Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

HOY SOY FELIZ.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado HOY SOY FELIZ.

    Lo esperado por mucho tiempo, he asistido de copit (algún dia estaré al volante) en una máquina INALCANZABLE por ningun otro vehiculo, de serie o preparado. Para eso ya nos tenemos que ir a la F1 o similares.

    Os puedo asegurar que pasar de 0 a 100 km/h en escasos 3 segundos, o otos tantos poquitos para pasar del 100 al 200 km/h es una sensación única y esplendorosa.
    Con un paso por curva endiabladamente rápido y vertiginoso. Una tracción como nunca había experimentado y un nervio sencillamente 'fuera de límites', he llegado a summun automovilistico. Un summun que solo es superable montando en un F1 o algun monoplaza de categoria similar inferior.

    Estoy hablando del Mitsubishi Lancer Evolution VII WRC (Versión pura Rally campeonanto del mundo)

    Wasssssssssssssssssssss........

  2. #2
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    ya se te ve ya la cara de felicidad que tienes

  3. #3
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Si es que los hay que tienen suerte!!!!
    Pero da mas datos...
    Alguna foto...
    Y quitate la cara de velocidad.

    SALUDOS.

    PD- Pero que suerte.

    Nada es verdad ni es mentira...




  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Enhorabuena Shinji, joer que suerte has tenido

    Un saludo.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    tengo, tengo fotos del maquinón rojo... Lo que no se es como colgarlas en las web y todo eso..

  6. #6
    forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04
    Mensajes
    4,783
    Agradecido
    247 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Pues intentalo
    Ya que nos pones los dientes largos...
    ... remata la faena.

    SALUDOS.
    Nada es verdad ni es mentira...




  7. #7
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Cita Iniciado por kbciya
    Pues intentalo
    Ya que nos pones los dientes largos...
    ... remata la faena.

    SALUDOS.
    Vamos hombre , que no se diga !!

    Un saludo a todos !!

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    tengo, tengo fotos del maquinón rojo... Lo que no se es como colgarlas en las web y todo eso..
    Joer Shinji parece mentira utiliza imageshack

    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    hombre shinji, inalcanzable escepto (aparte del formula uno) por una moto deportiva, que las grandes superan esas cifras ampliamente, por ejemplo la nueva hayabusa consigue acelerar de 0 a 100kh en 2,2 segundos y llega a alcanzar los 320kh de punta, hay que decir que tiene 195cv 14kg par motor y 165kg de peso, es por eso por lo que es un jodido cañon como hay pocos.

    saludos

  10. #10
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Cita Iniciado por buho_gris
    hombre shinji, inalcanzable escepto (aparte del formula uno) por una moto deportiva, que las grandes superan esas cifras ampliamente, por ejemplo la nueva hayabusa consigue acelerar de 0 a 100kh en 2,2 segundos y llega a alcanzar los 320kh de punta, hay que decir que tiene 195cv 14kg par motor y 165kg de peso, es por eso por lo que es un jodido cañon como hay pocos.

    saludos

    Y yo me pregunto (y os pregunto): ¿cómo hay que agarrarse a una moto de esas para que la misma no salga volando sin piloto? ??? ???

  11. #11
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Cita Iniciado por buho_gris
    hombre shinji, inalcanzable escepto (aparte del formula uno) por una moto deportiva, que las grandes superan esas cifras ampliamente, por ejemplo la nueva hayabusa consigue acelerar de 0 a 100kh en 2,2 segundos y llega a alcanzar los 320kh de punta, hay que decir que tiene 195cv 14kg par motor y 165kg de peso, es por eso por lo que es un jodido cañon como hay pocos.

    saludos
    amigo buho, como ex poseedor de una hayabusa, te corrijo, no son 195cv, son 176, no son 165 kilos, son 250 en orden de marcha, con gasolina y sin piloto.......y te aseguro que es un puto muerto que solo corre en rectas y que a la mínima tumbada roza con todo.
    165 kilos esta al alcance de pocas superdepotivas, rollo R1 y CBR1000 (mi actual amante los domingos por la mañana) y aún asi en orden de marcha llegan a 200 kilos......eso si, 120 en primera.........

    jome, no hay problema, nunca te deja atrás, el que si que tiene que tener cuidado es el paquete, ese si que puede salir volando como no este atento, pero ojo puede salir volando en las aceleraciones o en las frenadas......... 8)
    slds y vs


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    hola soyuncanalla, pero yo me re fiero al ultimo modelo de hayabusa, no al que ya tiene unos añitos, lei las caracteristicas de esta y eran las que puse en el post, aunque la verdad no creo que pueda pesar solo 165kg, igual era un error tipografico, respecto a la hayabusa a la que tu te refieres no tuve oportunidad de probarla pero la verdad es que no tiene pinta de tener una gran agilidad en curva, yo tengo una yamaha r1 y la verdad es que estoi muy contento con ella tanto por su potencia (zurra como una leona) como por sobre todo su excepcional comportamiento (quiza el unico fallo que le encuentro es que si estas en un puerto de montaña o una pendiete pronunciada le cuesta bastante subir de revoluciones, pero bueno, la verdad es que esta muy bien), aunque a mi la que de verdad me llena es mi otra moto, una drag 1100 classic, ya se que el estilo deportiva no tiene nada que ver con el custom porque por ejemplo donde la r1 se queda corta (en subir de vueltas en cuestas) la drag ataca con todo su par motor desde las 2500rpm, con lo cual "se come los puertos de montaña" y respecto de la velocidad punta la drag llega a los 180Kh y ya no sigue, en cambio la r1 tira hasta los 294Kh, (aun que a mi me parece una burrada la punta de una deportiva, yo llegue a ponerla a 225 y creo que no lo volvere a hacer mas, "esque ves pasar todo a una ostia que como te descuides"...es demasiada velocidad, aunque por desgracia esa potencia incita a correr.), yo soy mas del estilo custom, es que no puedo evitar emocionarme cuando llego al garage y veo a mi alma gemela apoyada sobre su pata de cabra con ese enorme bicilindrico al descubierto, ese carburador de doble cuerpo y todas esas modificaciones que le fui haciendo (por cierto es un puto vicio lo de modificar estas motos, empiezas cambiandole los espejos y acabas..., la moto me costo 11.800€ y ya esta en 18.000€, esque le cambie de todo, ahora es una bestia de aspecto deportivo pero con un peso de 248kg, y estoi babeando por cambiarle el motor por un S&S de 2.300cc y 180cv que tiene 25 kilos de par!!!!! esque debe de tener un pedazo empuje!! ademas alcanza una punta de unos 230kh ..ufff el problema es que ese propulsor cuesta 11.000€... en fin, joder que rollo os e soltao!

    saludos

  13. #13
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    Cita Iniciado por buho_gris
    hola soyuncanalla, pero yo me re fiero al ultimo modelo de hayabusa, no al que ya tiene unos añitos, lei las caracteristicas de esta y eran las que puse en el post, aunque la verdad no creo que pueda pesar solo 165kg, igual era un error tipografico, respecto a la hayabusa a la que tu te refieres no tuve oportunidad de probarla pero la verdad es que no tiene pinta de tener una gran agilidad en curva, yo tengo una *yamaha r1 y la verdad es que estoi muy contento con ella tanto por su potencia (zurra como una leona) como por sobre todo su excepcional comportamiento (quiza el unico fallo que le encuentro es que si estas en un puerto de montaña o una pendiete pronunciada le cuesta bastante subir de revoluciones, pero bueno, la verdad es que esta muy bien), aunque a mi la que de verdad me llena es mi otra moto, una drag 1100 classic, ya se que el estilo deportiva no tiene nada que ver con el custom porque por ejemplo donde la r1 se queda corta (en subir de vueltas en cuestas) la drag ataca con todo su par motor desde las 2500rpm, con lo cual "se come los puertos de montaña" y respecto de la velocidad punta la drag llega a los 180Kh y ya no sigue, en cambio la r1 tira hasta los 294Kh, (aun que a mi me parece una burrada la punta de una deportiva, yo llegue a ponerla a 225 y creo que no lo volvere a hacer mas, "esque ves pasar todo a una ostia que como te descuides"...es demasiada velocidad, aunque por desgracia esa potencia incita a correr.), yo soy mas del estilo custom, es que no puedo evitar emocionarme cuando llego al garage y veo a mi alma gemela apoyada sobre su pata de cabra con ese enorme bicilindrico al descubierto, ese carburador de doble cuerpo y todas esas modificaciones que le fui haciendo (por cierto es un puto vicio lo de modificar estas motos, empiezas cambiandole los espejos y acabas..., la moto me costo 11.800€ y ya esta en 18.000€, esque le cambie de todo, ahora es una bestia de aspecto deportivo pero con un peso de 248kg, y estoi babeando por cambiarle el motor por un S&S de 2.300cc y 180cv que tiene 25 kilos de par!!!!! * esque debe de tener un pedazo empuje!! ademas alcanza una punta de unos 230kh ..ufff el problema es que ese propulsor cuesta 11.000€... en fin, joder que rollo os e soltao!

    saludos
    jajajaja, no no no , de tocho nada tio, que se nota mil que te gusta el tema..........
    yo voy al revés que tu, mi primer pepinson fue una honda Shadow 600, muy parca.........con mil modificaciones, pero rápidamente me di cuenta que no era lo mío, no se aguantaba, no frenaba, no corría, luego la cambié por una cbr660, jooooder, que diferencia, iba sola.......230 y va sobre railes......luego una cbr1000.......un puto tocho, hayabusa, mas tocho pero una acelerón en segunda y se te quitan las penas, te olvidas de todo......luego una 748 de Ducati, pero mi mujer me dijo que con eso viajaba mi madre, y ahora por fin una CBR1000RR, se queda el marcador clavado en 299.........nunca ves los 300........en cuarta a 180 abres gas y levantas rueda, brutal......el primer juego de neumáticos me duro 2000km.........
    vs......


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    18 sep, 05
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HOY SOY FELIZ.

    que hay soyuncanalla?, asi que por lo que parece te gustan las deportivas de alto rendimiento, en fin que me vas a contar, a mi tambien me flipan, buaa!! asi que tuviste una shadow, oye yo lo que tengo muy claro es que si quieres una custom que ande ya te tienes que ir a una mil porque no son motores precisamente a los que le saquen potencia con poca cilindrada, yo tambien probe la shadow y si no fuera por que era de un amigo le ubiese dicho que..., es que te juro que aquello me parecio una potraña, no frenaba un carajo, a 140kh solo notabas que bibraba todo de una forma bestial, no tenia una mierda de empuje, y ademas un motor demasiado suave parecia que era una tetracilindrica, pero sobre todo me parecio que tenia muy poca potencia, que no tenia patada a la hora de girar bruscamente el acelerador por que en lugar de salir disparada lo unico que hacia era abrir gas muy progresivamente y aparte en carretera era realmente desesperante porque en 5ª a 140 el motor iba muy forzado y al llegar una cuesta veias como la aguja del velocimetro iba bajando sin poder hacer nada...uff, creo que honda en lo que son motos custom no es una buena marca, ahora en deportivas claro que si, a mi me sorprendio la drag 1100 cuando yo todavia no la tenia y un colega del chollo se habia comprado una y me dio un voltio, subio a los 180kh reales que daba la moto por una cuesta de la hostia en un momento y con una aceleracion muy rapida (para ser una custom va de lujo, acelera de 0 a 100kh en 3,4segundos y no tiene esas vibraciones tan molestas de la shadow, ni va en ningun momento forzada aunque estes a tope, ademas frena de puta madre, tiene doble disco delantero y uno trasero en lugar del jodido tambor...) no se..yo la verdad me encapriche de ella desde aquel dia, me la compre de color negro y ahora mismo es de color rojo con un asiento de cuero beige de estos que son planos y se adaptan a la forma del chasis, tambien tiene un deposito con forma aplastada pero muy ancha en el que estan incrustados los cuenta kilometros y cuenta revoluciones de un autentico ferrari de los años 40, con un filtro hipercharger con doblemariposa y de escapes unos pipes de acero, tambien le puse unas llantas de perfil bajo, el faro delantero es de cristal transparente el trasero es circular y los guardabarros son cortos enseñando la rueda trasera, con lo cual es como ver un ferrari hecho moto , bueno y para rematar mi ferrari, pronto ira el s&s de 25kg de par (joder, si el que tiene ya va muy bien, como debe de andar ese, TIENE QUE SER LA OSTIA!!) en fin soyuncanalla que despues de esto deje de lado totalmente mi r1,(aunque este fin de semana voi a ir a ver lo que da de si mi r1) bueno soyuncanalla voi a poner un post en tertulia de moteros de todas las clases para intercambiar ideas, hablar de nuestras motos etc.. espero que lo visites, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Feliz 2.010!!!
    Por freak128 en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/01/2010, 10:30
  2. Feliz Año !!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 03/01/2009, 13:17
  3. FELIZ AÑO
    Por job_ananda en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2007, 09:17
  4. ¡CUMPLEAÑOS FELIZ!
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/11/2004, 10:45
  5. POR FIN SOY FELIZ
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2004, 05:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins