Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Porque nadie habla de Kenwood?

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Porque nadie habla de Kenwood?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gastate un pelin mas si puedes,hay Yamaha con muy buenos resultados para el cine,los Onkyo,etc...busca por internet y veras muy buenas ofertas por un presupuesto parecido al que tienes. yo al final me decidi por un SONY STR-DB2000 por 610€ cuando realmente vale 750 y en algunos sitios como el corte ingles 899€,asi que imaguinate lo que te puedes rebajar buscando por internet y las tienedas de tu ciudad.Yo con mi SONY estoy encantadisimo.
    OJO tambien con las cajas acusticas"altavoces"cada ampli suele tener unas que van mejor para el.
    Cuales son tus preferencias 100%cine o 60%cine y 40%musica
    dilo porque esto ayudara a la comunidad de este foro a responderte mas objetivamente hacia lo que buscas
    SUERTE la vas a necesitar :

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Hay que comprender las especificaciones...

    Entrando a la web de Kenwood encuentro sólo el modelo KRF-V5070D, no sé si han cambiado modelos (no suelo seguir de cerca esta marca) o será que se te ha escapado un gazapo.

    http://www.kenwood.es/krf-v5070d.htm

    el kenwood mencionado saca 100 W x 5, realmente le puedo sacar mas partido a otro equipo?
    Leyendo las características del modelo encontramos:

    Salida de potencia surround: 100W x 5 (1 c. Accionado, 6 ohmios, 1kHz, 0,7%THD)
    Y es aquí donde más o menos está la trampa y quizás la respuesta a tu pregunta de porque no se habla mucho de Kenwood, veamos:
    • 1 c. Accionado. supongo que quiere decir un canal accionado, 100W si tenemos sólo un canal accionado, ¿y si tenemos los cinco canales accionados que es lo más común viendo una peli con sonido digital multicanal?
    • 6 ohmnios. Esta también es una pequeña trampilla ya que la mayoría de cajas funcionan a 8 ohmnios lo que se traduce en un menor número de watios.
    • 1kHz La respuesta de frecuencia nos dice que los 100W se consiguen sobre una frecuencia fija de 1KHz cuando lo lógico es dar estas medidas sobre un rango de frecuencias como por ejemplo 20-20.000 Hz, en estas condiciones seguro que los resultados son muy diferentes.
    • 0,7%THD La distorsión es muy descarada, THD son las siglas en inglés de Distorsión Armónica Total, muchas marcas ajustan sus especificaciones entorno al 0,07% que es una cifra 10 veces inferior a la del Kenwood y que se va a traducir que en cuanto subamos algo el volumen va a empezar a ser apreciable la distorsión mucho antes que en otros equipos.

    Tampoco relaciones directamente potencia con volumen ya que disponer de un receptor con más potencia te permitirá atacar mayor variedad de modelos de cajas (las hay bastante durillas) y esto supone más flexibilidad a la hora de configurar y/o mejorar el rendimiento de tu equipo.

    Puedes curiosear por las webs de marcas como HarmanKardon o Denon donde verás que son mucho más trasparentes a la hora de anunciar las especificaciones de sus equipos.

    Un saludo



  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Porque nadie habla de Kenwood?

    Y al que quiera ampliar conocimientos al respecto le aconsejo que se de una vuelta por los "artículos de Kinosonik" que aparecen un pelín más arriba de este post.

    Perfecta introducción al mundo del audio/video confeccionada por el gurú de este foro rsendra. *

    Por ejemplo, el relativo a este post:
    http://www.dvdhoy.com/modules.php?na...arti<br /> d=3



+ Responder tema

Temas similares

  1. Porque no se habla de los Plasma Philips?
    Por pvalero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2009, 13:19
  2. ¿Por qué no habla nadie del Pioneer 427 XD ?
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2007, 22:37
  3. Nadie habla de Alatriste ?
    Por Pulp en el foro Cine
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/10/2006, 23:18
  4. Nadie habla del NS-DV1000 ¿Por Qué?
    Por gabe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2003, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins