Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

El lado oscuro

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: El lado oscuro

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes que nada bienvenido al lado oscuro, veo que estás condenado a deambular por este foro como penitencia por el pecado cometido...

    No sé si te voy a ayudar o complicar más la vida, pero con 1000 euros puedes plantearte diversas opciones entre configuraciones básicas de diferentes marcas de calidad. El punto más debil va a estar en los altavoces ya que con estos equipos los rendimientos en HomeCinema suelen ser muy satisfactorios, pero en el apartado musical puede que nos quedemos algo limitados, de todos modos este es un problema que puedes solucionar con el tiempo, simplemente sustituyendo los altavoces frontales por un par de cajas acústicas de mayor calidad.

    Mis propuestas están basadas en los precios reales y actuales que podemos encontrar en diferentes webs de internet, para que sirvan de refencia a cualquier persona esté donde esté, no quiero hacer excesiva publicidad así que si te interesa algún modelo en especial me dices y te digo de donde he sacado el precio:

    Reproductores DVD:
    - Pionner DV-464 (230 euros)
    - Yamaha DVD-530 (195 euros)
    - Samsung DV E235 (no he logrado pillar el precio al ser relativamente nuevo)

    Receptores A/V:
    - Onkyo TX-SR500 (379 euros) (muy bueno para música -instrumental-, bueno para HomeCinema)
    - Denon AVR-1603 (350 euros) (muy bueno para música -todoterreno-, muy bueno para HomeCinema)
    - Yamaha RXV-440 (340 euros) (bueno para música, excelente para HomeCinema)

    Packs Altavoces:
    - Infinity Alpha 5 HCS mkII. (casi 700 euros en Electronica24)
    - Mission Cinema M72 (por 570 euros)
    - Polk Audio RM6000 (sobre los 590 euros)
    - Vieta Scena Pack (500 euros)

    Elegir combinaciones puede depender del uso que vayas a hacer del equipo, luego vienen las pruebas ... así que esta pequeña lista te sirva por lo menos para conocer mejor el mercado y probar diferentes opciones.
    Ya nos contarás...
    Saluditos y suerte.



  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El lado oscuro

    Hola,

    Una pregunta, sabiendo que tengo Pioneer DV-464, ¿qué A/V usarías con él? (alguno de los tu lista o cambiarías por otro)

    Idem con las cajas (música y hc).

    Gracias.


  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: El lado oscuro

    Hola ManelR:

    Según mi opinión personal, y a diferencia de lo que puede suceder con el receptor y los altavoces, no existe una relación especial entre DVD y receptor que nos pueda orientar la comprar en función de una especial combinación de marcas (lo que suelen llamar sinergia...)

    Yo creo que la elección de la marca y modelo del receptor está condicionada por el uso que vamos a hacer de este equipo: % de cine y música, tipo de música que nos gusta, número y tipo de conexiones que deseamos efectuar, necesidades de potencia, etc.

    En función de lo dicho y de las tres marcas de receptores A/V que te sugería yo establecería una primera clasificación en función del uso que le vayas a dar (%cine/multimedia y %música):

    - Yamaha RXV-440: hasta 30% música
    - Denon AVR-1603: 30% hasta 70% música
    - Onkyo TX-SR500: a partir de 70% música

    Desde luego que esta opinión es muy discutible y animo a todos los foreros a que nos den su punto de vista, recuerda que hay más factores que entran en juego y que una prueba final entre un par de modelos con sus correspondientes cajas es siempre recomendable.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Me voy al lado oscuro.
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 18/12/2009, 13:57
  2. He vuelto a caer en el lado oscuro
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/12/2009, 21:01
  3. ¡¡¡Notición en el lado oscuro!!!
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:03
  4. He vuelto del lado oscuro... sin GT5P
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/04/2008, 11:05
  5. ¿Hay alguna forista jovencita del lado oscuro?
    Por Anonimo24052016 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/01/2008, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins