Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Grabador DVD DVDR Philips 890

  1. #1
    principiante
    Registro
    25 jun, 03
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD DVDR Philips 890

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    >Hola: Me he comprado un grabador DVDR Philips 890 que no me dá más que problemas. Aproximadamente 7 de cada 10 DVD+R que grabo, no se pueden reproducir después, el aparato indica Disco con datos desconocidos. Puesto en contacto con el Servicio de Atención al cliente de Philips me indican que lleve el aparato al Servicio Técnico, ¡Recien comprado! allí me dicen que al aparato no le ocurre nada, vuelvo a llamar al Servicio de Atención al Cliente y me contestan, ¡nada menos! que "no se pueden finalizar los discos DVD+R porque sinó se vuelven incompatibles con el propio grabador", diciéndoles yo que algunos sí he conseguido finalizarlos no recibo respuesta alguna. Indagando por Internet descubro que el problema está en el Firmware del aparato, el mío lleva la versión FF12g, y actualmente ya existe una versión FF12r, y por el medio una versión FF12n. Según parece Philips ha sabido desde siempre los problemas del DVDR890, y en lugar de llamar a revisión para actualizarlos se han "columpiado", pero lo peor no es esto, lo peor es que no responden, les he solicitado el disco de actualización vía e-mail y fax y no he tenido respuesta alguna, en el servicio técnico no saben nada, y mientras tanto yo tengo un grabador que me produce errores en 7 de cada 10 discos +R que grabo y nadie de Philips me da una respuesta adecuada.
    Si alguien pretende comprar un DVDR 890 que se asegure en la tienda que la unidad lleva el firmware FF12r, esto se ve entrando en el menú de configuración, llendo al icono del mando a distancia y presionando Flecha a la derecha, luego sin entrar en el menú de mando a distancia Flecha hacia abajo y aparecen los datos del firmware, si no lleva el FF12r y sobre todo si lleva el FF12g ABSTENERSE DE COMPRAR EL APARATO!, tendrás una máquina prácticamente inservible y Philips no hará nada para remediarlo.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVDR Philips 890

    ¿Y no has tenido oportunidad de cambiarlo en el plazo oportuno? Yo creo que ante el más mínimo problema ante aparatos tan innovadores (los servicios técnicos suelen ir años atrás en estos temas) lo mejor es cambiarlo inmediatamente por otro modelo.



  3. #3
    principiante
    Registro
    25 jun, 03
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con DVDR Philips 890

    Entre llamar al Servicio de atención al cliente, llevarlo al servicio técnico, dode me lo han tenido 15 días, volver a llamar al servicio de atención al cliente .... se me ha pasado el plazo para devolver el aparato.

    Quiero también indicar, por si le sirve a alguien que quiera comprar un grabador de DVD, que la calidad de imagen obtenida es muy buena con duración de una hora, lo que no sirve de mucho, con dos horas de grabación la imagen no está mál pero ESTÁ A AÑOS LUZ de que se obtiene en un DVD pregrabado, a partir de dos horas la calidad es muy mala. Philips dice que en dos horas la calidad de imagen es igual a un DVD pregrabado, en 2.30 horas mejor que S-VHS, en 3 horas calidad S-VHS, en 4 horas calidad superior a VHS y en 6 horas calidad VHS, el caso es que miden esto en términos de resolución en líneas, pero no tienen en cuenta los problemas de una imagen demasiado comprimida como centelleos en segundos planos, temblores, movimientos extraños, píxelización en movimientos rápidos etc. Yo he grabado solamente de Canal Satélite digital a traves de la entrada RGB, o sea la mejor opción posible y he observado esto. Claro que también Canal Satélite, desde hace unos meses comprime demasiado la señal y la calidad de imagen no es, ni de lejos, la que se obtenía al principio, especialmente en los canales Cinemanía. También he observado que en ocasiones el aparato graba el sonido desincronizado con la imagen, a veces la imagen va ¡dos segundos! por detrás del sonido...
    En fin creo que la tecnología de grabación en DVD no está todavía demasiado desarrollada así que no merece mucho la pena. Por otro lado como reproductor el 890 es bastante malo, a años luz de mi otro reproductor, un Pioneer 737, pero y esto es alucinante por debajo de mi primer reproductor, un Pioneer 505 de primera generación, y que todavía funciona perfectamente.
    Así si pra grabar la máquina, problemas aparte, no da buenos resultados y como reproductor es bastante mala ¿Para qué gastarse mil euros en ella? por ese dinero se compra uno un buen reproductor de DVD.
    Es la peor inversión de mi vida.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Philips DVDR-3595H
    Por VMX en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21/10/2010, 10:42
  2. Grabador DVD Philips DVDR 3570H
    Por elplasmas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/12/2009, 00:30
  3. Grabador DVD Philips DVDR 7570H
    Por smycer en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/03/2008, 13:33
  4. Grabador DVD Philips DVDR-7260H
    Por sampler en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2007, 22:18
  5. GRABADOR DVDR 9000H PHILIPS
    Por FERTXO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2006, 08:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins