Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¡AYUDA! CAMBIO REGION DVD

  1. #1
    mar
    mar está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡AYUDA! CAMBIO REGION DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    *??? * Recientemente he comprado en Londres una película de dvd que no encontraba en España por estar descatalogada. Hasta que no intenté verla, no tenía conocimiento de que existieran regiones, pero el caso es que no puedo iniciarla porque es de región 0 y mi dvd, por supuesto es región 2. He visto en la web que existen programas que pueden seleccionar las regiones, pero claro, para ver las películas en el dvd del ordenador. ¿Existe alguna fórmula para poder hacerlo en el dvd de casa? Gracias por anticipado.

  2. #2
    mar
    mar está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡AYUDA! CAMBIO REGION DVD


    Cita Iniciado por quirop-pa
    Sí hay bastantes modelos que se pueden convertir en multizona via software o con una simple combinación de teclas en el mando.
    Si nos dices qué reproductor tienes te lo diremos mejor.
    También puedes mirarlo tú misma aquí:
    http://www.dvdrhelp.com/dvdhacks

    Si tu dvd no aparece en esta lista, tal vez deberías preguntar en el centro que te lo vendió; algunos (muy pocos), te hacen la "modificación" ellos mismos o te dicen dónde hacerla.

    Y si no hay forma de reconvertir tu reproductor, siempre puedes hacer una copia del dvd via tostadora. Es la peor solución, pero así puedes determinar que la copia sea zona 2.

    De todos modos, yo pensaba que los dvds zona 0 se podían ver en cualquier reproductor.

    ??? ??? Pues efectivamente creo que el problema debe ser otro, porque he probado el disco 2 y funciona bien. En el dvd del ordenador funcionan los dos, pero en el dvd convencional de casa, al introducir el disco 1 se queda parado en el menú de idiomas y no permite seleccionar ninguno. En la pantalla aparece la palabra ROOT y tampoco se puede realizar ninguna otra acción con el mando a distancia, salvo abrir el compartimento o apagar directamente. Eso me pasa por comprar un aparato tan barato. Es marca ANSONIC. De todas formas, muchas gracias por tu atención.

  3. #3
    mar
    mar está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡AYUDA! CAMBIO REGION DVD


    Cita Iniciado por rsendra


    Quirop-pa, te has adelantado.
    Mar, que no puedas ver el DVD no es por un problema de zonas. La Zona 0 es la que justamente permite que ese disco DVD pueda ser reproducido en CUALQUIER reproductor de DVD independientemente de su zona. Podría verse en Estados Unidos, España o China, sin problema.
    Por lo tanto, el problema no es de la zona, sino de alguna otra cosa.
    Si hubieras dicho que lo veías "mal", quizá me atrevería a decir que es un problema de compatibilidad de formato (seguramente sería un disco NTSC y no tienes TV compatible NTSC o tu reproductor no es capaz de pasar de NTSC a PAL). Pero al decir que "no puedo iniciarla", me da la espina de que el disco tiene un error propio. Lamentándolo, deberías volver a la tienda a cambiarlo.
    Asimismo, prueba de reproducirlo en cualquier otro reproductor, de algún amigo quizá.

    Saludos

    ??? Gracias a tí también. Si lees el comentario de respuesta a quirop-pa verás que el problema debe ser otro. Es una pena, pues es una buena peli si os gusta el cine chino. Es In the mood for love, o lo que es lo mismo, traducida al español: Deseando amar. La recomiendo y la disfrutaré cuando pueda verla.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡ayuda!
    Por orfeo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2008, 17:16
  2. Pasar Dvd Region 6 a Region 2
    Por mao76 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2006, 01:32
  3. Problemas con el Cambio de Region a los DVD-RW
    Por freedom77 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2004, 18:49
  4. cambio de region dvd
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2004, 17:34
  5. Cambio de Region Ilimitado...
    Por Jorge en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2003, 03:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins