Ya he comprobado que los que entendeis de sistemas home cinema, recomendáis en estos foros el formato de módulos más que los compactos. Yo estoy pegado en estos temas, y *quiero que me ayudeis. Quiero comprar un sistema de home cinema (no me importa lo que me cueste) Yo prefiero, por tema de espacio, rollos de cables, diseño y cabezonería un sistema compacto. Pero claro, no quiero renunciar a la calidad de sonido. Y la pregunta que os formulo es que si hay algún sistema compacto de home cinema que se pueda equiparar o acercar en calidad de sonido con uno modular, por supuesto, ya tengo claro que me costaría un buen "pico", pero bueno... Es un salón pequeño donde lo ubicaría. Lo quiero para ver sobre todo dvd, y también para conectar el equipo de música. He visto en alguna página este modelo Sony DAV-S880 ¿qué os parece? Es caro, ¿pero es aceptable?
En cuando a TV, me gustaría el Philips pixel plus de 36 pulgadas. He leído en estos foros algo sobre las ventajas e inconvenientes del sistema pixel plus. ¿Realmente se nota mucho lo del "rastro" de las escenas con movimiento rápido? ¿Merece la pena?
Siento si me he excedido escribiendo...
La verdad es que hacéis una labor estupenda con los novatos como yo, porque cuando va uno a un comercio, a veces, el dependiente te vuelve loco y sales con más dudas que cuando entraste.
Gracias.