Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Texto politicamente muy pero que muy incorrecto

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Texto politicamente muy pero que muy incorrecto

    Y creo que me quedo corto, aunque yo lo suscribo totalmente, es sobre el tema que se está debatiendo en otro hilo sobre la invasion que estamos sufriendo, allá va.

    INMIGRACION Y MENTIRAS


    Indignación, rabia, impotencia, son los sentimientos que tengo con más frecuencia siempre que veo las noticias sobre inmigración de los telediarios. Pero lo del telediario de Antena 3 de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Han puesto dos noticias, una detrás de la otra, para fastidiar todavía más.

    La primera era sobre las jóvenes españolas que tienen el valor de compaginar maternidad y trabajo. Relataba cómo eran las abuelas las que cuidaban a los niños, porque las madres no podían, ya que estaban trabajando. Pero la noticia que me ha puesto de los nervios ha sido la siguiente. Hablaba sobre inmigración y pateras. Ya sabéis, en la tele inmigración siempre es igual a pateras, siempre es igual a pobrecitos inmigrantes sufriendo mucho por culpa de los malvados racistas españoles. Inmigración nunca es igual a invasión salvaje de ecuatorianos por los aeropuertos, a precarización laboral, a reducción de salarios, a aumento del gasto público, a delincuencia, etc., etc. ,¿inmigración igual a aumento de la delincuencia?, por favor, ¿a quién se le puede ocurrir una tontería como esa?, a un racista nada más, si no tienen nada que ver, hombre. La presentadora del telediario, Olga Viza, con una sonrisa de oreja a oreja, contaba cómo una negra, embarazada de ocho meses y medio se había metido en una patera y había llegado a las costas españolas. Días después dio luz a dos niños mellizos, con lo que, y aquí viene lo increíble y cito textualmente a Olga Viza, 'los niños ya son españoles de pleno derecho'

    ¿Pero cómo es posible eso?. O sea, que nosotros llevamos aquí toda la vida, al igual que nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, que fueron tan imbéciles de trabajar por una España mejor, y ahora resulta que una nigeriana embarazada de ocho meses y medio llega a España, a los cinco minutos tiene un hijo y ese niño ya es 'un español de pleno derecho' como nosotros. Lo más increíble es cómo daba la noticia la imbécil de Olga Viza, es que estaba encantada la mujer. Una tomadura de pelo semejante a todos los españoles le parecía la cosa más maravillosa y enriquecedora del mundo. Eso me recordó a otra presentadora de canal 9 que, dando la noticia del aumento de la natalidad gracias a los inmigrantes dijo textualmente: 'los inmigrantes son nuestra salvación'. ¡¡Nuestra salvación!!, y también lo dijo encantada de la vida. No veía realmente nada malo en eso. Hasta ese punto está llegando el lavado de cerebro igualitario y multicultural que nos están haciendo.

    Ya os podéis imaginar el contraste entre las dos noticias. En la primera madres españolas sufriendo para poder tener un hijo. En la otra, mujeres inmigrantes teniendo un hijo detrás de otro, porque saben que el Partido Popular(con nuestro dinero) les va a pagar todos los gastos. Y la noticia de la negra no acababa ahí. La mujer decía que ahora estaba esperando la llegada de su marido, que estaba en Ceuta esperando noticias. Es decir, que al haber nacido los hijos en España no sólo ella tiene automáticamente derecho a quedarse, sino que también puede traerse al marido africano. ¿Cómo es posible?, ¿es esto legal?, no entiendo de leyes pero es imposible que un fraude como ese sea legal. Aún aceptando que, por el hecho accidental de haber nacido en España, los niños son españoles (que no lo son), el caso es que los padres no lo son, y son los padres los responsables de los niños y no al revés. Por lógica, la madre debería ser expulsada a su país de origen con los niños hasta que

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    éstos sean mayores edad, y sólo entonces, los niños podrían venir a España, ¡pero sólo ellos, no así los padres!

    Es imposible que eso sea legal, ¿pero acaso es legal que los empresarios contraten a ilegales?, ¿es legal que en España haya 700.000 inmigrantes ilegales y que nadie los expulse?, ¿es legal que vengan en el año 2.002 400.000 ecuatorianos como "turistas" y que sólo regresen 80.000 a Ecuador?, ¿espera el Gobierno tener credibilidad cuando le dice a Ibarreche que "cumpla la ley"?

    Pues bien, todo esto fue ignorado por Olga Viza, por no hablar del comportamiento del padre. Un hombre que pone a su mujer embarazada de ocho meses y medio en una patera y la manda a jugarse la vida mientras él se queda en Ceuta tranquilamente no es un hombre, sino un gusano y una sabandija. Pues de eso tampoco dijo nada la Viza de las narices, debió de entender que si un africano manda a su mujer embarazada a una muerte posible es una de sus peculiares "costumbres culturales".

    Mientras veía la noticia, me hacía la misma pregunta que llevo años haciéndome: ¿por qué todos los días nos enseñan una patera con un puñado de negros en el Estrecho y en cambio nunca vemos ningún avión en Barajas o en el Prat, con cientos de ecuatorianos?. Al fin y al cabo, "sólo" unos miles de inmigrantes vienen al año en patera, mientras el número de ecuatorianos que han venido ilegalmente en avión ya se cuenta por CIENTOS DE MILES. Aquí es donde se ve clarísimo cómo manipulan los medios: la realidad dice que en avión vienen 30 veces más inmigrantes que en pateras, pero los medios dan la impresión justamente de lo contrario, que en pateras viene mucha gente y en avión nadie. Incluso podéis comentarle a algún amigo su opinión sobre la inmigración ilegal y su respuesta será: "sí, es un drama lo de las pateras". Seguramente que ni sepa que el número de inmigrantes que viene en avión es 30 veces mayor que el que viene en pateras. Entonces vuelvo a preguntar, ¿por qué siempre vemos pateras y por qué nunca vemos aviones?

    La respuesta es sencilla. Para realizar sus propósitos genocidas sobre Europa, Occidente, el mundo Blanco o como queráis llamarlo, los izquierdistas y los sionistas que controlan los medios de comunicación, llevan décadas presionando a los Gobiernos europeos para que abran las puertas a millones de inmigrantes no blancos. Por supuesto, ningún blanco sano y con conciencia racial iba a aceptar que se le hiciera eso a su nación, por lo tanto había que prepararles mentalmente para que lo hicieran. Había que borrarles esa conciencia racial creándoles un sentimiento de autoodio y autoculpa. El mensaje que los medios occidentales llevan repitiendo durante los últimos 60 años es claro y contundente: los blancos tienen la culpa de todo. Si una noticia, un hecho histórico o un "estudio científico" lo afirma, entonces se repite mil veces en la tele, en la radio, en los periódicos y en las películas. En cambio, si un hecho o noticia lo desmiente, probando que los blancos han hecho algo bueno de vez en cuando y que incluso ha habido ocasiones en los que ellos han sido agredidos por otras razas, entonces se oculta. ¿Por qué pateras sí y aviones no?, pues porque con las pateras se estimula el sentimiento de culpa de los blancos, la imagen de un negrito temblando de frío en la arena es impactante, lo que se busca es que el blanco europeo crea que todos los inmigrantes vienen en esas condiciones y que realmente todos morirán de hambre si no aceptamos que vengan aquí. Y si se mueren de hambre será por culpa nuestra. Por supuesto, el hecho de que el fenómeno de las pateras no es espontáneo sino que está

  3. #3
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    dirigido por mafias también se oculta, ya que esas mafias están formadas por marroquíes y nigerianos sobre todo y claro, no conviene que veamos esa parte de la historia.

    En cambio, los aviones no les sirve. Un avión en el que viajan doscientos ecuatorianos, sentados tranquilamente en una butaca mientras charlan, ven una película o se beben un refresco no sirve. Con eso no pueden crearnos un sentimiento de pena, de culpa y de autoodio, con eso las ONGs antirracistas no pueden llevarse subvenciones, por lo tanto, nadie lo mencionará y nunca saldrá en la tele.

    Por supuesto, todos los ciudadanos entienden que los medios están ligados a distintos partidos y que siempre barren para su lado. En cambio, con el tema de la inmigración es totalmente distinto. Aquí son TODOS los medios, de derechas o de izquierdas, los que la defienden y los que mienten sobre ella. Cuando en algún medio hablan sobre inmigración el debate no existe. El debate es si hay que darle papeles a todos ya o si hay que dárselos poco a poco. El debate es si hay que ilegalizar o no a los partidos europeos que se oponen a la inmigración. Nunca ningún político ni periodista plantea que tenemos que expulsar a los inmigrantes ilegales y parar por completo la inmigración legal. Ni tampoco que hay que poner a las madres españolas por delante de las inmigrantes a la hora de recibir ayudas. "¡¡Oh, no, por favor, cómo vamos a hacer eso!!, ¿acaso las marroquíes no son igual de seres humanos que las españolas?", le dirá un izquierdista, "¡¡Oh, no, por favor, ¿acaso las nigerianas no son hijas de Dios igual que las españolas?", le dirá un cura. Y así una tontería detrás de otra. De momento, si en España hay un Estado social es porque nos lo hemos currado los españoles blancos, no los "seres humanos de Marruecos" y porque lo hemos pagado los españoles blancos, y no "los hijos de Dios de Nigeria". Si a algún periodista se le ocurriera plantear algo así, los autoproclamados defensores de la libertad de expresión le llamarían nazi al momento, y ya sabéis, cuando a una persona se le tilda de nazi, fin del debate.

    La verdad es que estoy sorprendido de lo poco que les ha costado a los medios y a los políticos convertir la defensa de un tema tan impopular como la inmigración masiva en políticamente correcto. Eso demuestra que, cuando trabajan todos juntos y en una misma dirección, son capaces de cualquier cosa. Fue a finales de los 90, con el gobierno del Partido Popular, cuando los medios empezaron a presionar para la apertura de las fronteras a millones de no blancos. Por aquel entonces los tres millones de parados de la gloriosa época socialista todavía estaban en la memoria colectiva de los españoles, por lo que, en principio, parecía que la resistencia sería mayor. Por desgracia, un par de años de propaganda machacona bastaron para "reeducar" a la gente. Día tras día, los políticos y los medios nos repitieron sus mentiras una y otra vez. Como un taladro en nuestras cabezas nos dijeron que necesitábamos inmigrantes, que nos pagarían las pensiones, que la culpa de su pobreza era nuestra, que los españoles somos medio moros, que trabajaban donde nosotros no queremos, que el mestizaje es el futuro, que los españoles también hemos sido emigrantes y un largo etcétera de manipulaciones y medias verdades.

    Ahora, en el año 2003, ya han hecho lo más difícil, por lo tanto ya no se molestan como antes en no ofender a los españoles con algunas noticias y comentarios. Ahora ya no les basta con mentirnos sobre la inmigración, también tienen que humillarnos. Os voy a dar algunos ejemplos:

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Esta semana ha salido a la luz un informe de TVE sobre el tratamiento que hay que dar a las noticias relacionadas con el tema de la inmigración. Es tan vergonzoso que no os lo voy a poner aquí, simplemente, el resumen del informe es: si la noticia es políticamente correcta se emite, de lo contrario, no se emite, y si se emite, se manipula para no ofender a nadie. Uno tiende a pensar que el telediario, lo que tiene hacer, es dar las noticias tal y como son, independientemente de si son políticamente correctas o no y de si ofenden a alguien o no. Si cuatro marroquíes violan a una española el titular debe ser: "cuatro marroquíes violan a una española", pero el informe aconseja no decir la nacionalidad del delincuente si es inmigrante, así que la noticia será " cuatro seres humanos violan a una española" y la persona que la vea creerá que los violadores son españoles. Si los periodistas empiezan a poner la corrección política por encima de la realidad entonces tenemos un problema muy grave. Sí, porque no son sólo los periodistas, también los políticos, profesores, jueces, directores de cine, cantantes, historiadores, científicos... todos ponen la corrección política por encima de la verdad, porque saben que eso les proporcionará subvenciones del gobierno o publicidad televisiva.

    Otro ejemplo. Hace unas semanas la revista CLIO publicaba un reportaje titulado, y no es broma: "Las raíces negras de Europa". Contaba que personas pertenecientes a la civilización egipcia habían pasado a Grecia en la antigüedad y de ahí había nacido la cultura griega, precursora de Occidente. El reportaje daba a entender que la egipcia había sido una Cultura Negra. Hace unas décadas, cuando podían decir la verdad, todos los historiadores estaban de acuerdo en que la civilización egipcia, por lo menos sus élites, era de origen caucásico. Había negros, sí, pero estaban en calidad de esclavos. Si Europa es de origen negro, la revista CLIO podría indicarnos en qué lugar del África negra están la Capilla Sixtina, el Coliseo, la Sagrada Familia, la Ópera de Viena, las esculturas clásicas, la música de Bethoven, Wagner y Mozart, los libros de Cervantes y Shakespeare y los inventos de Watt y Edison. Estaremos encantados de ver las obras de nuestros "antepasados". El problema es que, por supuesto, nada de eso hay en África, aunque, claro, se me olvidaba, si eso pasa es por culpa de los blancos, ¿por qué otra cosa iba a ser?, ¿porque los negros son diferentes?, no, hombre, no, si todos somos iguales.

    Y es que ni se molestan en preparar bien la mentira. Han intimidado tanto a la gente que saben que digan lo que digan sobre la inmigración nadie les va a contestar por miedo a ser llamado racista. Ahora ya no basta mentir, también tienen que humillar. Tienen que sacar un "estudio científico" donde "demuestran" que los trabajadores inmigrantes están mejor cualificados que los españoles. Tienen que decir que Europa occidental, con 18 millones de parados, necesita inmigrantes para trabajar. Tienen que decir, siempre que hay una pelea entre españoles e inmigrantes, que la culpa SIEMPRE es del español, que es muy racista. Tienen que decir que gracias a los inmigrantes hay superávit en la Seguridad Social, cuando sólo son el 5% de los cotizantes, etc, etc

    Y es que leo y escucho cosas increíbles en los medios. Hace días, en la televisión del judío Polanco, Localia TV, en un debate sobre inmigración, un tipo dijo textualmente: "los españoles comemos gracias a los inmigrantes" y se quedó tan a gusto. Yo pensaba que era al revés, que éramos nosotros los que les dábamos trabajo para que pudieran comer ellos. El hombre explicaba que eran los inmigrantes los que cogían las lechugas, los tomates y las

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    naranjas, y que si no lo hacían, nos moriríamos todos de hambre. Claro, hombre, los españoles no vamos y nunca hemos ido a coger tomates, si somos unos comodones que no queremos trabajar, todo el día tumbados en el sofá mientras los sufridos inmigrantes nos dan de comer.

    Hace poco, en el periódico ABC(quién te ha visto y quién te ve), en la tercera página y a grandes letras ponía el siguiente titular: "los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones". Muy bonito y muy poético. Lo malo era que en la sección internacional venía otra noticia explicando la situación de quiebra de Francia y Alemania, donde no había dinero para pagar las pensiones. Bien, Francia y Alemania son dos de los países con mayor tasa de inmigración de Europa y no hay dinero para las pensiones. Al ABC se le escapó ese pequeño detalle.

    También hemos visto hace unos días como la Comisión Europea contra el Racismo advertía de lo malos y lo racistas que estábamos siendo los españoles con los pobrecitos gitanos. Por supuesto la situación es la contraria, somos los "payos" los que vivimos intimidados por los gitanos. Somos los payos los golpeados por los gitanos. Los gitanos se pasean por nuestros barrios con actitud chulesca porque saben que nadie les va a tocar un pelo. En cambio, un blanco que se meta en un barrio gitano sabe que las probabilidades de ser robado y agredido son más altas que en cualquier otro barrio. Pues bien, aún así, los señores de la Comisión advierten del aumento del racismo contra los gitanos en lugar de advertir del único racismo que existe realmente, el de los gitanos contra los payos. En fin, están demasiado ocupados triplicándose el sueldo y acudiendo a las reuniones en las Logias como para perder el tiempo en esas menudeces. Los deseos de la B’nai B’rith son órdenes para ellos.

    Y el problema es ese. Pasa eso y nadie reacciona. El problema es la intimidación psicológica que nos ha llevado al autoodio y al masoquismo étnico. Nos lo hemos creído. Nos odiamos por ser blancos. Y en España más que en ningún otro sitio. Realmente me pongo enfermo siempre que escucho a los periodistas hablando de la invasión musulmana del 711 y de la Reconquista. En lugar de enaltecer a nuestros héroes que lucharon contra el invasor los llenan de basura y al revés, ¡hablan bien de los invasores!. ¿En qué otro país del mundo pasa eso?. Siempre oímos lo mismo, "qué cultos eran los musulmanes", "cuántas cosas maravillosas nos trajeron los moros", "qué retrasados eran los cristianos", etc., etc. Pues sí hombre, ¿quién les mandaba a los imbéciles celtíbero-romano-visigodos luchar por la Cristiandad y por Occidente durante 800 años?. Lo que tenían que haber hecho es dejarse degollar y ahora todos nosotros no seríamos medio moros sino moros enteros, ¿no hubiera sido eso maravilloso?, ¡¡moros enteros!!, ¡¡cuánta diversidad, cuánta tolerancia y cuánto multiculturalismo tendríamos ahora de no haber sido por los imbéciles de nuestros antepasados!!.

    Al final realmente nos hemos creído que los blancos hemos sido una desgracia para la humanidad cuando en realidad hemos sido una bendición. Los creadores de las mayores Civilizaciones hemos sido nosotros. Los izquierdistas y los sionistas pueden decir todas las tonterías que les dé la gana. Mucha gente se las ha creído durante demasiado tiempo, pero yo creo que eso está empezando a cambiar. Sigamos trabajando para que el cambio sea lo más rápido posible.

  6. #6
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Vaya parrafada tío !! Estoy totalmente de acuerdo contigo , bajo mi punto de vista lo que hay que hacer es preocuparnos primero de resolver nuestros problemas y cuando los hayamos resuelto todos ya nos preocuparemos de resolver los de los demás. Y ahora voy a dejar caer una pregunta que seguramente Panzer y más de uno de este foro y de este país se ha hecho:

    Yo tengo 26 años , tengo novia y por supuesto estoy deseando vivir con ella y formar una familia. Para esto , necesito una casa a parte de otras muchas cosas. Yo tengo que pagar en la Comunidad de Madrid aproximadamente de unos 38 a 45 Kilos de las antiguas pesetas por un pisito de 60 o 70 metros. Salen pisos de protección oficial en Móstoles a unos 20 o 25 kilos y a esos pisos optamos TODOS , joder lo suyo es que optemos primero los que hemos nacido allí , pues no. Optamos TODOS y cuando voy al multitudinario sorteo , casualmente la mayoría de los pisos tocan a personas de raza árabe que seguramente llevan menos de 2 o 3 años en Móstoles , es justo??? Otro ejemplo: muchísimas familias de raza gitana , arman la de Dios y ponen en peligro a la población viviendo en chabolas sin higiene pudiendo crear enfermedades y epidemias y por toda la cara les hacen pisos nuevecitos y se los regalan. Y mientras yo a pagar hipotecas de 30 años. es justo???

    Un saludo a todos !!

  7. #7
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Panzer,totalmente de acuerdo contigo tio,estoy de acuerdo,la culpa de quien es?
    Del gobierno porque no hace lo que tendria que hacer para parar a tantos inmigrantes que se nos vienen sean los que intentan asaltar la valla de ceuta y melilla y los que son los que intenta ir hasta canarias en patera.
    La culpa de esto aparte del gobierno la tiene tambien marruecos porque no hace lo que tendria que hacer que es vigilar aquellos inmigrantes,marruecos hace la lista gorda,y creo que pasa de todo,hombre,si dicen que los inmigrantes que tenemos hoy trabajando y que gracias a ellos nos van a pagar las pensiones,lo tengo en duda,porque como bien expones,tanto en francia como en alemania estan en crisis,veremos el dia que ocurra algo similar en españa si los inmigrantes que ahora hay trabajando de que viviran,veremos mas hurtos y mas violencia?
    Posiblemente,aparte de que tenemos ya tambien los latin kings y otras bandas latinoamericanas que,o la policia se hace la sorda,o no quiere ver lo que esta pasando,otra que tiene la culpa son las ONG porque para que nos vamos a engañar,a veces da la sensación de que protejen mas a los propios inmigrantes que a los propios españoles,seamos sinceros,en españa tienen mas facilidades de piso (Viviendas de proteción oficial)para ellos que para nosotros,sobre el informe de la UE diciendo lo del racismo a los gitanos,varias cosas,son ellos los que se pavonean de los payos,si les haces cualquier tonteria por pequeña que sea una de dos o te pegan una hostia (que es lo que me paso a mi una vez)o te rajan,por no decir de que estos tambien tienen facilidades para que les concedan un piso de proteción oficial,pero se dan bastantes casos de que cuando les dan uno de estos pisos se dedican a destrozarlo completamente,no se a que viene ese informe de la unión europea,porque aqui en españa la sensación es que el gitano le puede hacer mil perrerias al payo,pero no el payo al gitano porque se expone o a que le rajen (en pocas palabras)que te peguen una hostia o dejarte atracar por los gitanos,no se,pero creo que ese informe se dedica mas bien a defender a los gitanos que a los propios payos,en fin,si ellos ven que hay racismo con los gitanos en españa,apaga y vamonos...Y esto no ha hecho mas que empezar,porque marruecos le importa muy poco españa que visto lo visto enviando cada dia pateras con 70-30 inmigrantes parece que lo que le interesa es que en españa haya inmigrantes por cada medio metro cuadrado,en fin,yo como no lo entiendo,los partidos politicos tendrian que hacer algo al respecto pero tanto la izquierda como la derecha se lavan las manos en este asunto.
    Y para terminar:
    Nos acordamos estos ultimos dias de los inmigrantes que han muerto al intentar cruzar el muro de melilla?Pues bien ya les estan hechando las culpas a la guardia civil no lo entiendo,siempre las culpas se la estan hechando a la guardia civil,y que decimos de la policia marroqui?no saben no contestan.

  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Yo tengo 26 años , tengo novia y por supuesto estoy deseando vivir con ella y formar una familia. Para esto , necesito una casa a parte de otras muchas cosas. Yo tengo que pagar en la Comunidad de Madrid aproximadamente de unos 38 a 45 Kilos de las antiguas pesetas por un pisito de 60 o 70 metros. Salen pisos de protección oficial en Móstoles a unos 20 o 25 kilos y a esos pisos optamos TODOS , joder lo suyo es que optemos primero los que hemos nacido allí , pues no. Optamos TODOS y cuando voy al multitudinario sorteo , casualmente la mayoría de los pisos tocan a personas de raza árabe que seguramente llevan menos de 2 o 3 años en Móstoles , es justo Otro ejemplo: muchísimas familias de raza gitana , arman la de Dios y ponen en peligro a la población viviendo en chabolas sin higiene pudiendo crear enfermedades y epidemias y por toda la cara les hacen pisos nuevecitos y se los regalan. Y mientras yo a pagar hipotecas de 30 años. es justo
    Perdona por la extensión del texto, pero creo que debía ponerlo, porque refleja perfectamente lo que pienso, es más recuerdo perfectamente la noticia de la Olga Viza porque yo me cojí un cabreo exactamente por lo mismo.


    Por supuesto que no es justo, imagina que llegas a tener algún niño ¿quien crees que va a tener preferencia por encontrar una plaza en las guarderías tu o algún inmigrante? es más, según he leido (creo) que en Cataluña se estaban reservando plazas de guardería para niños inmigrantes QUE TODAVIA NO HABIAN LLEGADO A ESPAÑA, tocate las narices.

    Lo de las casas es otro escandalo, te pondré un ejemplo de lo que pasó aquí en Tenerife, resulta que cogieron a los gitanos y les dieron casas nuevecitas en un barrio de las afueras de Santa Cruz llamado Añaza, pues los gitanos en vez de estar agradecidos y cuidar bien de sus casas ¿sabes lo que hicieron? quitaron las griferías, tuberías, valdosas, etc y LAS VENDIERON EN EL RASTRO, como lo oyes, ellos son los que quieren vivir como animales, pues que se jodan, si fuera por mi los expulsaba a todos sin excepción.


    Gracias Teniente, la cuestión es que da lo mismo el gobierno que esté los que manejan los hilos son exactamente los mismos, el $i$tema está corrupto y si esperais que algún gobierno llamado democrático ponga solución al problema podeis esperar sentados.
    La principal mafia que existe se llama GOBIERNO MARROQUI, en Ceuta y Melilla la población mayoritaria ya es mora y dentro de no mucho tiempo empezarán a reclamar con insistencia que se les den esas plazas poniendo esa excusa como motivo principal, aparte del ya consabido "racismo español", es más algunos asquerosos traidores a los que se les tendría que ejecutar ipso facto ya andan diciendo que "no habría que escandalizarse si el tema se planteara y que habría que hablarlo" y me estoy refiriendo a una grandísima hija de la gran puta llamada María Antonia nosequé tertuliana en la mesa de "debate" de otra idem Mª Teresa Campos, en poco tiempo estaremos siendo bombardeados con este tema, tiempo al tiempo, los imbéciles se dejarán embaucar y con el pretexto de no entrar en una guerra con Marruecos querrán dárselas, maldita panda de asquerosos traidores de mierda > > >



    Un saludo.

  9. #9
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    No hay de que panzer y lo de las pateras,teniendo a un gobierno y a un rey igual de corrupto como es mohamed VI le da igual si quiere mandar a miles de inmigrantes como a 1.000.000,como sabe que en españa los atendera,a el que mas le da.
    Y si alqda siempre esta diciendo en sus comunicados lo de aldanlus,parece que esta gente no aprende de historia ni quiere aprender.
    Y sobre los gitanos,te doy totalmente la razón,si ellos quieren vivir en chabolas,que vivan,pero si luego les dan VPO,luego las destrozan completamente,si es que con gente de este tipo no se les puede dar ningun tipo de viviendas.

    saludos

  10. #10
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Considero que es un tema muy delicado... y ser radical tanto en una postura como en la otra es sinónimo de error.

    No estoy de acuerdo con la inmigración ilegal. Lo considero un foco de problemas... como la delincuencia.

    La postura de acoger a estas personas me parece correcta pero bien regulado.

    No me gusta la distinción que hacéis de razas... un inmigrante ilegal puede ser negro (guineano) o blanco (polaco)... por lo que por favor... dejad el tema de las razas... que creo que es otro tema y en donde sí que sepuede caer en el racismo.

    Yo en realidad en donde siento un poco de malestar es el tema de sus derechos y en el dinero que se gasta el gobierno para que se ejerzan. Eso si me parece mal. Considero que si vienen a nuestro país deben adaptarse a nuestras costumbres y no crearles nosotros un entorno como si estuvieran en sus países de origen. Creo que así es cuando realmente ellos se alejan de nosotros en realidad, es decir, ellos mismos se aislan.

    Si yo fuera a vivir a un país árabe pues cuando entrara en una sinagoga me quitaría los zapatos... trataría de integrarme. Sería una estupidez que reclamara mi derecho a ser cristiano y que , o bien me dejaran entrar con zapatos o me construyeran una iglesia cristiano. Es ridículo. Quien visita se adapta.

    También considero que vienen con la lección muy bien aprendida. Me resulta curioso como muchos llegan pidiendo y exigiendo derechos y asistencias... que ni tienen en su país de origen. Reclaman Seguridad Social cuando si lo hicieran en su país se reirían de él. Piden una vivienda digna que si la pidieran en su país... pues más de lo mismo.

    Por esto considero que deben de venir con la humildad del que pide ayuda. Ya haremos lo posible nosotros por escuchar sus necesidades e intentar solucionarlas como podamos... pero nada más.

    Si yo fuera a un país africano a reclamar mis derechos como hombre, como ser humano... a la puerta de la autoridad local... quizás me estaría pudriendo muchos años en la cárcel.

    Es un tema muy delicado... pero, por favor, no os exaltéis tanto... me asustáis.

    Un saludo,

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  11. #11
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Cita Iniciado por DSt
    Si yo fuera a vivir a un país árabe pues cuando entrara en una sinagoga me quitaría los zapatos... trataría de integrarme.
    Pues leyendo esto te voy a dar un consejo: mejor evita integrarte.

    Incluso te recomiendo que si algún día vas a un país arabe no preguntes por la sinagoga. Al menos en público. No es que pase nada, pero no es una buena manera de hacer amigos.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    La culpa de todo..........los inmigrantes(invasores para algunos),claro.
    Me suenan esas arengas ........,pelín intolerantes(por no decir otra cosa).
    Despues de ver como la barriga de tu/s hijos es igual que un balón de playa, emigras, invades o lo que haga falta ( o acaso tu no lo harías?)
    al fin y al cabo ellos van a ser nuestros/as futuros;yernos,nueras,nietos y nietas por mucho que se intente evitar.

    Somos la puerta de Africa a Europa y eso no se puede olvidar.
    Han existido grandes migraciones desde la prehistoria, ahora toca una de las gordas ;contra millones de hambrientos no hay nada que hacer(a no ser que prosperen ideas como las expuestas aquí y nos lleven a la europa de 1940)
    Espero que tales ideas nunca prosperen, por el bien de todos.
    venga hombre.......que la vida son dos días, disfrutemos de ella y que los demás tambien lo hagan(todos tenemos derecho)
    Saludos y buen rollo




  13. #13
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Cita Iniciado por mimesis25
    La culpa de todo..........los inmigrantes(invasores para algunos),claro.
    Me suenan esas arengas ........,pelín intolerantes(por no decir otra cosa).
    Despues de ver como la barriga de tu/s hijos es igual que un balón de playa, emigras, invades o lo que haga falta ( o acaso tu no lo harías?)
    al fin y al cabo ellos van a ser nuestros/as futuros;yernos,nueras,nietos y nietas por mucho que se intente evitar.

    Somos la puerta de Africa a Europa y eso no se puede olvidar.
    Han existido grandes migraciones desde la prehistoria, ahora toca una de las gordas ;contra millones de hambrientos no hay nada que hacer(a no ser que prosperen ideas como las expuestas aquí y nos lleven a la europa de 1940)
    Espero que tales ideas nunca prosperen, por el bien de todos.
    venga hombre.......que la vida son dos días, disfrutemos de ella y que los demás tambien lo hagan(todos tenemos derecho)
    Saludos y buen rollo


    Ese es el problema , que la vida son dos días y si vienen a atracarme , apalearme o apuñalarme (que no son todos , pero la inmensa mayoría , ya que vienen sin nada. Porque yo no critico los que vienen a hacer en bien) pues en vez de ser dos días será uno.

    Un saludo a todos !!

  14. #14
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Abundando en el tema yo me pregunto si España tiene suficientes recursos para abrazar estas oleadas de inmigrantes.
    En la ciudad en la que vivo la inmigración ha sido brutal, sin embargo yo no veo un incremento en el número de facultativos sanitarios, no se ha creado nuevos colegios o institutos, el profesorado no ha aumentado proporcionalmente al número de chavales por aula y el tema de la vivienda ya ha sido comentado. Por no hablar de la policía local...

    Es decir que la población crece mientras que los servicios continúan estancados o lo que es lo mismo hay menos médicos, enfermeras, maestros, etc. para atender a toda la población. Inmigración, sí pero ordenada porque me da la impresión que lo único que vamos a conseguir con este tipo de políticas es crear bolsas de población marginada.

    Y a no ser que me rectifique algún forero creo que fue Billy Brandt quien dijo que el problema de las políticas de inmigración es que están hechas por gente que vive en barrios residenciales.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

    Cita Iniciado por darthvader1979
    Ese es el problema , que la vida son dos días y si vienen a atracarme , apalearme o apuñalarme (que no son todos , pero la inmensa mayoría , ya que vienen sin nada. Porque yo no critico los que vienen a hacer en bien) pues en vez de ser dos días será uno.

    Un saludo a todos !!
    No te equivoques, la "inmensa mayoria" viene a ganarse el pan, tambien los hay que no, por supuesto.
    Para atacarte,apalearte o apuñalarte no hace falta que vengan de fuera, los de aquí tambien lo practicamos, y si no lee la prensa de cualquier día. 8)
    Nadie viene haciendo el bien ¿los de aquí lo hacemos?,vienen como dices porque no tienen nada..... y necesitan(como cualquier hijo de vecino) comer, vivir.......
    Saludos y buen rollo



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CRT muestra aspect ratio incorrecto
    Por keynes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2009, 09:35
  2. Reproducir texto en el DVD de sobremesa
    Por pako4 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2007, 00:42
  3. Texto pixelado al pasar a DVD
    Por frambuesa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2006, 18:14
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2006, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins