Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Socorro, SCART-RGB

  1. #1
    NIT
    NIT está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Socorro, SCART-RGB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    he decidido comprar un DVD sencillito (Cyberhome 402) pero con salida RGB. Así, cuando el precio de las grabadoras DVD baje, podré cambiarlo sin apenarme mucho. También os comunico que me he gastado la pasta con un ampli Onkyo y los Infinity Alpha.
    Como quizá recordéis estoy con el rollo de conectarlo al monitor. Y claro, NO FUNCIONA!!!!!
    A ver, os escribo lo que dice el manual del monitor:
    _____________________________________
    Conexión de BNC:
    1. En el caso de una señal de vídeo compuesta con sincronización en verde. Conecte las señales de vídeo R,G y B a los receptáculos correspondientes situados en al parte posterior del monitor.
    ______________________________
    El DVD dice tener salida RGB a través del conector SCART. Así pues, me han hecho un cable de SCART a 3 BNC con las señales RGB. Abierto el conector veo que han conectado las siguientes patillas: la 5 y la 7 juntas, la 9 y la 11 juntas y la 13 y la 15 juntas. Mi pregunta es: ¿aquí está la sincronización? Porque el monitor no va, y sale una señal de "Attention" y se conecta y apaga todo el rato.
    Si ésto estuviera bien, el otro problema que tengo es que parece que también tengo que decirle al DVD que la salida será en RGB, pero los menús salen en la pantalla y la pantalla no va. ¿Cómo demonios se lo comunico, por e-mail?

    Plis, una ayudita. Tenía una semana para comprobar el DVD y si no, devolverlo, y con lo que me han tardado con el cable, estoy ya en el límite.
    Disculpad por el rollo!!!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!
    Nit

  2. #2
    NIT
    NIT está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Socorro, SCART-RGB

    Gracias rsendra,

    pero sigo con un océano de dudas.
    A ver, me explico más a ver si hay un malentendido. Pretendo conectar el DVD externo directamente al monitor del ordenador, sin tener que pasar a través del ordenador ni encenderlo. ¿No puedo conseguir la sincronización de alguna otra patilla del scart? El monitor, además de poderle mandar la señal en RGB con la sincronización en el verde, también puedo mandarlo con "señales separadas de sinc. horizontal y vertical". Claro que ahora ya tengo un cable con 3 BNC, pero si es necesario me hago hacer otro.
    A ver si me aclaro y consigo ver un DVD otra vez. Tengo 3 y ninguno funcionaaaaa!!!!!!
    Gracias otra vez,
    NIT

  3. #3
    NIT
    NIT está desconectado
    aspirante
    Registro
    20 ene, 03
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Socorro, SCART-RGB

    Muchísimas gracias rsendra,
    por fin puedo ver el DVD. Me he comprado el conversor de RGB a VGA y FUNCIONA!!!! En la tienda se volvieron un poco locos conmigo ya que insistí hasta el último momento en intentar hacer funcionar el DVD directamente al monitor. Al final hicieron salir al "ingeniero de telecos" que concluyó que el cable debía estar mal porque cuando conectaba mi DVD (con salida RGB) a un monitor de la tienda con entrada YUV no funcionaba bien. La otra conclusión es que mi monitor estaba estropeado porque no funcionaba nada. INCREÍBLE!! Dónde regalarán los títulos últimamente? A partir de aquí, puse en práctica tus sugerencias y como ves, funciona. Lo único es que el aparatito de 80 € estaba agotado y me han vendido uno "profesional" de 170 €. Cuando tengan otra vez el baratito compararé características y decidiré con cuál me quedo.
    Ahora el único "problemilla" es que cuando las imágenes cambian rápidamente parece que tardan en adaptarse los píxeles correspondientes. O sea, hace como un pequeño efecto mohair. Será porque el DVD es sencillito o por culpa del adaptador? Tú qué crees?
    Gracias otra vez,
    NIT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda SCART RGB->YUV  / SCART RGB->Video Compu
    Por caspars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/01/2006, 17:56
  2. SOCORRO HACER CABLE RGB A SCART
    Por EDUARDO71 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/2005, 22:17
  3. Cable Scart-scart RGB de 30eur.+ o - ¿ónde?
    Por Sr.Cool en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/04/2005, 12:36
  4. socorro
    Por blanco en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins