Lo primero que he de decir es que soy bastante pardillo en la materia, por lo que pido comprensión a la güena gente de este foro.
El uso que le voy a dar al home cinema es un 65% películas y un 35% música. El salón de mi casa es medianamente grande (24m2) y mi presupuesto está muy ajustado entre 900-1200 euros. Ah, no me gusta mucho la idea de tener un mo´ntón de cables merodeando por ahí, por lo que creo que se llaman satélites los altavoces que no llevan cableado, ¿no es así?
Con estas premisas, tengo varias dudas que me gustaría exponeros para que me ayudaseis. Gracias.

1. ¿Qué es mejor, un kit home cinema o un home cinema modular (reproductor, ampli + altavoces?
Supongo que la respuesta será la segunda, pero vosotros me diréis.

2. ¿Qué kit home cinema es el mejor y lo mismo para el home cinema modular?
Hay que tener en cuenta que mi presupuesto está bastante ajustado y no me puedo pasar de los 900-1.200 euros.

3. Me han ofrecido un kit home cinema Marca Phillips modelo LX3000D por 287 euros. La oferta sé que es buena porque su precio original es de 550 euros, pero ¿es ujn kit que merezca la pena o me va a dejar a medias de aquí a unos meses?

4. Le he echado el ojo a un equipo compuesto por un DVD ONKYO 555 + TX-DS595 + ALTAVOCES JBL 178. Todo por 1.200 euros. ¿Está bien?

5. Por último. Tengo una televisón de andar por casa, ni digital ni nada. De momento no tengo presupuesto para comprarme una mejor porque mi futuro home cinema se llevará toda mi pasta. Mi pregunta es: ¿Son incompatibles los home cinemas con televisiones como la mía?

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.