Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero que no el último.
Agradecería que elguien me aclarase unas dudas. Tengo la intención de hacerme con un home cinema. La idea es la de sustituir el equipo de música (Pioneer F-Z92, potencia modulación musical 50W, potencia de salida continua 33W. con cajas Marantz). Tengo problemas de espacio por lo que en un principio me decanto por un equipo "todo en uno". Me han hablado bien del Pioneer NS DV-77 pero no encuentro ninguna tienda donde se pueda escuchar en condiciones.
* ¿Es su calidad suficientemente buena como para sustituir mi equipo de audio?.
* ¿Hay diferencia de calidad de sonido entre el NS DV-77 y el 88?, o la madera de las cajas del 88 es meramente estética.
* ¿Sería posible poner las cajas Marantz para ganar calidad de audio en el caso que las cajas frontales no fuesen de la calidad deseada?.
* ¿Hay algun otro equipo en el mercado con capacidad para reproducir tantos formatos como el Pioneer y con mas calidad que merezca la pena tener en cuenta?.
Agradecería que alguien ma pudiera responder y orientara en la decisión. Es posible que lo que propongo no tenga una solución tan sencilla como creo y en ese caso tambien agradecería consejos .