Queridos foreros, este mensaje llenará de satisfacción a más de uno y de envidia a más de dos, entre los que me incluyo. El caso es que el día 4 de enero me pasé por el Corte Inglés de Zaragoza (Centro de Independencia) a dar una vuelta "rutinaria" y me topé de repente con un TV de plasma LG de 42 pulgadas por el increíble precio de ... 4.799 euros (marcaba de origen 7.899 euros). El aparato en cuestión, del que no me acuerdo de su referencia, tenía un elegante acabado en aluminio, dos altavoces de buena calidad, un estético receptor de TV y conexiones XGA, componentes, S-video, video compuesto, 2 euroconectores, salidas y entradas de audio, una gozada. El vendedor me aseguró que no se limitaba la oferta al modelo de la exposición, y aunque así lo fuera, no tenía ningún pixel tonto, aparentemente. Además, lo podías pagar en tres meses sin intereses y empezando el 31 de marzo.

La pena es que el día 6 sólo me tocó el reintegro del Niño. Ignoro si este ofertón está disponible en otros centros o en Internet (no lo he comprobado), pero por si acaso, al loro.

Otra vez será.

Feliz año para todos.