Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Información revista Cine en Casa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Información revista Cine en Casa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ver Ramón, esto el lo que has dicho en este foro.

    Se ha hecho una tirada de 45.000 números (muchos más que On/Off que son apenas 10.000, y lo digo a modo informativo no despectivo, para nada).
    Bravo, bravísimo, espectacular, un fuerte aplauso clap, clap, clap.
    Tienes una ética profesional que da envidia.

    ¿Supongo que lo puedes demostrar? ¿o me lo tengo que creer porque lo dices tu?

    No quiero ser, ni mucho menos, "comercial", pero de momento la única solución que os puedo proponer es la suscripción (con el pertinente ahorro de alrededor un 15%). A parte de esta ventaja es que se recibe en casa (o donde se quiera).
    ¡¡¡Pero que muy bien¡¡¡, asi ya teneis un año de suscripción cobrado por adelantado. Si al cabo de poco tiempo no gusta pues es igual, ya esta cobrado.
    Pue si esta es la única solución que puedes dar con una tirada, según tu de 45.000 ejemplares, me dejas atónito.

    Es raro pero revistas que comentas como On Off, y otras del sector que no voy a comentar, y que tiran muchos menos ejemplares, resusta que el lector sí que las encuentra en la mayoría de kiosquos.

    Vamos Ramón que ya somos mayorcitos, seamos éticos y no hagamos demagogia barata.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información revista Cine en Casa

    Ramón, no me digas que tiene control de OJD, y menos en el primer número, dime que está solicitado.
    ¿Sabes cuanto tardan en otorgarlo?
    Yo si lo se.
    Creo que cuando os lo den no os interesará publicar la cifra de difusión.
    No quiero crear polémica, sólo respetar la ética profesional entre editoriales, cosa que creo que tu no has hecho.
    Saludos


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información revista Cine en Casa

    Os puedo asegurar que no tengo nada que ver con la revista On-Off, simplemente me molesta mucho que se afirmen muy airadamente cosas que luego no se pueden demostrar, y que personalmente se que no son ciertas.

    ¿Por qué ese ataque comparativo con On-Off?
    ¿De verdad creeis que sólo tira 10.000 ejemplares para toda España?

    No puedo aceptar que se diga que tiene control de OJD, ni siquiera que esta solicitado. Es ilegal publicar en el primer Nº el logotipo de "solicitado control de OJD"

    La normativa de OJD dice lo siguiente:

    NORMAS TECNICAS DE CONTROL DE REVISTAS


    Capítulo 6: Adscripción a la O.J.D.

    6.1. Requisitos

    6.2. Tramitación de las adscripción

    6.3. Utilización del emblema de la O.J.D.


    --------------------------------------------------------------------------------

    6.1 Requisitos

    La OJD admite las solicitudes de adscripción de todas las revistas que se hayan editado de forma estable e ininterrumpida durante dos mes si es un semanario o publicación quincenal y dos números cuando se trate de una revista de cualquier otra periodicidad. Las revistas con periodicidad anual, pueden hacer la solicitud después de haberse publicado un número.


    --------------------------------------------------------------------------------

    6.2 Tramitación de la adscripción

    6.2.1. La petición de control debe formularse según el impreso de solicitud de adscripción que facilita la O.J.D. en el que consta la aceptación a las normas establecidas en este Reglamento y autorización expresa para que se pueda efectuar una evaluación previa de los procedimientos de control interno así como de los registros administrativos y contables, a fin de determinar la posibilidad de que el editor pueda cumplimentar la Declaración y de que ésta podrá ser objeto de verificación de acuerdo con las normas reglamentarias y que se compromete obtener las autorizaciones suficientes para que los Equipos de Control de la O.J.D. puedan verificar en las dependencias del distribuidor y de impresor de los datos que se estimen necesarios.

    La solicitud debe ir acompañada de:

    a) Documentación que acredite que la revista y su empresa editora cumplen los requisitos exigidos por la legislación vigente.

    b) Tarifa de publicidad vigente.

    c) Cheque bancario a favor de la O.J.D., por la cuantía establecida en la Tarifa de Servicios como cuota de garantía.

    d) Inclusión de la revista dentro de las clasificaciones establecidas en el capítulo anterior.

    e) Autorización expresa para que los Equipos de Control de la O.J.D. tengan acceso a las oficinas, talleres, almacenes y demás locales donde se realicen operaciones relacionadas con la publicación a controlar y también a que puedan consultar todos los registros y documentos administrativos y contables tanto de la empresa editora, como de aquellas empresas del grupo, asociadas, multigrupo, etc. a que se refiere la normativa contable vigente.

    f) La autorización se extiende asimismo para que los Equipos de Control puedan efectuar sondeos y muestreos en los puntos de venta en las condiciones que se fijen en cada caso.

    6.2.2. Recibida la petición de adscripción de una revista y cumplimentados todos los requisitos exigidos, se efectuará la visita de evaluación por el Equipo de Control. El Comité Ejecutivo, a propuesta de la Comisión Técnica, resolverá sobre la procedencia de la adscripción y comunicará la decisión al Editor. Si la contestación a la solicitud de adscripción fuese negativa, en la misma se expondrán las razones en que se fundamenta.

    La fecha de aprobación de la adscripción por parte del Comité Ejecutivo, será la de inicio del período de control.

    6.2.3. Se establece un plazo de sesenta días desde la fecha de la solicitud de adscripción, para la cumplimentación de la totalidad de los requisitos reglamentariamente.

    6.2.4. Si el Editor decidiese dejar sin efecto la solicitud o, en el plazo de cuatro meses no comunicara a la O.J.D. que ha subsanado las deficiencias advertidas, se considerará que renuncia a la adscripción y, en ambos casos, se procederá a la devolución del de la cuota de garantía constituida, descontando los gastos originados.

    6.2.5.Las solicitudes de adscripción y la relación de revistas admitidas se publicarán en el Boletín de la OJD.

    6.2.6.Los números extraordinarios de las revistas controladas por la OJD no precisarán solicitud previa para su control, ya que su adscripción se entiende formalizada en el título principal.

    En el supuesto de que la revista tenga números extraordinarios controlados, la inserción del nombre, siglas o anagrama de la OJD, en la propia publicación, folletos y/o tarifas de publicidad obligara a efectuar la correspondiente "Declaración del editor".

    Si por el contrario la revista no tiene ningún número extraordinario controlado ni con control solicitado, no será obligatorio su control, pero se requerirá al editor para que retire las referencias a OJD al tiempo que se entenderá cometida una infracción leve, sancionada de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Trabajo para el Control de Revistas.


    --------------------------------------------------------------------------------

    6.3. Utilización del emblema de la OJD

    6.3.1. El uso del emblema de la OJD es exclusivo de las revistas que disponiendo del Acta de Control no están en situación de suspensión temporal forzosa o de baja, y pueden hacer figurar dicho emblema en todos los números, tarifas de publicidad e impresos.

    6.3.2. Las revistas cuya solicitud de adscripción haya sido aprobada por el Comité Ejecutivo y tengan pendientes de verificación sus cifras de difusión pueden anunciar: ‹‹Solicitud de control aceptada por OJD›› pero no se puede utilizar el emblema.

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Información revista Cine en Casa

    hola
    Para empezar, a mí no me interesa quien eres (info123), ni donde, ni para quien trabajas. Pero lo que si me interesa es que hables claro, leches........... Que necesitas que te aclaren algo, pregunta, que la cifra de 45.000 no crees que es correcta, pero tú la sabes, dila. Que son los 10.000 de On-Off, lo mismo....

    En su día me chocó la cifra de rsendra, sobre la tirada de On-Off, pero no le di importancia. Para mí ese dato daba a entender que no debía haber problemas en adquirir CineenCasa en cualquier población relativamente pequeña, pero no en desacreditar o empequeñecer (o que se yo) a On-Off, vamos digo ........
    Que no ha sido así, que se ha demostrado que hay problemas en la distribución, pues vale, que se pongan las pilas y a poner los medios para solucionarlos y si hace falta, que corten cabezas.

    Lo de "me choco" es por que la cifra me pareció muy baja, es verdad que no está en todos los kioscos, pero no es difícil conseguirla (por trabajo, la he comprado en muy diversas poblaciones). La cifra de tirada de ON-Off es 61.000 y la difusión 45.000. Ojo, estos son datos de la propia ON-Off.
    Como "yo si lo se" pues lo digo y punto.
    Esto contesta a tú pregunta:
    ¿De verdad creeis que sólo tira 10.000 ejemplares para toda España?
    Como ves, ni lo creo, ni que no dejo de creer, me da igual. Y lo del ataque, hombre, no se, un poco fuerte ¿no?

    Estoy seguro que si no hubieras comentado nada al respecto, nadie ó casi nadie habría caído en ese dato. No serás tú el interesado en el ataque?



    Saludos










  5. #5
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 02
    Mensajes
    127
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Información revista Cine en Casa

    Hola RSendra.

    Te comento que no consigo la revista en S/C de La Palma en la Isla de la Palma.


    Cita Iniciado por quirop-pa
    Lo que se interpreta de los datos de rsendra, es que la revista "cine en casa" tiene motivos de sobra para encontrarse en todas partes por ser de gran tirada (45000 ejemplares), y que le sorprende los problemas de distribución, ya que otras revistas del sector con menos tirada (ON/OFF, con 10000 ejemplares) sí se encuentran sin dificultad. Si eso es un ataque a ON/OFF es que alguien ha comido ajos.
    Totalmente de acuerdo

    El tono de Info123, me parece totalmente desmesurado e insultante. >

    Todo mi apoyo a los que intentan aportar algo con dedicación ( soló hay que hacer un seguimiento de las personas a las que Ramón a contestado y ayudado, desinteresadamente.)


    Un saludo.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Revista Cine en Casa
    Por anipa en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/06/2005, 11:30
  2. Revista Cine en Casa
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2004, 12:56
  3. Revista Cine en Casa
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/09/2004, 15:52
  4. Revista Cine en Casa - comparativa tv 32"
    Por JOS. en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/2004, 11:26
  5. EL Nº4 DE LA REVISTA CINE EN CASA
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2003, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins