Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Propuesta de creación de nueva sección

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Propuesta de creación de nueva sección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Ya he comentado esto anteriormente en la sección de Comentarios pero pudiera ser más interesante en esta sección ya que está relacionado.

    Creo que sería interesante la creación de nueva sección llamada "Cine en casa, de los foreros". Se trataría de una sección donde se podrían ir colocando enlaces a las páginas web de los miembros de este foro que quieran. ¿Que contendrían estas páginas? Pues, las fotos, descripción, comentarios, etc. de la instalación de cine en casa de cada uno.

    Sería hacer algo parecido a lo que hay en muchos foros y páginas web sobre home cinema americanas. Obviamente, la ventaja sería que, seguramente, la gran parte de las instalaciones de aquí serán mucho más "normalitas": básicamente porque no tenemos casas tan grandes como ellos ni el dinero de ellos.

    Creo que sería de gran utilidad para todos los que estamos comenzando a construir nuestro sistema y queremos ver ideas o formas de montar, etc. En un post que hice sobre los altavoces 6.1 para un Onkyo, RSendra, Emil y otros foreros me dieron bastantes ideas para mi instalación.

    No estaría mal tener ejemplos visuales de muchos de los comentarios que se hacen en los posts ...

    Hasta luego!

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 may, 03
    Mensajes
    192
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Propuesta de creación de nueva sección

    Por cierto,

    Me he olvidado de poner unas URLs de ejemplo (extranjeras of course):

    http://www.hometheaterforum.com/bbs/equipment/
    http://www.digital16-9.com/scripts/Photos.asp

    A ver si podemos crear algo similar a nivel nacional.

    A10.

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Propuesta de creación de nueva sección

    Me parece una buena idea, claro que no tengo pág. web *, vamos no tengo ni PC en casa *:'((si alguien tiene uno de sobra, que lo diga eh, : )

    Lo que si tengo es cámara digital con la que puedo hacer fotos, pero claro, donde las coloco.

    Una cosa más, en la web de digital16-9 no hay tanto americano, más bien son mayoría los europeos, vamos eso creo, incluso hay algún español.



    Saludos.

  4. #4
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Propuesta de creación de nueva sección

    Me gusta la idea

    Además de conocer las instalaciones de la peña (cosas normalitas al alcance de cualquiera, no como las arriba indicadas) siempre puedes contactar a personas que tienen configuraciones similares a la tuya para pedir consejos o comentar truquillos.

    Supongo que técnicamente será complejo de montar, ya que se trata de algo más que un foro. (debería ser como una especie de curriculums con fotos), aunque los administradores nos podrían comentar algo respecto...



  5. #5
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Propuesta de creación de nueva sección

    Me parece muy bien, la base ya está, espero que ahora no falle la peña y se animen a *participar.

    Estoy seguro que unas imágenes pueden ayudar a dar ideas y resolver alguna duda.

    Alguien hablaba de que no tenía espacio Web para "colgar" sus fotos. Pues bien, tanto Agustín (DVDHoy.com) como yo (Kinosonik.com) sí tenemos espacio web, por lo que podemos "dejarlo" a quien desee entrar en este asunto. En caso de necesidad de espacio (sólo para publicar imágenes del post) debe pedirnoslo y lo hacemos realidad
    Gracias, en tener las imágenes me pondré en contacto con vosotros, por cierto, alguna norma sobre la cantidad y el tamaño?



    Para todos:

    Nadie más dice nada? *???



    Saludos

    PD: A ver quien es el primero............... habrá premio? *





+ Responder tema

Temas similares

  1. Nueva seccion
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/01/2008, 17:24
  2. Propuesta de creación de una nueva sección
    Por ManelR en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2003, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins