Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 03
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy dandole vueltas para comprar o un Plasma o un Retroproyector el tamaño de la sala es de unos 45 m2, mi presupuesto está en unos 5000 euros, y he visto un Retroproyector lg 44" dlp que tiene buena pinta, pero Airis ha sacado un Plasma de 42"(1024x1024) por 4999 euros, creo que el retro de lg de 44" lo van a sacar en 60" por unos 5500 euros(si alguien sabe algo que por favor lo diga)
    Pues eso a ver si mo podeis aconsejar un poco,..

    Muchas Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Hola redondo,

    Vamos a ver, mira lo primero que te voy a decir es que lo que recomiendan los fabricantes sobre la distancia de vision es cuatro veces la diagonal de la pantalla, aunque siempre nos gusta ver en grande.......

    Yo he visto bastantes retroproyectores, y muchisimas plasmas y en mi opinion personal, la calidad de vision de una plasma de 1024 x 1024 es bastante mejor, si me lo permites yo te voy a recomendar una hitachi, de 42" que entre otros
    avances tecnicos incorporados destaca el realce del negro
    para garantizar niveles de negro aun mas intensos y circuito DCB ( Equilibrio Dinamico de Color ) que intensifica el equilibrio de color en todos los niveles de brillo. Al ser capaz de transmitir las impresionantes imagenes de TV de alta definicion y los diminutos detalles y nitidos colores de graficos de ordenador UXGA.

    Por si quieres saber mas detalles tecnicos te pego la direccion de nuestra web, alli encontraras retros, plasmas, tv.....

    http://www.cineyaudioentucasa.com/hitcmp4121hde.htm

    Saludos y suerte con tu eleccion!!!!!!!
    Sandra.



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 03
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Gracias por tu respuesta, y que receptor y altavoces me recomiendas por unos 2000 euros, no me importa el tamaño de los altavoces,...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Bueno, el amplificador ONKYO 600 luego los altavoces, dependera un poco del tamaño del salon, del diseño que te guste........a ami personalmente me gustan los KEFF de la serie Cresta o los mission...... los JBl 2004..... que suenan impresionantemente bien !! , te pongo la direccion donde puedes verlos con sus caracteristicas correspondiente:

    http://www.cineyaudioentucasa.com/Packs.htm#mark5

    Xaludos *





  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 dic, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Por si te sirve de ayuda acabo de comprar un retro LCD SONY de 50",estuve mas de dos meses con la misma duda que tu,pero los plasmas no me convencieron eran de 42 y tampoco era una maravilla la imagen,estaba acostumbrado ami PHILLIPS de 32 pixel plus.
    la diferencia es que la imagen del retro es mas "dulce" tipo cine en cambio la del plasma es mas imagen de ordenador,tiene mas resolucion,pero si no consigues una de 50 no tendra el mismo efecto y la de 50 vale 14000 euros
    el retro me costo 5900.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Desde un punto de vista inocente y si quererme meter donde no mellama, a respuesta a la pregunta inicial la repuesta inmediata es la del coste. Antes siquiera de hablar de la cálida de imagen. un proyector es como una impresora de chorro de tinta. necesita de consumibles (lampara). un plasma , LCD no. cada lampara de un proyector de gama media 2000, 2500 lum gasta una lampara de 300 euracos cuando la cambias . oye es una pasta. lo más chachi es tener el plasma , pa ti . y el proyector pa los crios que estan con la wii, para que no te hagan un estropicio en la pantalla. ; ) ...

  7. #7
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.

    Cita Iniciado por Teddy Ver mensaje
    Desde un punto de vista inocente y si quererme meter donde no mellama, a respuesta a la pregunta inicial la repuesta inmediata es la del coste. Antes siquiera de hablar de la cálida de imagen. un proyector es como una impresora de chorro de tinta. necesita de consumibles (lampara). un plasma , LCD no. cada lampara de un proyector de gama media 2000, 2500 lum gasta una lampara de 300 euracos cuando la cambias . oye es una pasta. lo más chachi es tener el plasma , pa ti . y el proyector pa los crios que estan con la wii, para que no te hagan un estropicio en la pantalla. ; ) ...
    Hombre tienes toda la razón, pero no se si te has dado cuenta de un pequeño detalle... ¡el post es del 2003!

    Evidentemente hoy en día no tiene sentido comprarse un Airis de 42" por 5000€ cuando un Pioneer Kuro vale la mitad
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda retroproyector
    Por quincho en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/02/2006, 11:30
  2. Retroproyector o plasma
    Por salvime en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2005, 00:36
  3. retroproyector o plasma
    Por pointruiz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/2004, 15:01
  4. Re: RETROPROYECTOR? AYUDA A UN NOVATO
    Por albertromero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2004, 18:54
  5. plasma o retroproyector?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins