Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

recomendaciones nuevo equipo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 jul, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendaciones nuevo equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero saludos a todos. Nos leeremos desde hoy, ya que voy a entrar en el apasionante mundo surround, con la adquisición de un equipo del que me gustaría vuestros consejos. Como he leido q os gustan las "pistas", os doy estas:

    1. En primer lugar, que lo quiero para música y cine (pongamos al 50%).
    2. Salón de unos 20 m2.
    3. Me gustaría primero comprar sólo 2 altavoces principales con calidad reconocida en audio y posteriormente añadirle central, traseros y wubwoofer. Aunque de esta forma voy a estar un tiempo sin el juego completo de altavoces, esto me permite comprar un receptor mejor al disponer de más presup. y mientras puedo escuchar "falsos" surround con los modos que trae el receptor para 2 altavoces.
    4. He estado en las tiendas y parece que me voy a decantar por el receptor Harman Kardon AVR4000. En cuanto a altavoces, me han recomendado unos Infinity Kappa (mod. anterior, más grandes), que están a muy buen precio.
    5. El DVD que tengo "elegido" es el HK DVD25.

    Me gustaría saber q opinais al respecto, por favor.
    Gracias y saludos a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    Hola snatcher, bienvenido al foro

    Practicamente tenemos la misma idea de equipo. Yo tengo pedido el HK-3000 con dos altavoces frontales de momento.
    y voy a usarlo más para musica que para cine.

    Pasemos al detalle, ¿porqué te has decidido por el HK?.Yo todavía tengo mis dudas de si he acertado o no. El tuyo es un poco mas potente, pero el mio entrega 40 w por canal, aunque dicen que esos watios son diferentes por la alta corriente que entregan.En cuanto a calidad de sonido en todos lados me afirman que están un poquito por encima de otros de similar precio y más potencia.

    De altavoces he elegido las infinity ref. 41 . Ya sé que son muy feos y antiguas (no estan ni en la pagina web) pero lo poco que las he escuchado me gusta la respuesta en medios y bajos que a mí me gusta y son baratos.

    ¿Cuanto te sale el HK, ? a mi me cuesta 100.000 pts
    los altavoces me salen por 40.000 la pareja.

    Ya informarás de como responde el equipo y la impresión del sonido. Yo espero tenerlo esta semana.

    Si deseas consultar algo mi correo es :xocaloma@hotmail.com

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 jul, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    Hola, xocaloma
    Me he decidido por HK por la calidad de sus componentes y por las recomendaciones recibidas después de varias visitas a varias tiendas especializadas que sólo venden high-end. Es un producto de calidad, aunque pagas algo más. En cualquier caso, me impulsó a decidirme el ver que El Corte Inglés ofrece actualmente los modelos AVR1000,2000 y 3000 al mismo precio (600euros). Así que sin dudarlo pedí el 3000 por supuesto. Pero tras varios días de rebajas ya se les habian acabado y me ofrecieron el 4000, que creo que vale 715 euros y ofrece algo más de potencia por canal y no sé si algún modo más de surround (tengo el catálogo en casa y no lo recuerdo ahora).
    En cuanto a los altavoces, me los han recomendado como una oportunidad, dada la diferencia de precio que tienen ahora. Los probé junto a otros y la verdad es que me gustó su sonido, limpio y nada ruidoso ni molesto con los bajos.
    Como tu lo vas a tenerlo antes que yo, espero que comentes tus impresiones en el foro.
    Saludos.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Os pongo las especificaciones

    Harman/Kardon- AVR4000



    · Dolby Digital AC-3- und DTS-Decoder

    · Dolby ProLogic und Dolby 3 Stereo

    · Logic 7 Prozessor (2 Modi)

    · MP3 Decoder

    · Dauerleistung: 2 x 60 Watt/8 Ohm (Stereo-Betrieb) 5 x 55 Watt/8 Ohm (5-Kanal-Betrieb)

    · HCC - Hochstromfähige Endstufen in vollständig diskreter Bauweise aller Kanäle mit ultraweiter Leistungsbandbreite

    · VMax - Virtual Surround (2 Modi)

    · Coaxialer und optischer Digitaleingang auf der Front, Coax-· Eingang auf Ausgang schaltbar

    · 3 stereo/mono-kompatible DSP-Modi

    · 5-Kanal-Stereo: Stereo vorne und hinten mit Stereoquellen

    · 6-Kanal-Eingang zum Anschluss externer Decoder

    · Audiophile 24-Bit-D/A-Wandler von AKM mit 192 kHz Samplemöglichkeit

    · Programmierbarer Bass-Manager mit justierbarer Übergangsfrequenz

    · 6 x digitale Eingänge (je 3x coaxial + 3x optisch), 2 x digitale Ausgänge (coaxial und optisch)

    · 2 x A/V-Ein-/Ausgänge, 2 x A/V-Eingänge, 1 x TV-Monitor out, 1 x Front-Anschlüsse (alle Cinch und S-Video), 1 x Audio-Ein-/Ausgang, 1 x Audio-Eingang (außer A/V)

    · Anzeige der Kanalbelegung bei Dolby Digital und DTS (z.B. „3/2.0”)

    · Pre Out für alle Kanäle

    · UKW/MW-RDS-Tuner mit Radiotext

    · Direkte Senderfrequenzeingabe

    · Lernfähige, Code-programmierbare*, makrofähige Systemfernbedienung mit Lautstärkepegelmesser zur vollautomatischen Einmessung (EZSet)

    · Hochwertige, geschraubte Lautsprecheranschlüsse für alle Kanäle

    · Multiroom-fähig (Audio) und separate Zone II-Fernbedienung (Hauptfunktionen)

    · Bildschirm-Menü (OSD) erleichtert Einstellung aller · Funktionen

    HARMAN KARDON AVR3000



    Dolby Digital; DTS; Dolby Pro-Logic; Logic 7C, Logic 7 M; Dolby 3 Stereo; Theatre and Hall sound modes; VMAx Near, VMAx Far; 5.1-channel & stereo output; 5 x 40W RMS, 8ohms, 20Hz-20kHz, 0.07% THD; AM/FM RDS tuner; EzSet learning remote; macro programming; OSD; six-channel inputs


    Así me imagino que saldréis de dudas con respecto a los dos aparatitos. Siento haber puesto las especificaciones del primero en alemán, pero es lo mejor que he encontrado por ahí.

    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    08 jul, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    Eso si que es proporcionar información. Gracias, lecter. Pero como novato en el mundo del Home Cinema tengo ahora el típico problema de... LAS SIGLAS!!
    Me parece fenómeno que mi receptor audio/video tenga DTS 6.1, EX, Logic 7 Dolby 3 stereo, VMax... y un montón de cosas más de las que al día de hoy no acabo de entender sus diferencias.

    Ya que no me parece oportuno bombardear a posts pidiendo explicaciones... alguien me puede dar por favor un buen link donde explique todo esto (a poder ser en español)?

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    Gracias a rsendra, tienes un artículo excepcional en la siguiente URL:

    Kinosonik.com - Introducción al Cine en Casa: Los Formatos de Audio

    Creo que con eso tendrás suficiente, pero si tienes alguna duda sólo tienes que comentarlo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 jul, 02
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    Gracias, lecter. Una página excelente. Ya está en mis favoritos. Ahora... a empaparme del asunto.

  8. #8
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    De nada. Para eso estamos.

    La página de kinosonik es excelente, y te recomiendo que visites los artículos que ofrece puesto que ninguno tiene desperdicio.

    Por lo demás, habrás visto que entre nosotros está rsendra, que tiene un montón de comentarios expuestos en el foro y que te pueden interesar.

    Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 02
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendaciones nuevo equipo

    Hola a todos

    snatcher , además de la información que te han dado los otros foreros, en esta página tienes el manual !!en español!!

    www.gedelson.com

    yo me bajé el manual del 3000 pero supongo que tendrás el tuyo, de todas formas para todo lo que preguntas te lo explica el manual del 3000. Yo lo he imprimido y todo. La verdad es que explica a fondo como funciona el aparato y tiene muy buena pinta, sobre todo lo de los altavoces fantasta, que tengo curiosidad si es solo publicidad o sirven para algo.

    A mí todavía no me lo ha enviado ECI, a lo mejor lo tiene agotado y me querrán emplumar el 4500. Ya os contaré

+ Responder tema

Temas similares

  1. Primer equipo stereo: recomendaciones
    Por rodivi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/12/2009, 21:16
  2. Primer equipo stereo: recomendaciones
    Por rodivi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:06
  3. Compra de equipo HomeCinema, recomendaciones
    Por CinemaAdicto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/2006, 11:11
  4. Recomendaciones equipo 300€
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2004, 16:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins