)el problema es que hasta que pueda ahorrar para comprarme un subwofer y tal....no podre sacarle partido al amplificador...

Gracias de antemano a todos

Saludos

Oscar.