Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dudas como todos a la hora de comprar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 may, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas como todos a la hora de comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, Rsendra
    Me encantan tus opiniones y no es por hacerte la rosca ... ???
    Tengo en mente comprar un Sistema de Home Cinema. Y os espongo mis dudas y algunas cosillas que sí tengo claras:
    1º No integrado
    2º Salón de 3m*5m, parte del cual ocupan los muebles
    3º Sobre 1.500€ ó algo más
    4º Utilización 60% musica 40%cine

    Sobre receptor estoy intetando decidirme entre:
    Denon 1803
    Yamaha 630 (por que casi nadie habla de él, a mi me gusta)
    Onkio 600
    Marant 5300
    ¿Te parece que son comparables en cuanto a categoría?

    Sobre los altavoces, por tamaño, no me decido:
    - Bose accoustimas 10 serie II(la III se me va de precio)
    - JBL 178
    - Jamo 350
    - Vieta Pack Scena
    - Infinity Premiun (tengo buena oferta con el SUB Vieta)
    - Infinity Pack Alpha IIM

    Sobre el lector estoy esperando al que anuncia Best Buy que va a sacar(hoy mismo he visto que ya a salido pero quiero verle palpablemente y que me lo pruben), ya que tengo el capricho de uno que lea formato DivX, y el Kiss no tiene buena fama. La 2ª opción es Pionner 454

    Con todo esto esto que os cuento, me gustaría que alguien me aconsejara para decidirme por un receptor y con que cajas, con las cajas no me importarían más sugerencias, ya que tengo muchas dudas de como van a sonar depende con que receptor.
    Otra cosa que os quiero comentar es que actualmente tengo un equipo musica Pioneer sin lector de CD, con el cual stoy muy contento, con unas cajas de madera, que no puedo decir la refencia pero que me parecen bastante majas (tiene unos 14 años, pero era bastante competente entonces, y comparado con las miniaturas que hay ahora, creo que lo sigue siendo). Cuento todo esto porque no me gustaría perder calidad en musica.
    Del lector decirme vuestra opinión
    Gracias anticipadas

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 may, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas como todos a la hora de comprar

    Gracias por tu respuesta, tan completa y rapida.

    La última novedad que te voy a contar es que esta mañana, casi casi casi me han convencido con el Yamaha 640 (me ha hablado alguien que ha estado probandolo en Madrid y me han dicho que han mejorado muchisimo en cuanto a musicalidad, quien lo dice está bastante al día de esto y la verdad, es que para cine es un enamorado de la marca y yo también creo que en esto no tiene nada que envidiar a otras)(900€).
    Esto precisamente me ha convencido mas por esta opción, ya que sí ha sorprendido a este entendido, posiblemente, a mi oido que tampoco es que digamos que sea muy muy exigente ...
    Aunque todavía tengo muhchas vueltas que dar.

    Nos recomienda, como tu, unos frontales y un central B&W, y también ProAct con unos satelites de baja gama, pero también vienen muy bien de precio ahora los Bose 301 renovados y el central VCS10 (en el precio regalan los satelites 161)
    Por efecto WAT, el diseño es impresionante y se reduce un poco el tamaño del que hablaba con anterioridad. Con este conjunto sobraría el subwoofer ?????????
    Entre estos dos de momento me gusta mucho el acabado en color madera de los Bose y nos salen un poco mejor de precio (+ó-700/800€)

    Me gustaría que me dieras tu opinión al respecto de las dos cosas. También quería comentar esto para el resto de gente que lo lea y vea algo de las ofertas con las que vienen, ya que a mi gusta también lo que otra gente decide sobre su equipo.
    Como te podrás imaginar no he probado ninguna de las 2 cosas todavía. El Yamaha por lo visto llega CON CUENTA GOTAS. Creo que en un gran almacen de Madrid tiene 5, y hasta dentro de 15 días no llegan los primeros 1000 a España

    Gracias anticipadas por todo, seguiremos en contacto

    PD: Lo que me comentas sobre nuestro equipo esteréo, la verdad es que soy bastante novato en el tema y todo esto se me va un poco de las manos. La verdad es que la gente de las tiendas especializadas no ayudan nada, porque están a lo que están, salvo el colega de esta mañana que llevo casi un medio año dandole la brasa y no tiene prisa por colocarme nada. Me informa bastante y él se inclina pq este equipo le podamos utilizar completo en el pueblo o donde queramos.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 may, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas como todos a la hora de comprar

    Saludos a los foreros

    No he dejado de visitar el foro y las consultas de la peña, pero me decido a contaros mi decisión final para la gente que ahora está con sus dudas igual que las que yo tenía.

    Deciros que al final me decidí por el Yamaha 740 (siempre subiendo como como todo el mundo que se mete en esto) y los Bose 301. La verdad es que no lo pillé mal, ya que el receptor me costó 599 € (electronica24) y los Bosé, los dos frontales y el central + ó - 650 € en el corti, con los frontales me regalaron los 2 traseros, se supone que era una campaña que había.

    No he tenido mucho tiempo hasta ahora, y lo he tenido con la configuración tal cual venía, y ya estaba muy contento (tampoco soy ningún experto en el tema, ni tengo un oido finisimo como para valorar mucho), pero este fin de semana he estado configurando todas las posibilidades que tiene para configurar la sala, la distancia de los altavoces al punto de escucha, volumen de unos respecto a otros, etc...

    Lo tengo conestado con 2 DVD's distintos pero ninguno es una maravilla.
    Deciros que a mi me parece una caña , también pienso que para mi salón de 15 m. voy sobrao, bueno en definitiva estoy muy contento con la compra, y daros las gracias por haber echado un cable, que aunque al final uno hace lo que le da la gana, siempre ayuda buscarse aliados.

    Con el tiempo y dinero quiza me haga con un subwoofer y un central trasero, quien sabe. Lo del subwoofer, primero lo probaré con el de alguien, ya que no estoy muy convencido de necesitarlo y el otro es un poco el siguiente capricho.

    Si alguien quiere hacerme alguna consulta, pa eso estamos
    Un saludo a todos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentacion y duda al comprar lcd como casi todos
    Por nizuc11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2008, 20:38
  2. Dudas a la hora de elegir, ayuda
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:30
  3. DUDAS A LA HORA DE BICABLEAR
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2005, 17:15
  4. Dudas de última hora
    Por Wintermute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2005, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins