Hola a todos los foreros.

Como dije en un post anterior me dejaron probar el onkyo tx-sr500 durante el fin de semana.
Fuente pioneer dv 454

El viernes lo probe con los altavoces mission fs1

Impresiones con las mission fs1: Agudos suaves y transparentes, falta de amplitud y contundencia en los graves; en cuanto a la construccion, no me gusto el sistema de cableado, ya que el receptor se conecta al subwofer mediante un cable muy grueso y del sub se conectan los cinco satelites, mediante unos cables especificos, lo que limita muchisimo las posibilidades de colocar tanto el sub como los satelites.

El sabado por la mañana devolvi los mision y me llevé los jbl lx 2003 para frontales, los jbl lx 2002 para efectos y el jbl lx 2000 cent.

Aun faltando el sub la experiencia resulto mucho mas satisfactoria en cuanto a amplitud de bajos, sin perder ni un apice en nitidez de agudos.

Así que ¡¡¡ ME LOS QUEDO !!!

En cuanto al receptor mi impresion es que tiene una ajustada relacion precio - prestaciones y como no tengo intenciones de poner un central trasero, cubre mis necesidades con olgura. Un punto a favor es su facilidad de configuracion.

La duda es el subwofer. ¿Alguien tiene el jbl lx2000 sub que me pueda aconsejar y decir si tiene problemas con el autoapagado?

Gracias a todos y especialmente a Ramón Sendra por su tiempo y dedicación.
Espero que mis observaciones les sirvan a todos los foreros.