Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 mar, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he pasado un mes enterito leyendo articulos y mensajes en foros y he pasado de ser un auténtico novato en esto del home cinema a tener una ligera idea. Un buen día leo que uno de tantos vosotros q comentais en el foro, quedateis impresionados con un conjunto de cine en casa, y me digo pues tiene que estar bien, además esta gente controla y rsendra se ve que sabe la leche. Pues nada me piro a una tienda de donde había visto equipos de sonido muy chulos en el escaparate y entro. Le comento que me quiero hacer con este equipo:
    Onkyo tx-sr600e
    Tv loewe vitros 28"
    Conjunto Altavoces JBL 178
    Dvd (a elegir, sobre 40.000ptas.)
    y cual es mi sorpresa cuando salgo a las 2 horas de la tienda con todas mis ilusiones por los suelos, pq el equipo q me quería comprar era un equipo cutre cutre, una mierda vamos!,
    joder y para mi que la tv sony trinitron de 29" de mis viejos me parecía la leche.
    En resumen, para EMPEZAR, a tener un equipo normal tendría que irme a 600.000ptas. mínimo y cambiar onkyo opr un ampli denon 1804, decidme algo, es que este tío me ha dejao amargao,maldita la hora en la q entre en la tienda, o no?

    Solicito debate, yo solo quería ver pelis y escuchar música en condiciones pero que quería tener q cbrar entrada en mi casa pa ver un peli.
    rsendra y el resto de vosotros, help!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    Ole con los vendedores... OLE Y OLE!!!!

    Una cosa es querer vender los productos más caros posibles (ya que todos sabemos que van a comision) y otra cosa es que, si el comprador viene con una idea, desprestigie productos que el mismo vende, para intentar endosarle algo al comprador que probablemente no podrá pagar, y siendo consciente de que si no consigue venderle los productos caros, seguramente perdera la venta!.

    Yo estoy completamente de acuerdo con Jasobrino.

    Hay equipo logicamente muchisimo mejores, pero tambien se necesitan presupuestos "mucho mejores".

    Yo dentro de lo que me podía permitir, el Onkyo fue el que más me gustó, así como en el apartado de los altavoces me decanté por los VIETA SCENA PACK.

    Es un equipo que para cine suena EXCELENTE, y bastante bien en estereo, (aunque yo particularmente para eso ya tengo otro equipo).

    En resumen... si tu comedor es de dimensiones normales (15-30m2), equipos como el que mencionas o similares tanto en precio como en calidad son excelentes para cine en casa, y no hace falta tenerse que comprar equipos millonarios (o casi) para disfrutar de un buen cine en casa (aunque si puedes permitirte pagar ese dineral adelante)

    Saludos

    CS101

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA



    Que cabroncete eres amisolomeriñelaparienta (de buen rollo eh? )

    Si no nos defendemos nosotros quien lo hara?

    Jejejeje

    Saludos

    CS101

    P.D.: Por cierto... amisolomeriñelaparienta (de ahora en adelante seras "amisolo..." jejeje)... ¿tu que equipo tienes?

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    ??? ??? ??? ¿Te reconocere? ??? ??? ???

    Vengaaaa.... dilooooo, que todos queremos saber tu equipo



    Venga... fuera coñas... desvelanos tu sistema, please...

    Saludos

    CS101

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    Volviendo al tema.

    cual es mi sorpresa cuando salgo a las 2 horas de la tienda con todas mis ilusiones por los suelos, pq el equipo q me quería comprar era un equipo cutre cutre, una mierda vamos!,
    Cesareo, *esta conclusión es tuya? ..... o es la del vendedor?

    Que has hecho en 2 horas. Escuchar equipos? Ó escuchar al vendedor?

    Tanta diferencia hay entre el Onkyo 600y el Denon 1804 "1803"?

    Porque en esa tienda tienen Onkyo, verdad?


    En resumen, para EMPEZAR, a tener un equipo normal tendría que irme a 600.000ptas. mínimo y cambiar onkyo opr un ampli denon 1804, decidme algo, es que este tío me ha dejao amargao,maldita la hora en la q entre en la tienda, o no?
    Yo te diría que ese "tío" pertenece a una especie que hay en todos establecimientos, tanto de imagen/sonido, como de cualquier cosa. Y ciertamente estos "tíos" son unos PROFESIONALES de la venta, los cuales (si no lo evitas) te venden lo que ELLOS quieren. Menos mal que también existen los que, aparte de saber vender, saben lo que venden y lo que se ajusta a las condiciones de cada comprador.

    Solicito debate, yo solo quería ver pelis y escuchar música en condiciones pero que quería tener q cbrar entrada en *mi casa pa ver un peli.
    Más que debate, podrías pedir consejo de qué comprar para............ una sala de X metros ......... un presupuesto de X Euros ......... para escuchar X% música y X% de cine., etc.


    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    A todos los que critican tanto los equipos sin siquiera conocer los que dicen conocer, a aquellos vendedore que son solamente vendedores, y sobre todo para aquellos que tienen dudas, os cuento mi versión.

    Comence hace ya algo mas de un año y medio a investigar equipos de Home Cinema y a recibir consejos de todo el mundo y de lo unico que he visto hasta el momento es que hay muchos mas listos y enterados del tema que personas realmente serias y entendidas.

    Mi equipo actual es un Onkyo 600 con unos Bose Acoustimass 15 serie II, un equipo del que nadie puede dudar de su calidad, de la relación con el precio y sobre todo de los Bose podemos charlar largo y tendido y efectivamente son caros pero cumplen dos requsitos fundamentales:

    . ser pequeño y esteticos (mi mujer)
    . y tener un cierto nivel de calidad
    . el precio no era un requisito.

    He realizado multiples audiciones en multiples salas (de madrid) con diferentes equipos A/V y cajas. He probado Harman, Onkyo, denon, marantz, etc, cajas como monitor audio (serie bronce y silver), kef (varios de la serie Q y los famosos huevos), JBL, etc.

    No puedo ni yo ni nadie deciros cual es la mejor combinación de calidad-precio-estetica. Depende de tantas cosas pero sobre todo de dos:

    - de vuestras orejas y gustos
    - y de vuestra sala de escucha (normalmente salón de estar)

    Solo os dire una cosa que probeis lo que probeis es muy diferente escucharlo en una sala de audición, en una tienda, en cualquier otro sitio que en " vuestra casa".

    Os contare una anecdota, un días acudi al CI de Nuevos Ministerios (trabajo por alli) con intención de que me contasen cosas

    1) el primer vendedor me diseño un equipo que ente ampli, cajas y DVD superaban las 1.250.000.-Ptas (7.512,65 €), mi salón tiene unos 25m. Como veis algo absurdo, y no dudo que la combinación era "cojonuda", sobre todo para el.

    2) otro día un segundo vendedor me recomendaba un harman muy por encima del Onkyo, sobre todo en estereo. Acepte el reto le solicite que me preparase la sala de audición con los mencionados amplis y diferentes cajas, y quedamos en que me llamaria para la prueba y cierto que me llamo. Acudi a la cita y tras hacer pruebas con CDs facilitados por mi, tras escuchar multiples vesces las mismas piezas y ponerle con los ojos cerrados no sabia diferenciar un equipo de otro. Justo es decir que este vendedor reconocio que no encontraba diferencias entre ambos en estereo, y que Onkyo le habia sorprendido realmente.

    Que no os engañe nadie y sobre todo probar y probar, y tener cuidado con las salas de audición que estan muy preparadas y vuestras casas normalment no lo estan.

    Un ultimo ejemplo, cuando una tienda de electrodomesticos de gama marrón quiere vender un determinado televisor, lo que hace es no sintonizar tambien como el que quiere vender el resto de modelos de la misma gama (es un truco de vendedor)

    Un saludo.

    P.D. Mi equipo, en mi casa y para mi mujer y para mi suena de alucine.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onkyo TX-SR600E, es un ampli cutre??

    Queridisimo amisolomeriñemiparienta

    Veo que te haces un lio cuando lees las respuestas de las personas, pero espero aclarartelo todo en esta ocasión, si soy capaz. JEJEJEJEEJE *

    A mi no me preocupa nada lo que piensas tu ni la demás personas de mi equipo, tampoco se de donde sacas esa información.

    Lo que si me interesa es conocer las opiniones de las personas constructivas porque para mi eso es enriquecedor. Y de esa manera conozco mas las posibilidades de mi equipo, sus pros y sus contras. Si no conoces los defectos poco puedes hacer para subsanarlos.

    A mi solo me importa lo que piensa mi mujer, y el equipo es solo eso un equipo.

    Un saludo amisolomeriñemiparienta
    , y espero haberte aclarodo algo pero si aun persiste tu confusión no dudes en preguntarme.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ONKYO TX-SR600E Empezando...
    Por juanjo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/02/2004, 15:37
  2. SubWoofer y Onkyo SR600e
    Por orion261 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2003, 12:27
  3. onkyo tx-sr500e o tx-sr600e ?
    Por Alejandra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/03/2003, 22:24
  4. Altavoces para un Onkyo TX-SR600E
    Por alia23 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/12/2002, 01:44
  5. YAMAHA RX-V630RDS Ó ONKYO TX-SR600E
    Por kiki en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2002, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins