Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

compra dvd

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 mar, 02
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado compra dvd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, un compañero de trabajo tiene dos aparatos nuevos procedentes de un sorteo y estoy pensando en comprarle uno. Uno es el Sony DVP S325 y el otro el Pioneer DV-535. Estoy dudando porque me consta que son modelos un poco antiguos y en este mercado son casi prehistoria. ¿me podiais dar vuestra opinión sobre estos aparatos?, ¿cuanto podia llegar a pagar por ellos?, ¿tiene alguna limitación técnica importante por el paso del tiempo frente a los actuales?. Mi intención sería acoplarle un ampli de home cinema con altavoces satelites, ¿es posible?. La verdad es que en este tipo de aparatos estoy pez y me gustaría aprovechar la ocasión, pero soy bastante exigente con la calidad. Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: compra dvd

    La verdad es que, entre los dos aparatos que comentas, yo siempre me decanto por pioneer. Tal vez es porque en mi casa tengo un reproductor pioneer de los primeros modelos que salieron y todavía da guerra y me siento satisfecho con el. De todas maneras, debes tener en cuenta que casi todo lo relacionado con el DVD es como en el campo de los ordenadores. Los avances están a la orden del tiempo y estos reproductores que comentas, desconociendo el modelo de sony, igual se te quedan un poco "cortos" en poco tiempo.

    En cuanto al precio, si quieres una aproximación, en la tienda de imagen y sonido tienen (bueno, tenían porque ahora está agotado...) el pioneer por 59.000 pesetas (no me apetece hacer el cálculo a euros...) y el sony no se que precio tendrá ahora mismo.

    En fin, que son modelos bastante vetustos, pero por buen precio yo no les haría un feo. En cuanto a lo de si les puedes acoplar un amplificador con altavoces satélite, esto lo puedes hacer incluso con un vhs, así que imagina con el reproductor.

    Ya nos comentarás que aparato escoges. Un saludo.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Compra de TV
    Por Eztnik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2009, 14:19
  2. Compra 5.1
    Por LuisMiguelGarcia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2009, 13:42
  3. Compra lcd 37´ 700-800 €?
    Por ferfoxi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2008, 23:41
  4. Compra TV-LCD
    Por altarlanza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2007, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins