Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

DVD PIONEER DV-646A

  1. #1
    jal
    jal está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 02
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD PIONEER DV-646A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, hace unos dias os consulte sobre un dvd sony DVP-NS700V que pensaba comprarme, al final me decanté por un PIONEER DV-646A, espero haber acertado en la elección, ¿alguien que lo conozca me puede decir algo?¿habré escojido bien?, me costo 500 euros, a mi pe pareció buen precio, ¿que os parece?, gracias de antemano y saludos a todos.

  2. #2
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: DVD PIONEER DV-646A

    Hola.
    Hace dos meses me compré este reproductor por 493 euros pensando que me compraba algo muy bueno,por las prestaciones que tenia,pero hoy en dia tengo dudas porque es rara la pelicula que alquilo del videoclub y no me haga algún extraño, ya sea alguna pausa (muy pequeña) o fragmentación de la imagen en alguna secuencia de la pelicula.
    Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro igual,porque así lo quise yo,y la verdad me hace lo mismo en muchas peliculas.
    Algunas peliculas las he probado con un JVC y con un Samsung y no tienen este problema.Parece ser que Pioneer tiene un sistema anticopia muy sensible y cualquier arañazo, que sea algo mayor de lo lo habitual, lo interpreta como una copia.Bueno, eso es lo que me han contado porque las peliculas nuevas se ven sin ningún fallo.
    La imagen fabulosa y el sonido igual.
    Ya nos dirás cual es tu experiecia.
    Saludos.

  3. #3
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: DVD PIONEER DV-646A

    Hola.
    Hace dos meses me compré este reproductor por 493 euros pensando que me compraba algo muy bueno,por las prestaciones que tenia,pero hoy en dia tengo dudas porque es rara la pelicula que alquilo del videoclub y no me haga algún extraño, ya sea alguna pausa (muy pequeña) o fragmentación de la imagen en alguna secuencia de la pelicula.
    Lo llevé a la tienda y me lo cambiaron por otro igual,porque así lo quise yo,y la verdad me hace lo mismo en muchas peliculas.
    Algunas peliculas las he probado con un JVC y con un Samsung y no tienen este problema.Parece ser que Pioneer tiene un sistema anticopia muy sensible y cualquier arañazo, que sea algo mayor de lo lo habitual, lo interpreta como una copia.Bueno, eso es lo que me han contado porque las peliculas nuevas se ven sin ningún fallo.
    La imagen fabulosa y el sonido igual.
    Ya nos dirás cual es tu experiecia.
    Saludos.

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Una pregunta PEKE

    ¿Pero ese problema que te da con las películas que alquilas te lo da también con las originales? Lo digo por si has probado reproducir las películas que comentas que has alquilado pero compradas originales o de algún amigo...

    Siempre he defendido pioneer como una gran marca en cuanto a prestaciones para los reproductores (de hecho, y como ya he comentado varias veces, tengo uno en casa desde hace ya bastante tiempo y no me ha dado problemas de momento) y si lo que comentas pasa con todos los reproductores de esa gama no me parecería correcto.

    Ya me comentarás porque estoy bastante interesado. No voy a recomendar un reproductor que luego parece que no para de dar errores...
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    jal
    jal está desconectado
    recién llegado
    Registro
    21 mar, 02
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD PIONEER DV-646A

    Hola a todos, hace ya unos 20 dias que tengo el DV-646A, ya he podido darle algo de caña,he visto Matrix,La momia 2(DTS),
    La amenaza fantasma, U-571(dts), Pearl Harbor, y unas pocas mas, y estoi contentisimo por la gran calidad que ofrece el aparato tanto en imagen como en sonido. Las peliculas algunas eran alquiladas y otras eran mias, y por el momento no ha habido ningun fallo en ninguna, la calidad que ofrece este DVD es altisima, además al ser compatible con MP3 ya puedo bajar música de la red y escucharla en el salon de casa y no solo en el ordenador. Lo que todabia no he podido probar en un DVD-AUDIO ya que no hay mucha oferta en le mercado y lo que hay es bastante caro, pero bueno, todo llegara. En resumen, por el momento estoy encantado con este DVD, el cual recomiento a cualquier persona que quiera un producto de calidad y a un precio bastante asequible. Hasta luego a todos.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: DVD PIONEER DV-646A

    Me alegro de que estés contento por tu elección. Siempre es bueno saber que un reproductor satisface las necesidades de los usuarios, para poder recomendarlo luego por ahí.

    Entonces parece que estás alquilando películas sin problemas no? La verdad es que lo que le pasa a peke es bastante extraño, puesto que no había oído algo así, por lo menos en este tipo de reproductores. Había oído problemas principalmente en los reproductores de la ps2 y en algunos modelos LG y samsung, pero nunca en otras marcas. Si alguien tiene el mismo problema estaría muy agradecido para conocer qué tipo de reproductores podemos comprar en el mercado.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    principiante Avatar de PEKE
    Registro
    10 feb, 02
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    91
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: DVD PIONEER DV-646A

    DOS PUNTUALIZACIONES:
    1º.-En ningún momento he dicho que el reproductor fuera malo,simplemente he menifestado que tenía mis dudas por las cosas que me hacia con muchas de las peliculas de alquiler.
    2º.-También he manifestado que con las películas nuevas no había problema,salvo cuando hay cambio de capa que lo detecta en muchas de las peliculas;además, sabiendo que esta es la causa lo asumo como algo normal.
    En cuestión de imagen y sonido también he dicho que es muy bueno.
    Ahora bien,lo que me hace tener dudas es que con películas de
    alquiler ya no es tan bueno,cualquier arañazo que tenga el "disco" casi siempre lo detecta haciendo extraños como ya dije en mi anterior mensaje.
    Lecter,contestando a tu pregunta, te diré que algunas de estas peliculas(Matrix,El secreto de thomas crown,deep blue sea,y alguna que otra que ahora no recuerdo)las he probado en dos reproductores distintos y no hacian nada anormal.Es más,algunas las he comprado nuevas y van perfectas.
    La pregunta que me hago es la siguiente:es que pioneer es tan especial que no tolera un dvd usado?
    Cuando voy al videoclub y digo que esta pelicula se para un instante en un determinado punto y me la prueban y no hace nada anormal se me queda la cara de circunstacias,¡y tienen un samsung!
    A pesar de todo,repito, no me lo hace en todas y habiendo leido que muchos reproductores tienen problemas con algunas peliculas, me conformo.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24
  4. Pioneer 575 con Denon 1804, y Pioneer S-V310-QL
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins