Hola, acabo de registrarme ahora mismo en fordodvd.com.

Perdonen si pregunto alguna tontería, pero es que soy un poco novato.

Tengo un televisisor panorámico de 28" con sonido virtual dolby. Tiene 2 altavoces de 20 W y un subw. de 40 w. Resulta que en prácticamente todas las pelis que veo, tengo que tener el mando en la mano, porque si escucho las voces a volumen medio alto, cuando aparecen los efectos sonoros, aumentan en demasía. Mi pregunta sería la siguiente.........

Viviendo en una comunidad, ¿podría poner un equipo de home cinema, para evitar esos aumentos tan fuertes? Ya se que siempre va a haber alguna subida, pero, quizás se podría regular más alto el central (voces), y reducir un poco los efectos (aunque tampoco tanto).

(a ver si me gano la lotería y me compro otra 2ª casa, pero sin vecinos arriba ni abajo............. jeje)

Lo que busco con el home cinema, no es la potencia de sonido, sino la calidad, es decir, que se puedan oir los diálogos con claridad, y con unos efectos buenos.

He visto en un comercio este conjunto:
amplificador ONKYO TX-SR600
altavoces JBL-SCS 178
a parte tendría que buscar un dvd (quizás dvd sony DVP NS433)

Indicarme si es un buen equipo, y por favor, si creeis que es demasiado para lo que busco, y si conoceis algún modelo de menos potencia pero con buena calidad.


Gracias.