Recientemente me han aparecido dos gruesas bandas grises verticales (como la tipica interferencia de RF) en la imagen; una a cada lado (no en las esquinas). solo me pasa con el DVD. Puede ser el cable? es el RGB SCART que le venia al DVD. es mas bien finito asi que supongo que sera malillo, aunque el DVD es de los buenos (DVD25 de Harman Kardon).

Por otro lado, y ya puestos a comprar cable, me gustaria tb conectar la salida monitor out del receptor (HK AVR4000) a la tv para poder ver en pantalla los menus OSD. Y mi pregunta es: me compro un cable S-video a SCART para conectar receptor y TV? o hago pasar la señal del DVD primero al receptor (por S-video) y de ahi la saco a la TV (tb por s-video)? con la primera opcion necesito dos cables y ocupar los dos SCART de la TV, necesitando cambiar de entrada de AV para elegir entre DVD o los menus OSD del receptor. Y si hago la segunda opcion tendre como ventaja ver los menus OSD del receptor superpuestos a la imagen del DVD...

sugerencias a mi problema de las bandas o al de los cables aqui debajo, por favor... ;-)
gracias.