Hola,

Lo prometido es deuda. Hace dos días que tengo el nuevo dv 656 de pioneer y me comprometí, desde mi modesta condicion de beginner, a haceros algunos comentarios en este foro. Ah, es blak. Allá vamos:

Aspecto decente, tipo slim moda pioneer (me gustan las maquinas robustas pero..)

Plástico (no es un aparato "sobrio" en cuanto a peso -2,7 kg.-materiales, etc).

Conectividad: bien equipado. 2 salidas euroconector (uno directo a la TV, el otro de momento sin uso), analogica (L y R), 1 digital coax, 1 optica (no la uso) y 6 salidas analogicas (2F, 2S, 1C y 1 SW) para conectarlo al AV. Y más (S video, etc. pero que de momento tampoco uso)

Imagen DVD: a mi modesto entender muy buena. En un DVD (creo que fue en Black Hawk Derribado) un pequeño "saltillo" cuando cambió de capitulo... no llegó a 1/2 segundo... ¿es normal?

Sonido DVD: excelente

Sonido CD: para mi, muy bueno. Curiosamente y en contra de lo que imaginaba, creo que hay más riqueza timbrica, más sensaciones... cuando lo escucho por coax que por analogico (y eso que le he puesto unos MIT de 60 €, en cualquier caso necesarios pues SACD y DVD Audio no admiten optica ni digital). La salida coax he puesto un supra de 25 €. Prefiero mil veces estereo a multicanal

Menú de configuracion: muy completo, facil de configurar.

¿Se os ocurre alguna pregunta?. No os corteis. Para mi será un placer.

Saludos a todos,

Rinus

PD1: Mi equipo: AV Denon 1801 (70 W), frontales B&W 602 S3, central Polk Audio CS 275, SW es un Polk Audio PSW 350 y surround (no me pegueis) Bose 161 (para los tiros, helicopteros y derrapadas de momento no me gasto mas)

PD2: DVD Audio y SACD sin estrenar... sorry pero de momento los discos que he visto no me convencen nada, y menos al precio que están

PD3: me ha costado 475 € (el pvp es 599), lo considero una oferta excelente.