Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

me puede alguien contestar?

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 sep, 03
    Mensajes
    62
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado me puede alguien contestar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    me puede alguien contestar, si a comprado en electronica24, y como le ha ido.Gracias , espero que no me lo borren, a ver si hay suerte.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: me puede alguien contestar?

    Sobre electronica24 he tenido experiencias directas de gente cercana que ha comprado en esta web, el resultado final siempre ha sido satisfactorio aunque a veces ha habido problemas de tardanza debido a falta de unidades en stock, de cualquier manera suelen informarte muy bien de todos estos temas cuando hablas con ellos para pedir información sobre posibles pedidos. Los envíos están muy bien empaquetados y como no he sabido de fallos técnicos en los equipos enviados desconozco que pasaría en este caso. Es aconsejable el pago contrarreembolso aunque te cobren un pequeño plus, ya que vas a pagar sólo cuando tengas el equipo en casa.



  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Yo nunca he comprado "a lo grande" en Internet

    Yo nunca he comprado equipos de cine en casa, ni televisores ni nada parecido por Internet. Lo máximo, películas en DVD (bastantes además) y nunca he tenido ningún problema.

    Electrónica24 está bastante recomendada en muchos sitios, así que imagino que trabajarán bastante bien. Por precios la verdad es que son muy buenos. Yo estoy pensando en adquirir una TV próximamente, y seguramente sopesaré todas las ofertas. Aunque todavía tengo mis dudas acerca del envío de una TV que compras por internet, cómo llegan los pedidos, etc.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: me puede alguien contestar?

    Yo si he comprado en E24 (España, de alemán ni jota y cualquiera reclama) en concreto un ptae300 y llego en perfecto estado y con todos sus pixeles vivitos y coleando. Respecto a esto sin problemas. Pegas, pues algo hay en cuanto al plazo de entrega. La casa anuncia un plazo de entega de 3 a 4 semanas y a mi me tardó 9 ó 10, en realidad no me importo primero por haberlo hecho contrareembolso, disponiendo en todo momento del dinero y segundo por tener mi "cine/buhardilla" en obras acondicionandolo para estos menesteres del cine en casa ya que me acabo de mudar y estaba en bruto.
    Mejor pregunta antes existencias, que es una putada esperar, yo aún en mi situación estaba de los nervios.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. alguien puede ayudarme???
    Por gea1972 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2008, 23:19
  2. alguien puede ayudarme??
    Por aladincs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2006, 18:10
  3. si alguien m puede ayudar
    Por bartolo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2005, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins