Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Me podéis orientar sobre comprar por internet

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 may, 03
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Me podéis orientar sobre comprar por internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Nunca he comprado ningún aparato a través de internet y me siento un poco inseguro. ¿Hay garantía total? Tengo entendido que es más barato. ¿Qué experiencia tenéis en este tema? ¿Qué pasa si compras algo y tienes que llevarlo? ¿A dónde se lleva? Quizá es una pregunta tonta, pero es que como nunca lo he hecho. Si me podéis decir algo os lo agradezco.

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Me podéis orientar sobre comprar por internet

    Hola mimo:

    Yo te voy a comentar el caso concreto de electronica24 ya que he tenido experiencias directas de gente cercana que ha comprado en esta web, el resultado final siempre ha sido satisfactorio aunque a veces ha habido problemas de tardanza debido a falta de unidades en stock, de cualquier manera suelen informarte muy bien de todos estos temas cuando hablas con ellos para pedir información sobre posibles pedidos. Los envíos están muy bien empaquetados y como no he sabido de fallos técnicos en los equipos enviados desconozco que pasaría en este caso, aunque la garantía es válida para cualquier servicio técnico. Es aconsejable el pago contrarreembolso aunque te cobren un pequeño plus, ya que vas a pagar sólo cuando tengas el equipo en casa.

    Si alguien sabe de otras opciones en otras tiendas de la red que lo comente, que este tipo de información siempre es bien recibida...



  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me podéis orientar sobre comprar por internet

    Buenas, yo por mi parte he comprado en varias tiendas que pienso que son fiables:

    - Electronica24.com
    - Soloprecio.com
    - Areapc.com
    - El corte inglés.
    - Carrefour.

    * Todas estas son conocidas y no hay ningún problema, yo suelo pagar por transferencia, o bien con tarjeta virtual y nunca he tenido problema. En areapc tuve que hacer una devolución y eso si, el porte lo tuve que pagar yo hasta allí (que por correo certificado fueron unos 4 euros) luego me lo devolvieron reparado sin cargo de porte ni nada. De todas formas, lo normal ya te digo es que no haya problema de ningún tipo.
    * *En cuanto a tiendas desconocidas, hay que tener más cuidado, siempre fíjate que tengan una dirección y tfno. de contacto y por supuesto un CIF, y si puedes comprueba que sean ciertos, esto te lo puede confirmar el banco si pagas por transferencia (puedes pedir informes mediante el nombre,cif y nº de cuenta).

    Saludos............


  4. #4
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Me podéis orientar sobre comprar por internet

    Buenas a todos:
    Yo por mi parte he comprado poco por la red pero un consejo que te doy, es que como dice homecinemaniaco procures el contrareembolso, creo que hay gente que hizo su ingreso y todavia espera el paquete. Ah! hace poco que he pedido a E24 el pana300 (2215 euretes todo incluido frente a 2.800 que puede ser el precio de una tienda normal) ya os contare, en cuanto a las garantias, creo que es europea y va por el fabricante ¿no?.
    Bueno un Saludo y si te decides no dudes en preguntar por la tienda aquí.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me podéis orientar sobre comprar por internet

    Hola, yo creo que lo importante no es el contrareembolso, si no que la tienda sea fiable. El contrareembolso te pueden engañar igualmente porque si te meten piedras en la caja o cualquier otra cosa................lo digo porque se de alguien que le ocurrió, y después de pagar el paquete y el reembolso, pues imaginate el mosqueo. No se, yo sigo diciendo que lo importante es que sean fiables.

    Saludos y buen finde.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar TV por internet
    Por adm27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/07/2011, 13:43
  2. Me podeis orientar en compra Lcd
    Por motosam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2010, 18:31
  3. me podeis aconsejar sobre mi Onkyo y 7.1?
    Por josamv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/08/2009, 09:39
  4. Comprar por internet?
    Por Leandre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/2009, 15:48
  5. ¿Me podeis decir donde comprar juegos de 360 a buen precio?
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/03/2009, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins