He encontrado en www.mundolaser.com el DVD Toshiba SD 510 por 390 Euros, sin embargo en www.hificomponents.de tienen el DVD Panasonic RA71 por 319 Euros. ¿Qué DVD debería coger?

El Toshiba SD 510 tiene un DAC de video 54MHz 10bits y DAC de audio 192KHz 24 bits. Reproduce DVD Audio. Y reproduce discos HDCD. Además es el "modelo inferior" del reputado Toshiba SD 900. El Toshiba SD 510 cuando se empezó a comercializar en España creo que costaba unas 90000 pts.

El Panasonic RA71 tiene un DAC de video 54MHz 10bits y DAC de audio 192KHz 24 bits. Reproduce DVD Audio. Tiene la función Remaster para "mejorar" los CDAudio convencionales y además un modo de funcionamiento llamado Audio only que desactiva los circuitos de video cuando reproduce música. Es el "modelo inferior" del Technics A10. El Panasonic RA 71 cuando se comenzó a comercializar en España creo que costaba unas 135000 pts.

¿Cual escogo? ¿Qué tal la calidad de imagen de ambos? ¿Y la de audio? ¿Dónde los podría encontrar en Barcelona ciudad? Por favor que alguien me los compare y haga decantarme por uno u otro.