Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

El gran problema de Philips Píxel Plus...

  1. #1
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El gran problema de Philips Píxel Plus...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ayer estuve en El Corte Inglés y Media Markt. Me estuvierion enseñando los modelos de Philips Píxel Plus.

    La impresión que tengo es que la imgen esde lo mejorcito que he visto, quitando a lo mejor las pantallas de plasma. Supera con creces a, por ejemplo, cualquier televisor Loewe.

    Pero el Píxel Plus tiene un GRAN PROBLEMA, el precio.

    Me explico:

    Al parecer estos televisores llevan integrados una especie de sistema Home Cinema (a falta del DVD). Llevan 6 altavoces integrados, incluyendo el subwoofer.
    Y claro, la potencia y la calidad de sonido no se pueden comparar ni siquiera con un equipo Home Cinema de los más baratitos. El modelo con Dolby Digital tiene una potencia TOTAL de 110w, y los de Dolby Virtual 60w.

    Obviamente lo lógico con este televisor es ponerle un equipamiento "decente" de sonido, con lo que no merece la pena adquirir el modelo con Dolby Digital, sino alguno con Dolby Virtual (algo más económicos). Así, por ejemplo, la pantalla de 32" con Dolby Virtual, sale por 1.800 €.

    Mi pregunta es, ¿de esos 1.800 € qué cantidad equivale al cutresistema de sonido? ¿500 €?

    Lo lógico sería que Philips sacara modelos de Píxel Plus sin esos 6 altavoces, a precios más razonables.

    Estuve preguntando si al añadir un sistema de sonido los 6 altavoces de la tele dejan de sonar, y no me supieron contestar. En El Corte Inglés me dijeron que podían montar uno para verlo, pero les dije que no se molestaran (tenía algo de prisa).

    Bueno, a ver si en los próximos meses Philipos se decide por sacar modelos de Píxel Plus dedicados exclusivamente a imagen.

    Saludos a todos.


    P.D.- En Media Markt tenían una pantalla de plasma por 700.000 pelas de las de antes. Muy bue precio.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 oct, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gran problema de Philips Píxel Plus...

    Hola, los he visto en varios centros comerciales y mi impresion es que si la fuente es buena, la imagen es excelente, pero si la señal es deficiente empiezan a aparecer pixels por todos lados y entonces me parece uno de esos monitores TFT que sintonizan TV, o sea que da pena.

    Igual en estos casos basta con desactivar el Pixel Plus.



  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 dic, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El gran problema de Philips Píxel Plus...

    Hola a todos yo poseo un pixel plus de 32 hace dos semanas y le he hecho de todo,a partir de ello os digo que:

    * *Los DVD se ven de maravilla,sobre todo los remasterizados THX,os recomiendo dos EL ATAQUE DE LOS CLONES,LA JUNGLA DE CRISTAL 3.
    * *La television analogica si es de calidad tambien,si llega con fallos los magnifica.
    * *Los videocasettes,los mejora,no se como pero parecen dvd,sobretodo desde mas de 2 metros de distancia.
    * *lo unico que me ha empeorado son los VCD gravados por ordenador con poca tasa de bits,pero los svcd gravados en mpg2,se ven muy bien.
    * *cuando te acostumbras a la señal pixel plus,aunque la puedes desactivar y pasar a 100 hertzios nunca lo hago.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips y Pixel+
    Por Telepi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2006, 03:12
  2. Pixel Plus VS Pixel Plus 2 (Philips)
    Por neobcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/04/2005, 13:48
  3. PROBLEMA PHILIPS PIXEL PLUS EL CON DVD
    Por wasimzp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2004, 21:02
  4. LOEWE O PHILIPS PIXEL PLUS
    Por Cheto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2003, 09:37
  5. PHILIPS PIXEL PLUS O SONY FQ-80
    Por dinozor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/05/2003, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins