Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces KEF

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces KEF

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, ¿alguien puede darme una opinión sobre este conjunto de altavoces? KEF KHT-2005 MKII estéticamente son aceptados por mi WAT pero mi principal duda es si darán buen resultado con música, a ver si alguien que los tenga me puede comentar como suenan, ya que no los puedo escuchar. Los he visto en una oferta junto con el Onkyo tx-sr601 en carrefour por 1580 € el conjunto, ¿conocéis algún sitio en que se puedan adquirir más baratos por internet?.

    Gracias y saludos. ???

  2. #2
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces KEF

    Hola de nuevo, por si con el modelo no los identificáis, creo que a este conjunto de altavoces le llaman los "huevos" por su forma creo (no estoy muy seguro). ¿Alguien los ha escuchado y puede darme una opinión?.

    Gracias y saludos,

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Altavoces KEF

    Hola mochezno.

    Conozco el modelo de KEF que indicas en tu pregunta (KHT-2005), ahora ha salido una nueva versión (la II) con algunas mejoras en el subwoofer. Este conjunto de satélites y subwoofer creo que es de los mejores en su categoría (la de los satélites), cuesta creer que el sonido proceda de unas cosas tan pequeñas, son muy recomendables para aplicaciones audiovisuales, aunque en cine se agradecería un central "más dedicado" para reforzar el tema de diálogos en las películas.

    En el apartado musical se defienden pero se quedan bastante cortos en el rendimiento si los comparamos, por ejemplo, con algunas cajas de la serie Q de la misma marca. Junto con el Onkyo 601 creo que es mucho amplificador para estas cajas (quizás sea más adecuado el 501) aunque siempre puedes comprar un buen par de cajas frontales para el *estéreo y usar los "huevos" que te sobran para los canales surround back o para la zona B del amplificador.

    Edito para sustituir un "visual" por un "musical"



  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces KEF

    Hola y gracias homecinemaníaco, dices que el onkyo 601 te parece mucho receptor ¿y el 600?, ¿cual te parece más adecuado entre el 600 y el 501? (Es que he visto algún sitio que tienen el 600 bastante rebajado).

    Saludos,

  5. #5
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Altavoces KEF

    ??? Es complejo tener que elejir entre el 501 y el 600, ya que precisamente las mejoras que hicieron al antiguo 500 estaban encamidas a acercarlo al antiguo 600. Te comento:

    • Ventaja del 600 sobre el 501: se trata de un modelo de una serie superior y eso se nota en algunos detalles de su construcción, el factor más importante son los 20W de diferencia entre ambos modelos que pueden ser importantes con algunas cajas (no con las KEF KHT-2005 precisamente).
    • Ventaja del 501 sobre el 600: se trata de un modelo más reciente y como tal debiera de incorporar decodificadores más modernos, lo que debe revertir en mejoras de rendimiento y calidad (esto es una suposición y no un hecho contrastado)

    Yo me quedaría con el Onkyo TX-SR600, siempre y cuando los precios fueran similares.



  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces KEF

    Gracias de nuevo home, pues teniendo en cuenta que los 20 W de diferencia no influyen con las kef según me indicas, y que los precios más bajos que he encontrado para ambos receptores son para el 600 (495 €) y para el 501 (399 €), creo que me voy a decidir por el 501 y las kef (ya que estás cajas cumplen con el requisito de estética necesario en mi caso efecto WAT).

    Gracias otra vez y un saludo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces KEF

    Hola a todos, bueno pues ya está decidido, y ya tengo todo, ahora a montarlo y luego os daré mi opinión sincera. El equipo ha quedado así:

    TV Philips 32PW8506
    DVD Kiss dp450
    Receptor Onkyo TX-SR501
    Cajas KEF KHT2005-MKII (huevos kef)

    Gracias y saludos a todos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins